PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
BURO DE CREDITO  EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
BURO DE CREDITO  EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BURO DE CREDITO  EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
BURO DE CREDITO  EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
BURO DE CREDITO  EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
BURO DE CREDITO  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
BURO DE CREDITO  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
BURO DE CREDITO  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
BURO DE CREDITO  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
BURO DE CREDITO  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
BURO DE CREDITO  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
BURO DE CREDITO  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
BURO DE CREDITO  EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
BURO DE CREDITO  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
BURO DE CREDITO  EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
BURO DE CREDITO  EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
BURO DE CREDITO  EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
BURO DE CREDITO  EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
BURO DE CREDITO  EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
BURO DE CREDITO  EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
BURO DE CREDITO  EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
BURO DE CREDITO  EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
BURO DE CREDITO  EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
BURO DE CREDITO  EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
BURO DE CREDITO  EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

BURO DE CREDITO

2 participantes

Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Lun 29 Mayo 2017 - 13:18

Estimado Nacho57:
Me atrevo a preguntarte a ti porque he estado entrando al foro diariemente y veo que eres el unico que ha respondido a las dudas de todos nosotros, me llego una carta de un despacho que por el reparto de utilidades segun me ofrecen un descuento y que pague antes del 31 de mayo $8,000 y fraccción, por una deuda de tarjeta Bancomer que dejé de pagar en 2010, como te había comentado no me han localizado, Hoy consulté en el buró de crédito y una cuenta de Santander que liquidé con reestructura ya aparece con palomita verde así como el de Bancomer, el de Santander dice Actualizado Ene 2015 y Bancomer Abr. 2013 y dicen los dos cerrado corriente. en los créditos no bancarios tengo una en Sears que dice activo corriente Sky cerrado corriente también con flecha verde.
Obviamente el despacho me sigue cobrando y dice que no hable al Banco, quiero entender que si le liquido ese importe es para el Despacho? porque de acuerdo a lo que he estado leyendo en el foro el banco ya lo quebrantó.
Pero me encontré con una sorpresa que casi me infarto, resulta que hay una deuda con CORINTO según un préstamo personal pagos fijos que me otorgaron en 2004 y obviamene y estoy en el buró de crédito con SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE, y yo nunca solicité nada ademas que fue en el año que me quedé sin trabajo, y esa tienda yo no se si existe. Lo que no se si se trate de un homónimo, que me sugieres hacer?
Muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Lun 29 Mayo 2017 - 20:56

Estimado Nacho 57:
Lo que investigué: Se llama Soluciones Corinto y en su presentación dice que: " Somos un grupo de profesionales con una amplia experiencia. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver sus situaciones de historial crediticio. No hay un futuro grande o pequeño para nosotros, nuestro propósito es simple, crear un futuro de tranquilidad para nuestros clientes." Al parecer contrajeron ante notario con estados de cuenta los deudores Bancreser, Banorte y Canafo que en su momento se fueron fusionando y el último dueño fue Banorte, según te ayudan a "limpiar" el historial crediticio.
Yo tenía una tarjeta de crédito en Banorte y la liquidé en su momento, yo no se si hubo un remantente o no se que pasó que en mi reporte del Buró aparece como Préstamo individual a pagos fijos y por $66,773.00 que yo nunca solicité. No se si se trata de una empresa más de Cobranza porque segun ellos en su presentación dicen: Ayudamos a las personas a recuperar su moralidad crediticia y a ser sujetos de crédito en cualquier institución especializada en otorgar créditos/Arreglamos su situación en Buro de Credito en un máximo de 5 días hábiles en los registros reportados como Corinto en el reporte especial de esa Institución./Nos ajustamos a su flujo de efectivo con el fin de no afectar su economía/Ofrecemos máximas condonaciones y beneficios avalando esto mediante una Carta Compromiso/Desistimiento de acción y juicio en caso de embargos. Etc. Lo que me llama la atenciónes este ultimo parrafo porque como te comente en el mensaje anterior dice SG DEMANDA POR EL OTORGANTE. Lo que entiendo es que te ofrecen que pages como sea y que te ayudan a limpiar el historial crediticio en 48 horas.... La verdad a mi no me interesa limpiarlo, yo no solicité ningún crédito personal y porque en mi vida vuelvo a pedir y crédito además de que no soy sujeta de crédito porque ya estoy vieja y no tengo trabajo. Y esa deuda la compraron en el 2004 y me imagino que año por año siguen manteniendo la clave DEMANDA POR EL OTORGANTE y cada que se va a cumplir el plazo de estancia en el buró lo siguen actualizando con esa leyenda.
Espero me haya dado a entender Nacho 57, y nuevamente gracias por leer mis casos y apoyarme con tus comentarios.
Nuevamente gracias.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  Nacho57 Miér 31 Mayo 2017 - 10:21

Estimada Baktun

Algún filósofo alguna vez dijo que la mayor sabiduría es la del silencio. Creo que para este caso no hay que ser tan exagerados pero si podemos ser breves, seámoslo.
Me pareció de lo más encantadora la frase que escribiste que dice: "a mi no me interesa limpiar mi crédito".
Y eso lo define todo.
Las manifestaciones de la razón social que mencionas, si te fijas, son de lo más descabellado que se pueda decir. Ofrecer la reparación moral de los deudores me produce cierta sensación de repugnancia porque hacer negocio con ese tema es incongruente.
Imagínate que tuviéramos que hablar de una deuda que data de más de trece años hacia atrás y que nadie ha atendido. Ningún tribunal, ningún banco, ni siquiera el Buró de Crédito conservan vigentes registros como esos, y si además son falsos, producto de algún fraude o suplantación de identidad ¿Cómo podríamos tomarlos en serio?
Creo que quedarán guardados para nuestro anecdotario.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Miér 31 Mayo 2017 - 21:35

Estimado Nacho 57:
Agradezco infinitamente el leer mis casos así como tus comentarios siempre tan objetivos, concisos y con mucha razón, el leerte siempre es muy reconfortante porque no te imaginas como me tranquilizo.
Te platico que haciendo memoria por las fechas supongo es un crédito hipotecario que me otorgaron mancomunadamente con mi esposo como en 1990 como empleados de Bancreser, nos daban tasa preferencial, imagínate que me descontaban por nómina como $120.00 y a mi esposo otro tanto. En 1997 me pasé a Afore Bancreser que era una filial y por lo consiguiente dejaron de descontarme porque no existía el procedimiento para hacerlo porque aunque eran filiales cada una tenía sus nóminas y prestaciones independientes. Sin embargo después se pudo realizar el pago y lo empecé a depositar por “ventanilla” en Bancreser Banco al número de crédito, lo liquidé en 2005, tan es así que el Banco en ese entonces ya era Banorte, me entregó las cartas correspondientes para la liberación de la hipoteca, misma que se llevó a cabo y vendimos la casa sin ningún problema.
Entonces el asunto con esa razón social (Soluciones Corinto) está peor, porque no tienen la información real y lo peor de todo es que perjudican a los que tienen en su listita que les vendió Banorte, en mi caso como lo comenté no me interesa limpiar mi buró de crédito y por supuesto ni siquiera aclararles que están en un error para que me quiten, además quienes son ellos para que en un momento dado yo tenga que justificar que están en un error y enviarles toda la documentación que tengo? Y si, es repugnante el que quieran hacer negocio con este tema.
Por otro lado me deja mucho que pensar el Buró de Crédito, yo suponía que están afiliadas todas las empresas que ofrecen crédito y cómo es que esa razón social (Soluciones Corinto) tiene la facultad de estar boletinando, marcando o como se diga por toda una eternidad como SG=DEMANDA POR EL OTORGANTE y como bien dices: ningún tribunal, ningún banco ni siquiera el Buró de Crédito conservan vigentes registros como esos. Ojalá que algún compañero no tenga problemas de este tipo sobre todo para conseguir trabajo porque ya ves que en muchas empresas solicitan la calificación en el Buró de Crédito para contratarlos.
Nuevamente agradezco todo el apoyo, asesoría y consuelo que me has brindado así como a los creadores de este foro maravilloso, con toda la información y asesoría que nos brindan y a todos los compañeros que nos comparten sus experiencias. Por aquí nos seguiremos leyendo cada día se aprenden cosas nuevas.
Que pasen buena noche. Saludos

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  Nacho57 Jue 1 Jun 2017 - 10:04

Buenos días

Es interesante lo que nos cuentas, Baktun01.
Yo personalmente tengo la experiencia de haber sido demandado por el banco que me otorgó un crédito hipotecario, después de que dejé de pagar la hipoteca por haber sido despedido de mi trabajo. Era uno de tantos créditos que los gobernantes y banqueros corruptos afectaron durante la crisis posterior a la privatización de la banca con el desfalco a la nación a través del famoso FOBAPROA que solo sirvió para hacer más ricos a los banqueros y más pobres a los ciudadanos, presionándonos a muchos deudores a reestructurar nuestros contratos de crédito alargándonos el plazo de la deuda a 30 años y sustituyendo los pesos por UDIs.
Me demandaron y después de un año el banco vendió sus derechos litigiosos a otra razón social. Esos paquetes de miles de morosos los venden al mayoreo para que los despachos que los adquieren los trabajen de acuerdo a sus políticas. El despacho que adquirió los derechos de mi deuda, se atrevió a allanar mi propiedad y la negoció con algún ingenuo que aceptó tales condiciones ilegales cometiendo despojo. Tardé alrededor de un año en recuperar mi casa tras denunciarlos y demandar la reivindicación del inmueble. Nunca había protagonizado un desalojo, es una experiencia muy impactante.
Al recuperar mi casa, el despacho cedió los derechos a otra razón social de su mismo grupo, tal vez creyendo que así lavaba sus delitos, y tuvo que volver a abrir otro proceso especial hipotecario, pues el anterior ya les había caducado por falta de interés. Ahora estoy enfrentandolos de nuevo con las estrategias que ya he aprendido para defender el patrimonio. Son tantos los expedientes que compran y tan pocos y tan mal pagados los licenciados que contratan para dar seguimiento a sus asuntos, que la cantidad de errores que cometen es suficiente para mantenerlos entretenidos mucho tiempo. En mi caso el contador que certificó el estado de cuenta de mi contrato omitió muchos datos (los convenios modificatorios por ejemplo) e inventó otros a su conveniencia, como la fecha cuando dejé de pagar y el número de pagos que quedaron pendientes. Eso me permitirá presentar los comprobantes de dichos pagos, pero el expediente aún no se resuelve porque ni siquiera han podido encontrarme para notificarme de la existencia de la demanda, sino que yo por relaciones que tengo le doy seguimiento al expediente.
Toda la república mexicana está plagada de dedudores hipotecarios morosos demandados por despachitos que han comprado las deudas y están ofreciendolas en venta mucho antes de poder adjudicarselas en un remate judicial. Ellos prefieren delinquir creyendo que se ahorran tiempo, dinero y esfuerzo.

Feliz inicio de Junio
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Jue 1 Jun 2017 - 12:03

Buenos días Nacho:
Qué barbaridad!!! por las que has pasado y en efecto recuerdo la crisis que comentas que a nosotros no nos afectó tanto por las condiciones que teníamos como empleados y la tasa que nos cobraban era muy baja en ese entonces y tuvimos mucha suerte porque despúes el banco otorgó a los empleados créditos hipotecarios con tasas como clientes y a muchos de nuestros compañeros les afectó y como bien dices muchísima gente se quedó sin su patrimonio después de que casi terminaban de pagar recuerdo que gente hasta se suicidó. Deseo sinceramente y de todo corazón llegue a feliz término tu difícil situación y oraré por tí para que encuentres pronta solución.
Gracias nuevamente por todo tu apoyo y por compartir tu experiencia, Saludos...

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Jue 1 Jun 2017 - 16:05

Ay Nacho, me quedé inquieta con lo que te ha pasado y ahora me han surgido algunas dudas, sobre todo en lo que comentas de que los despachos compran la cartera vencida de deudores hipotecarios solamente o también los de consumo y préstamos personales? porque en la última carta del despacho de cobranza que me llegó por cobro de la tarjeta de crédito de Bancomer, que me llegó dice "contamos con las evidencias necesarias para comprobar que hasta la fecha usted se ha mostrado renuente a resolver ya que hemos hecho diversas alternativas por todos los medios necesarios...y cartas a domicilio, correos, etc. y derivado de esta situación nos vemos en la imperiosa necesidad de constituirnos en su domicilio marcado en el contrato para requerirle el PAGO DEL ADEUDO TOTAL que tiene con nosotros, nuestro grupo de expertos de cobranza no escatimarán recursos con el fin de recuperar el adeudo total que nos corresponde por reclamación de pagos y debido a la cesión de derechos su crédito ya no se encuentra habilitado para recibir depósitos, por tal motivo los pagos unicamente los pueden recibir el banco HSBC, etc.
Por otro lado la razón social de CORINTO, dice En la actualidad somos legalmente los cesionarios ante el Buro de Crédito, de la cartera de consumo y préstamos personales otorgados por:Bancreser, etc. Banorte, S.A., siendo éste ultimo el responsable de la Cesión Onerosa de los Derechos Crediticios y Litigiosos a Soluciones Corinto, S.A. de CV ratificado ante Notario Publico, junto con la Foja de saldos, reportados por Banorte, SA, con fecha abril del 2004, misma que registra su reporte del buro, y que podemos enviarle al mail que nos indique para confirmar la veracidad de nuestra percepción.
Discúlpame por aprovecharme de tu asesoría y de acuerdo a lo que he leído el despacho de cobranza no tiene autoridad jurídica para demandar por tarjeta de crédito y préstamos personales pero por la compra de cartera vencida y que algunos despachos funcionan de acuerdo a sus políticas por eso me surgió tanta duda. Muchas gracias nuevamente agradezco puedas leer esta nueva duda.
Gracias, Saludos...


baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  Nacho57 Vie 2 Jun 2017 - 10:01

Tranquila, Baktun, que la cosa es calmada.

Nadie ha dicho que un despacho o razón social cesionario de los derechos litigiosos de una deuda no tenga autoridad jurídica para demandar por tarjetas de crédito morosas. Si hubiera adquirido esos derechos, eso significa que podría ejercerlos, si no para qué los adquiere.... Pero la realidad es que eso NO sucede, lo que adquieren son los derechos sobre deudas cuya cobranza es viable, rentable y con alto grado de éxito, es decir que adquieren la cartera vencida de los créditos hipotecarios. Las tarjetas de crédito y los préstamos personales que no están respaldados con algún bien o título de crédito, son causas perdidas para ellos y no las negocían.

Ahora fíjate en estas frases disparatadas:


  • "contamos con las evidencias necesarias para comprobar que hasta la fecha usted se ha mostrado renuente a resolver" Ninguna conversación ni ninguna opinión verbal ni ningún correo es útil como evidencia de nada porque requieren de dictaminación pericial que no están dispuestos a pagar porque saben que perderían de todas formas.

    "nuestro grupo de expertos de cobranza no escatimarán recursos con el fin de recuperar el adeudo total que nos corresponde " Pero si son expertos en escatimar, no les gusta gastar en recursos que saben son muy arriesgados porque ante la insolvencia del deudor nada es posible de embargar.

    "somos legalmente los cesionarios ante el Buro de Crédito, de la cartera de consumo y préstamos personales otorgados por:Bancreser, etc. Banorte, S.A." ¿Ante el Buró de Crédito? Pero si esa es una institución privada sin ninguna autoridad jurídica ¿Creerán que nacimos ayer?

    "ratificado ante Notario Publico, junto con la Foja de saldos, reportados por Banorte, SA, con fecha abril del 2004" Bueno, aquí ya al menos hablan de algún notario y de un estado de cuenta certificado por un contador, pero siguen hablando de una cuenta de crédito al consumo que no cuenta con garantías para su cobranza, nadie invertiría en la adquisición de ese tipo de derechos litigiosos. Y para colmo hablan de una fecha de hace 13 años. Más expirados no pueden estar esos derechos.

    "y que podemos enviarle al mail que nos indique para confirmar la veracidad de nuestra percepción" ¿Qué tal si abres una nueva cuenta de correo electrónico para reirnos de las evidencias que te quieren enviar para infundirte pánico.


Que tengas un excelente fin de semana
saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Vie 2 Jun 2017 - 10:42

Buen día Nacho:
No te imaginas como valoro y agradezco el tiempo que te tomas el leer mis casos, analizarlos y responderlos siempre de manera concisa y objetiva, y tendré más cuidado en la interpretación de lo que leo (mi comentario del despacho de cobranza -autoridad jurídica-). Abriré este fin de semana un nuevo correo para saber que evidencia me envían y de que se trata esta deuda que para mi es una incertidumbre, a ver con que me salen y con mucho gusto la comparto. Ah, otra cosa, el correo si lo abro con mi nombre y apellidos verdad?
Muchas gracias Nacho, igualmente que tengas un excelente fin de semana.
Saludos...

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  Nacho57 Vie 2 Jun 2017 - 10:54

El correo puede ser cualquiera con el NICK que quieras. Si ya tienes uno y no te afecta usarlo para esos fines, úsalo. Te apuesto a que realmente nada te enviarán, tal vez algún ocioso se dedique a enviarte lo que se denomina como SPAM. Lo importante es que tu no tienes esas deudas, alguien está trabajando con información errónea y anacrónica.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Vie 2 Jun 2017 - 11:39

Ok, muchas gracias

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Mar 6 Jun 2017 - 8:32

Nacho buenos días: en una esto del 2014 de la razón social de la que hablamos dice también que se acerque uno con ellos por una deuda de crédito hipotecario y ahora ya me preocupé más porque en el buró lo ponen como un crédito individual y tengo miedo que sea un gancho para que me comunique con ellos y lo ponen como crédito de consumo, como puedo saber si estoy demandada por este concepto? Te explico, cuando estuve contratada en el Banco mi crédito estuvo vinculado al de mi esposo y efectivamente era un crédito hipotecario y según leí solo compró la cartera de consumo y préstamos personales, lo que quiero entender que Banorte se quedó quedó con los de hiporecarios pero como la mía estaba vinculada al de mi esposo, eran dos créditos para una sola garantía y mi esposo como siguió en el Banco lo siguió pagando y cuando se liquidaron ambos créditos, un funcionario de Banorte nos entregó la liberación de los 2 créditos para así poder liberar la hipoteca en 2005 y la vendimos. Cabe mencionar que a mi nunca me llegó ningun aviso de que estaba en cartera vencida y por los errores de las fusiones que se dieron y yo me pasé a Afore Bancreser, no se que pasó. Ayer creé una cuenta y les envié que me explicaran que pasaba con el crédito que mencionan, pero no se que hice que ya no puedo entrar al correo que creé. Nacho solicito si es posible me orientes que hacer, o como le puedo hacer tengo muchos temores por la manera que comentas que se manejan los despachos porque me llama verdaderamente la atención que siga tantos años como demanda por el otorgante. Agradezco infinitamente tu orientación. Gracias, buen día.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  Nacho57 Mar 6 Jun 2017 - 9:58

Estimada Baktun01

Tu eres dueña de tus decisiones. Yo solo opino que dejes de preocuparte por información sin fundamento, absurda y sin sentido. El día que te demanden, con razón o sin ella, tendrán que notificarte desde un juzgado proporcionandote una copia de la demanda con la cual tendrías oportunidad de entender el motivo por el cual te demandan, cuales son las prestaciones que solicitan, y estarías en posibilidad de oponer todo lo que en tu derecho manifestarías.
Como no te han emplazado y tampoco te están diciendo nada serio, y tú me estás diciendo que tienes tus cartas de liberación de hipoteca inscritas en el registro publico de la propiedad y del comercio, entonces ni siquiera vale la pena tomar en serio todo lo que te dicen, porque no tiene coherencia, ni en el tiempo, ni en las personas que pretenden asustarte.
Ya nos contarás que otras novedades aparecen para entretenernos juntos

Feliz martes
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Mar 6 Jun 2017 - 10:21

Muchas gracias Nacho por tu tiempo, incluso omití decirte que esa casa se vendió en 2005 y fue por un crédito que otorgó Bancomer a la persona que nos compró y era empleado de ese Banco. Nacho, el leerte siempre me tranquiliza valoro mucho que me ayudes.... y tienes razón, tal vez me estoy preocupando de más, ya te seguiré comentando que ha pasado.
Muchas gracias, feliz día. Saludos

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  Nacho57 Mar 6 Jun 2017 - 10:36

Excelente Baktun

Fijate nada mas todo lo que ya ha sucedido en ese abrir y cerrar de ojos de mas de una década
La garantía de esa deuda antigua ya liquidada, ya fue vendida, ya pertenece a otra persona.
La misma institución bancaria liberó la hipoteca confirmando que estaba pagada la deuda.
Y eso está inscrito en el registro publico con la fe de un notario
Imposible que puedan abrir un proceso especial hipotecario
No cubrirían los requisitos

Un abrazo
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

BURO DE CREDITO  Empty Re: BURO DE CREDITO

Mensaje  baktun01 Miér 7 Jun 2017 - 19:47

Hola Nacho:
En este momento abro otro vínculo, gracias

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.