Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyHoy a las 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyAyer a las 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMiér 26 Jun 2019 - 9:27 por caop19

» Préstamo nómina Bancomer
Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? EmptyMar 25 Jun 2019 - 19:20 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta?

Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? Empty Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta?

Mensaje  María Fernanda 24 el Dom 7 Mayo 2017 - 14:04

Tengo algunas compras a meses sin intereses pero ya voy a tener que dejar de pagar al banco porque como ya había comentado, ya no puedo soportar el gasto, pero tengo algunas compras que hice a meses sin intereses y aún me faltan varios meses para terminar los plazos. ¿Qué pasará con esas compras?

Tengo entendido que cuando realizas compras de ese tipo es el banco quien liquida al establecimiento la compra total y es el banco entonces quien absorbe el costo, y a quien le debes es al banco y no al establecimiento, no es así?

O me van a buscar para cobrarme los establecimientos donde compré esos artículos?

María Fernanda 24
Des-informado
Des-informado

Femenino Morelos
Mensajes Publicados 4

Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta? Empty Re: Qué pasará con las compras a meses sin intereses si dejo de pagar mi tarjeta?

Mensaje  RAKHO el Lun 8 Mayo 2017 - 9:05

Hola Amiga,
los MSI no existen!! es solo falsa esto

lo que va a pasar es que una vez que dejes de pagar tu TC y pase cierto tiempo (unos 5-6 meses) tu estado de cuenta va a seguir reflejando ese monto pero ya no como mensualidad 1/9 o 2/9, etc, si no como un monto total.

aunque sean MSI tu estado de cuenta ya refleja el monto total de la compra, finalmente tu deuda es con el banco, no con las entidades donde hiciste tu compra.

Buen inicio de semana

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 52