PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

+11
Aramacao
In-Via-Prosperitatis
HADES
Lunasol
Abogado Ramirez
DEMORADO
APOLO
AQUILES
Zeus
Hermes
Chely
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 Empty Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Chely Mar 28 Sep 2010 - 0:42

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!
Muy buenas noches, bueno ni tan buenas, he leido muchos casos y creo estamos igual, noches de insomnio y asi por no saber que hacer. en algo me siento aliviada, no soy la unica.
Expongo mi caso para buscar orientacion y asesoria con respecto al pago de mis tarjetas de credito.
pues todo comenzo cuando me tramitaron por parte de la facultad una tarjeta de nombre C&A, y yo feliz por que podia comprar chacharas. pero no todo fue bueno. A partir de que paso el tiempo con solo enseñar mi tarjeta y dar una identificacion me entregaban mas y mas tarjetas wal mart, santander, bancomer, suburbia y pues al principio pagaba todo bien pero pues como sabran el trabajo no es tan estable como a veces lo pintan. para no hacer el cuento largo desde que cometi el error de aceptar esa tarjeta departamental jamas imagine q 4 años despues ya tendria una total pesadilla =(

tenia tarjetas con deudas de
C& A        esta con 3000
Bancomer Azul  con 7000
Walmart con 14000
Banorte 13000
Santander 12000
Bancomer prestamo 6000
Suburbia 5000

Actualmete ya me deshice de C&A (1500) bancomer prestamo (6000) y pues en mi desesperacion cai en la reestructura de 2 tarjetas, bueno una me la tramitaron sola, y la otra batalle para que me lo hicieran

- Walmart por ejemplo debia 14000 y actualmente debo como 8 mil aprox cancelada la tarjeta obviamente, y realizando pagos de 490 mensuales (ya pague 6000)
- Bancomer azul debia 7000 y actualmente debo 4300 realizando pagos de 145 mensuelas (he pagado 3000)
- Santander en donde tengo mas problemas por q jamas quisieron ayudarme sigo con los 12000 y son los que mas acosan si me paso por un solo dia o ese mismo dia de fecha limite suena y suena mi telefono
- Banorte creo veo q si se ha disminuido un poco, pero en mi experiencia he visto que son los que menos acosan al momento de dejar de pagar por unos dias, aunque no quita que lo hagan poero sus despachos me han tocado ser mas amables
- Suburbia debo 5000 =(

en total he pagado mas de 35000 haciendo cuentas de todas mis notas que guardo desde que inicie mis primeros pagos y veo que no baja en absoluto mi cuenta, ya que no recuerdo haber gastado tanto, y pues es obvio que son puros intereses. y tengo una deuda de 44 000 osea segun esto yo he gastado aprox 80000 cuando la verdad no se en que.

creo ya me explaye, actualmente mis ingresos han bajado drasticamente y el 30% de mi salario lo ocupo para pagar estas deudas y no veo fin. En mi desesperacion pedi informes de resuelve tu deuda y Foro del Puerco cobrador, no se alarmen,no cai con ellos, por que veo que terminaria pagando mas con ellos.
y Pues no he caido en morosidad la razon principal es evitar esas llamadas incomodas acosadoras, no tanto por mi, si no por mi familia, por eso estuve tentada a caer con los reparadores, por que ellos aseguran q negocian la deuda a cambio de evitar llamadas de los de cobranza, lo cual para mi era ideal, que ellos negociaran, mientras yo ahorraba, y evitar esas molestas llamadas.
y pues es lo unico q me detiene, por que de ser por mi ya hubiera dejado de pagar desde hace un buen, ya que una vez lo intente con la de C6A y en verdad era agobiante recibir llamadas groseras a altas horas de la noche y peor eun, mientras no estoy espantan a mi familia. ese es mi terror las llamadas, por que mi familia es la mas afectada con esto, o hay alguna forma de negociar y mitigar estas llamadas acosantes???, creo no tengo solucion verdad? por que no se negociar con los de cobranza y son muy groseros y por evitar eso termino pagando aunq sea el minimo con tal de obtener un mes mas de "tranquilidad" y sobre todo evitar causar molestias a mi familia que son los menos culpables de mi gran error =(
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo


Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Nacho57 Vie 28 Abr 2017 - 14:48

lunamori escribió:jajajja NACHo .... treintañeras noooo!!!
tengo 27 asi que aun estoy en veinteañera ...
muchas gracias por el link, una pregunta , alguien sabe si solo pago el minimo de la tarjeta la puedo seguir usando??? es pregunta jajja solamente

Aayy Lunita, cómo serás.
O sea que le quieres dar el último sablazo a la tarjeta antes de caer en mora.
Pues sí, si pagas el mínimo lo que estás haciendo es evitar la morosidad manteniendo una deuda creciente que ni siquiera detiene los intereses, lo único que pasa es que sirve para convertir a los empleados bancarios en nuestros dependientes económicos.
Si eso es lo que quieres ¿Quién va a detenerte?
Ya me imagino que te vas a ir de compras otra vez en este puente, hasta donde el límite de tu linea de crédito te lo permita.
Quien tuviera tus veintisiete !!
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Aramacao Vie 28 Abr 2017 - 15:37

Si, mientras tu sigas pagando aunque sea el mínimo tu tarjeta va a mantenerse en buró color verde por que sigues pagando, y sigue vigente por así decirlo. Tienes muchas ventajas ya que nadie te molestara, y el calvario básicamente es el estar recibiendo las llamadas acosantes o las cartas, pero no creo que te afecte mucho, lo único que si te recomendaría es que contestes de vez en cuando para ver cuando te ofrezcan algo, o deja una contestadora, de Hsbc no tuve ningún crédito, así que no se que tanto descuento ofrecen ellos, a veces sorprenden y al poco tiempo pueden ofrecer buenos descuentos, lo importante es que ahorres para cuando llegue una buena oferta la aceptes, pero siempre con carta convenio de por medio. saludos!

Aramacao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  lunamori Vie 28 Abr 2017 - 15:49

No nachito ... no es para eso lo que pasa es que tenia ligada a la tarjeta un pago mensual, entonces como es el seguro de mi carro,, pense si ya no la pagare , o si pago el minimo, aun descontaran mi pago mensual..

Ganas tengo de irme de vacaciones.... y con ganas de decirles por su tanta insistencia ahi estan las consecuencias, tantas veces les decia que no queria tarjetas de credito y miren lo que paso.

Pero primero Dios todo salga bien y liquide la deuda

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 Empty PREGUNTA

Mensaje  tlacaelel Sáb 29 Abr 2017 - 12:48

Buenas tardes compañera aramacao un preguntita me pudieras decir como se llama el curso y con quien para el ahorro en la bolsa de valores por fis.
gracias salu2.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 Empty Hola Chely/Aramacao

Mensaje  GALENO Dom 30 Abr 2017 - 12:30

Fusioné tu post antiguo con el nuevo. Ya empecé a publicar tus logros en la Lista.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  GALENO Dom 30 Abr 2017 - 12:47

Listo Chely.
Ya estás en la lista con todos tus logros.
Eres un ejemplo de como con paciencia, leyendo en el foro y el ahorro podemos salir de nuestros problemas.
¡¡¡NUEVAMENTE FELICIDADES!!!
-ALEGRIA1- lll -ADORAR1-

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS) - Página 3 Empty Re: Les cuento mi caso... si se puede (POST DE Chely/Aramacao) (Tarjetas C& A, Bancomer Azul, Walmart, Banorte, Santander, Bancomer prestamo y Suburbia PAGADAS)

Mensaje  Nacho57 Mar 25 Jul 2017 - 11:03

lunamori escribió:que tal , les platico rapidamente como va mi caso, hace 3 meses deje de pagar un prestamo de nomina de un total de 5,000 y 3 tarjetas de credito que suman mas de 150,000 entre las 3 , me sorprende que no me han llegado cartas o sera porque mi deuda aun no pasa a un despacho, solo me llaman a mi cel pero bloqueo los numeros y no tienen manera de comunicarse.
Me siguen llegando correos promocionales de hsbc, pero hasta ahorita todo tranquilo, no se si tambien se deba a que en algun momento me comentaban que mi numero rfc no coincidia con el que tenian registrado, incluso cuando pagaba yo puntual que iba a sucursal por mis estados de cuenta, nunca encontraban mi cuenta, batallaban para localizarla.
Pero bueno... seguimos esperando a ver que procede mientras a ahorrar, lo que tengo previsto es dejar de pagar santander , no se como sea este banco para la cobranza alguien sabe???

Pues yo no se cómo sea Santander, y tratando de darle seguimiento a tus comentarios es que vengo a traer el tuyo hacia este hilo de publicaciones. Ojalá no nos hagas brincar como chapulines en comal ardiente de hilo en hilo.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.