Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda de tarjeta de credito
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyAyer a las 10:58 por Araceli Garrido Trejo

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyDom 20 Oct 2019 - 16:15 por Sina

» Embargo banco Azteca
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptySáb 19 Oct 2019 - 14:27 por Karla19391

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

Documento sin título

Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA

Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  Empty Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA

Mensaje  Amy4224 el Jue 30 Mar 2017 - 17:07

Hola, gracias de antemano por su apoyo

Tengo deuda en dos tarjetas de credito en bandomer la clasica y platinum, suma hasta hasta el momento como 350 mil, mas prestamo de nomina que no se cuanto vaya pero como 90 mil. Hace un año por causas familiares sali DEL pais, lo cual deje de trabajar pero seguia pagando mis deudas, sin embargo yo sigo sin empleo, lo cual desde dicembre ya no he podido realizar ningun Pago. Apenas me contactaron para un descuento en la tarjeta clasica. Mi Duda Es que en agosto regreso a Mexico a trabajar, por desgracia la unica forma de que me paguen es con mi cuenta en bancomer, ¿que me suguieren hacer?, si abro otra cuenta en bancomer al me jalarian de inmediato mi dinero para pagar las otra deudas con mi otra cuenta?, porque me dejarian sin nada, los Cobros de los prestamos she hacen en automatico, podria quiza manejarlos, pero las TC si retiro mi dinero antes de la fecha de corte se podria? Para asi poder obtener una quita. Ayuda

Amy4224
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA  Empty Re: Deuda TC y prestamo nomina bancomer, asesoria por FA

Mensaje  Nacho57 el Vie 31 Mar 2017 - 11:04

Buenos días Amy4224

Definitivamente te conviene tener tu cuenta de nómina en otra institución bancaria
De otra manera estarás expuesta a que se cobren la deuda automáticamente conforme te deposíten
Hay personas que se han dejado demandar por pensión alimenticia por sus dependientes económicos para evitar esos cobros, pero son medidas extremas que no cualquiera aceptaría

Seguramente vas a encontrar la forma de cobrar lejos del alcance de tus acreedores

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 428