PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con nr finance ayudaaa EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con nr finance ayudaaa EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con nr finance ayudaaa EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con nr finance ayudaaa EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con nr finance ayudaaa EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con nr finance ayudaaa EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con nr finance ayudaaa

3 participantes

Ir abajo

Deuda con nr finance ayudaaa Empty Deuda con nr finance ayudaaa

Mensaje  Luisa Pérez Lun 17 Abr 2017 - 2:27

MensajeTema: Deuda con nr finance ayudaaa Vie Abr 07, 2017 12:32 pm Responder citando
Hola buenas tardes, soy nueva en esto del foro y entre porque estoy muy preocupada. En Febrero de 2015 adquirí un automóvil March dando un enganche de 30 mil y mensualidades de 3600 ya con la póliza de seguro integrada, el asunto aquí es que por problemas personales, mi parejase quedó sin empleo y a mi me bajaron el sueldo, no pude continuar pagando, dejando pendiente la anualidad de 7 mil y 2 mensualidades vencidas. La financiera turno el caso a alio corporativo legal, de donde el dia de ayer me llamaron dándome dos opciones. Cada una más descabellada que la otra, diciendo que o puedo entregar el carro o pagar 150 mil pesos para finiquitar la deuda, pedí otras opciones pero me dijeron que no había más. Les dije que tenía que analizar mis posibilidades y me dijeron que tengo hasta el día lunes para dar los 150 mil o para entregar el coche. Por la noche de ayer me llamó otra persona que había ido con anterioridad a mi domicilio, diciéndome que no había opción que tenía que responderle hoy en la mañana porque ya estaba puesta la demanda sólo faltaba llevarla. La verdad se me hace raro que una persona me diga una cosa por teléfono y otra que va a mi domicilio me diga algo distinto. Estoy preocupada el saldopendiente es df 26 mil pesos y por cierto yo hice un pago de 3200 el 22 de marzo en el Banco y no se si se aplicó. Díganme que hacer,después de ponerme muy nerviosa por todo lo acontecido hablé al despacho, donde una persona me atendió y sabiaa de mi caso, pero todo son una serie de mentiras, el monto atrasado era de 24,200 pesos y he dado 12 mil pesos, y al preguntarle a la persona que me atendió si me ponía al corriente que pasaba? Me dijo " nada Ud seguiría pagando sus mensualidades normales" y entonces le dije bueno mañana depósito el total y en ese momento que cayó a la cuenta de lo que me habiaa dicho,casualmente me interrumpe para decirme noooo, acaba de llegar un comunicado de la financiera para decirme que es pagar la totalidad del vehículo ( una cantidad que excede a lo que ne costó el vehículo nuevo) o regresaron. Le dije yo ahhh mira casualmente ahora que te llamé te llegò ese comunicado, no me trates como si fuera tonta. Al verme molestaquien me atendió me dijo que el licenciado que ha venido a buscarme a mi casa me dirá como proceder y que el se va a comunicar conmigo. Hasta el día de ayer se comunicó para decirme que tiene que ser o devolver la unidad o pagar el total cantidades mentirosas unas veces dicen 150 mil otras veces dicen 170 mil. Le pedí su número de cédula y me la negò, le dije que no había ninguna demanda aún en mi contra y se rió diciendo que eso es rápido. Le dije que ellos nentian en las cantidades y no sabía que contestarme y salía por la tangente diciéndome que yo mentí primero al decir que iba a pagar. Total que colgó diciéndome que me iba a demandar y Así quedó el asunto. No entiendo que es lo que pasa, porque mienten tanto.... estoy desesperada Otra cosa, me dijo que si me pongo al corriente no es válido porque en el juicio como los pagos no se hicieron en tiempo y forma ya no valen. Eso es cierto???
ayudaaaaa

Luisa Pérez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con nr finance ayudaaa Empty Re: Deuda con nr finance ayudaaa

Mensaje  Nacho57 Lun 17 Abr 2017 - 10:15

Estimada Luisa

Lo primero es tranquilizarse para no tomar decisiones precipitadas. Por lo que nos dices, te has defendido bien de las manipulaciones. Sería bueno que leyeras las clausulas del contrato que firmaste con NR Finance para enterarte de cualquier detalle que pueda ser importante.
Ignoro si contrataste el vehículo mediante renta con opción a compra, o si se trata de un crédito convencional. Por eso sería bueno que leyeras las condiciones para saber las opciones reales que tienes en las circunstancias en las cuales estás, y no te dejes llevar por amenazas absurdas.

Si necesitas ayuda profesional, pídesela a algún abogado de tu confianza. El podría decirte si te conviene acudir a un juzgado para consignar tus pagos que no te quieren recibir y quedes protegida contra falsas negativas de pago e injustos intereses; o si la estrategia tuviera que ser otra.

No dejes de comentarnos todo lo que quieras sobre tu caso.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deuda con nr finance ayudaaa Empty Re: Deuda con nr finance ayudaaa

Mensaje  Luisa Pérez Lun 17 Abr 2017 - 12:41

Muchas gracias por responder, es un crédito para compra del vehículo....el contrato lo tengo en mi lugar de trabajo y estos días no abren las oficinas. Crees que puedan proporcionarme copia en la agencia??? Gracias!!!

Luisa Pérez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con nr finance ayudaaa Empty Re: Deuda con nr finance ayudaaa

Mensaje  GALENO Lun 17 Abr 2017 - 14:56

Hola Luisa Pérez, bienvenida al foro. BIENVENIDO
Luisa Pérez escribió:En Febrero de 2015 adquirí un automóvil March dando un enganche de 30 mil y mensualidades de 3600 ya con la póliza de seguro integrada
Estoy preocupada el saldopendiente es df 26 mil pesos y por cierto yo hice un pago de 3200 el 22 de marzo
dejando pendiente la anualidad de 7 mil y 2 mensualidades vencidas
A cuantos meses estaba programado el automovil?
Lee esto mientras consigues el contrato.
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Deuda con nr finance ayudaaa Empty Re: Deuda con nr finance ayudaaa

Mensaje  Luisa Pérez Lun 17 Abr 2017 - 16:22

Todavía me faltan 2 años por pagar fue a 48 meses

Luisa Pérez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.