PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta?

2 participantes

Ir abajo

Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? Empty Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta?

Mensaje  María Fernanda 24 Dom 7 Mayo 2017 - 14:04

Tengo algunas compras a meses sin intereses pero ya voy a tener que dejar de pagar al banco porque como ya había comentado, ya no puedo soportar el gasto, pero tengo algunas compras que hice a meses sin intereses y aún me faltan varios meses para terminar los plazos. ¿Qué pasará con esas compras?

Tengo entendido que cuando realizas compras de ese tipo es el banco quien liquida al establecimiento la compra total y es el banco entonces quien absorbe el costo, y a quien le debes es al banco y no al establecimiento, no es así?

O me van a buscar para cobrarme los establecimientos donde compré esos artículos?

María Fernanda 24
Des-informado
Des-informado

Femenino Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? Empty Re: Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta?

Mensaje  RAKHO Lun 8 Mayo 2017 - 9:05

Hola Amiga,
los MSI no existen!! es solo falsa esto

lo que va a pasar es que una vez que dejes de pagar tu TC y pase cierto tiempo (unos 5-6 meses) tu estado de cuenta va a seguir reflejando ese monto pero ya no como mensualidad 1/9 o 2/9, etc, si no como un monto total.

aunque sean MSI tu estado de cuenta ya refleja el monto total de la compra, finalmente tu deuda es con el banco, no con las entidades donde hiciste tu compra.


Buen inicio de semana



RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.