PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Me obligaron a firmar pagare EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Me obligaron a firmar pagare EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Me obligaron a firmar pagare EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Me obligaron a firmar pagare EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Me obligaron a firmar pagare EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Me obligaron a firmar pagare EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Me obligaron a firmar pagare EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Me obligaron a firmar pagare EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Me obligaron a firmar pagare EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Me obligaron a firmar pagare EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Me obligaron a firmar pagare EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Me obligaron a firmar pagare EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Me obligaron a firmar pagare EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Me obligaron a firmar pagare EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Me obligaron a firmar pagare EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Me obligaron a firmar pagare EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Me obligaron a firmar pagare EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Me obligaron a firmar pagare

2 participantes

Ir abajo

Me obligaron a firmar pagare Empty Me obligaron a firmar pagare

Mensaje  adname Mar 9 Mayo 2017 - 13:54

Buenas tardes, durante 4 años mantuve una relación sentimental con una persona, y en ese momento yo empezaba un negocio pequeño, por lo cual esta persona me apoyaba económicamente, y nunca le firme pagares ni nada, ella siempre me dijo que lo hacia por nuestra relación, en los últimos meses se puso muy cambiante y de un momento a otro ella me exigió todo el dinero mas intereses en total ella quería $56,500 pesos, o que si no iba a hacer escándalo a mi casa, y yo no quiero problemas, (entonces pensando en mi me dije si debo, pues pagare, lo tomare como un crédito) mi situación económica no es tan favorable en esto momentos, y cabe mencionar que en ningún momento me he negado a pagarle, en total son cuatro pagares que describo a continuación, aclaro nuevamente, me dijo que si no le firmaba iba a armar un escándalo en mi casa:

1° con fecha de 5 de Junio del 2017 por $3500.00 con el 3% de interés mensual
2° con fecha de 3 de Agosto del 2017 por $4500.00 con el 3% de interés mensual
3° con fecha de 5 de Octubre del 2017 por $5000.00 con el 3% de interés mensual
4° con fecha de 1 de Diciembre del 2017 por $43500.00 con el 3% de interés mensual

Mis preguntas son las siguientes

1. ¿Si solo cuento para pagar los intereses, ella puede hacer algo al respecto?
2. ¿Me puede rechazar el pago de los intereses y meter una denuncia? ¿Si es el caso, porque si no hay negativa de pago?
3. ¿Ella puede venir a molestarme en mi persona a mi domicilio y dañar mi imagen personal (ya sean gritos, chantajes, amenazas o similares)?
4. ¿Puedo dar intereses durante 6 meses (en lo que me repongo de una situación en mi negocio desfavorable) y después pagar a capital mas los intereses que vengan?

Nota final: ya habíamos hecho un convenio con normativas de ley y en un momento de arranque ella lo rompió y me exigió el total del dinero, una semana después se calmo y me dijo que mas adelante me firmaba un convenio que yo hiciera y que no lo volvería a romper, cosa que ya no hicimos pero yo tengo foto de su INE y una foto 80% o 90% legible solo de la parte principal del convenio, quiero saber también si esto puede perjudicar en algo.

Yo quiero pagar la deuda lo mas rápido posible, pero mi situación económica me lo impide, y ella se niega a negociar pagos parciales, dice que: "al final de cuentas hazle como quieras, ya tengo tu firma", entonces mi preocupación mas que deberle, es el daño moral que me pueda ocasionar, y que la reputación que he ganado con esfuerzo en mi negocio se eche a perder por una demanda o por una pele en mi domicilio; de mi negocio no tengo nada a mi nombre, mas que las notas de venta, la mayoría de cosas están a nombre de mi hermano (El tenia historial crediticio y me ayudo a sacar cosas a crédito y nunca le quede mal con ningún pago, por eso están a su nombre), y mis ingresos dependen del día a día.

Espero me puedan ayudar con esas dudas, les estaré muy agradecidos

Saludos desde el Estado de México

adname
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me obligaron a firmar pagare Empty Re: Me obligaron a firmar pagare

Mensaje  Nacho57 Jue 11 Mayo 2017 - 10:21

adname escribió:
1. ¿Si solo cuento para pagar los intereses, ella puede hacer algo al respecto?
Puede demandar que cumplas con los pagos completos en las fechas acordadas en los pagarés
adname escribió:
2. ¿Me puede rechazar el pago de los intereses y meter una denuncia? ¿Si es el caso, porque si no hay negativa de pago?
Si rechaza los pagos o se niega a devolverte los pagarés saldados, podría ser preferible que consignes tus pagos en un juzgado para que esa persona los tenga que cobrar ahí y quede constancia de cada uno de tus pagos.
adname escribió:
3. ¿Ella puede venir a molestarme en mi persona a mi domicilio y dañar mi imagen personal (ya sean gritos, chantajes, amenazas o similares)?
A muchas personas les encanta el sensacionalismo y llamar la atención. Llegado el caso, tendrías que asesorarte con un buen abogado de tu confianza que te ayude con esa circunstancia.
adname escribió:
4. ¿Puedo dar intereses durante 6 meses (en lo que me repongo de una situación en mi negocio desfavorable) y después pagar a capital mas los intereses que vengan?
Puedes pagar lo que quieras partiendo de lo que tengas. Pero no deja de aplicarse lo relativo a tu primera pregunta. Te comprometiste a ciertas cantidades en ciertas fechas. El incumplimiento significa la posibilidad de demanda y embargo.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Me obligaron a firmar pagare Empty Re: Me obligaron a firmar pagare

Mensaje  adname Jue 11 Mayo 2017 - 11:36

Muchas gracias por su respuesta, menciono que yo no tengo ningún bien a mi nombre, y nadie quedo de aval, ¿Puedo llegar a un acuerdo ante el juez, ya estando en los juzgados en pagos parciales, en dado caso de existir demanda y habiéndose demostrado que en términos realistas soy empleado de lo que es dueño mi hermano? Y en este ultimo caso, ¿Que tiempo aproximado se llevaría un juicio así?

adname
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me obligaron a firmar pagare Empty Re: Me obligaron a firmar pagare

Mensaje  Nacho57 Jue 11 Mayo 2017 - 12:19

Opino que ahorres cuanto puedas y trates de llegar a un acuerdo con tu acreedora directamente. Si puede ser por escrito y con firmas mejor. Si no existe esa voluntad y va a haber demanda entonces opino que te ayude un abogado de tu confianza para que consignes tus pagos en un juzgado. El juez no hace la negociación, solo la promueve entre las partes en la primera audiencia. Si no hay bienes que poderte embargar, terminarán cobrándote lo que puedan en el momento que tu puedas. El deudor moroso no incurre en delito, y al acreedor le conviene dejarte trabajar y producir para que puedas pagarle, el chiste es que sea lo justo lo que pagues.
El tiempo que se tarda un proceso es muy variable, primero tienen que notificarte, luego te dan tiempo de contestar la demanda, tratandose de pagarés las resoluciones son rápidas, tú solo puedes defenderte presentando tus pagos o aceptando tu deuda. Seguro se tardan varias semanas, tal vez meses si no te encontraran para notificarte
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Me obligaron a firmar pagare Empty Re: Me obligaron a firmar pagare

Mensaje  adname Jue 11 Mayo 2017 - 12:45

Perfecto, tratare de llegar a un acuerdo con ella (aunque por su posición dudo que lo haga), y si no en su defecto volveré a llegar a un acuerdo con ella, ya delante de un juez, lo importante es que yo reconozco mi deuda y la acepto, lo que si es que con tal de no verme afectado en mi persona firme los pagares para evitar el daño moral a mi y a mi familia no me preocupan los primeros 3 pero si el ultimo.

Saludos, y veré si posteriormente subo un convenio para que con su ayuda verificar que sea valido, y si no pues daré la resolución de lo que paso, y como quedo el asunto, como dije antes, mas que meterle a la deuda, es mi daño moral y personal.

Que tenga un buen día Nacho57

adname
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Me obligaron a firmar pagare Empty Re: Me obligaron a firmar pagare

Mensaje  Nacho57 Jue 11 Mayo 2017 - 13:20

Mucha suerte, tómalo con serenidad y dale seguimiento a todo tú mismo, si llegas a consignar tus pagos asegúrate de que realmente se haga conforme a tu voluntad, tal vez soy muy paranoico pero a mi me gusta revisar lo que hace cualquier abogado o representante a mi nombre.
Tu buen nombre está mucho más en asumir tu responsabilidad y no en tener deudas morosas ni en los escándalos de la gente. Tu ejemplo hablará más de ti que los chismes.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.