Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyAyer a las 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

» pestamo de nomina con HSBC (dejé de pagar)
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:36 por Kalladita

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyLun 14 Oct 2019 - 11:20 por CRIS

» Deuda con Lendon y Dineria
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyDom 13 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» Despacho Betancourt Santander
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptySáb 12 Oct 2019 - 11:04 por Kalladita

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:50 por Kalladita

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyVie 11 Oct 2019 - 23:18 por Kalladita

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyVie 11 Oct 2019 - 15:57 por Kalladita

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyVie 11 Oct 2019 - 0:18 por Kalladita

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:55 por Kalladita

» Deuda con Bancomer
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyJue 10 Oct 2019 - 23:47 por Kalladita

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyMiér 9 Oct 2019 - 12:05 por Kalladita

» Entrando en pánico
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyMar 8 Oct 2019 - 11:02 por cherry_mx

» Embargo en casa de mis padres
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyMar 8 Oct 2019 - 5:24 por Toño85

» CARTA CONVENIO
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyMar 8 Oct 2019 - 1:16 por Griv 79

» VISITA A DOMICILIO
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyDom 6 Oct 2019 - 16:49 por JuanitoJose

» Debo tarjeta de crédito en Bac Credomatic Guatemala
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptySáb 5 Oct 2019 - 18:39 por Mperez

» Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyVie 4 Oct 2019 - 11:24 por Blanca Perez

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyVie 4 Oct 2019 - 10:36 por Kalladita

» Deuda a BBVA
Deuda con Bancomer buscando forma de salir EmptyVie 4 Oct 2019 - 9:47 por Kalladita

Documento sin título

Deuda con Bancomer buscando forma de salir

Deuda con Bancomer buscando forma de salir Empty Deuda con Bancomer buscando forma de salir

Mensaje  Coosmo162 el Miér 7 Jun 2017 - 18:04

Buen dia mi caso es que tengo tres deudas con Bancomer 2 prestamos personales uno de 80 mil y uno de 30 mil pesos y una tarjeta de credito con saldo al momento de 60 mil pesos el primer credito lo seguia pagando normalmente pero el de 30 mil y la tarjeta ya no pude pagarlos debido a que me quede temporalmente sin trabajo, deje de pagar el primer credito porque desde que no pague el primer mes de la tarjeta el saldo que abonaba al credito se iba al pago minimo de los otros dos y solo estaba pagando minimos de los 3 lo cual no me era util en lo absoluto, en el momento ya llevo 2 meses sin dar los pagos de ninguna de mis deudas

Ahora me llegan mensajes que dicen lo siguiente: Cuenta BBVA proxima a dictamen de negativa de pago evite proceso pago $3600 hoy antes 8pm solicita convenio llama y un numero y uno de whatsapp que dice plan de apoyo, me causa desconfianza que utilicen whatsapp

Que debo hacer?

Coosmo162
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Deuda con Bancomer buscando forma de salir Empty bancomer convenio

Mensaje  tsekub68 el Miér 7 Jun 2017 - 18:53

Hola, no se que tan seguido se conecten los administradores del foro pero yo también llegue aquí con dudas y me dedique a leer los anteriores post, y esto es lo que entiendo de tu situación. el banco te ofrece un convenio donde te perdiran que aceptes tu nueva deuda y te regularices tal ves te pidan firmar pagares que ahora no tienen, pero que afianza su posicion para si mas delante te vuelves a atrasar te puedan demandar mas comodamente. La respuesta a tu pregunta es si ahora no puedes y haces convenio por mas, tampoco vas a poder. Por lo que he logrado entender tres meses es el tiempo que el banco espera antes de pasar a cobranza. Todos por aqui mencionan que los bancos rara vez demandan, hostigan bastante los despachos de cobranza pero a la larga ofrecen finiquito con quita. te aconsejoleer los foros e instruirte .

tsekub68
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 2

Deuda con Bancomer buscando forma de salir Empty Re: Deuda con Bancomer buscando forma de salir

Mensaje  tsekub68 el Miér 7 Jun 2017 - 18:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tsekub68
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 2

Deuda con Bancomer buscando forma de salir Empty Re: Deuda con Bancomer buscando forma de salir

Mensaje  Nacho57 el Jue 8 Jun 2017 - 10:20

Buenos días.

Adicionalmente al atinado comentario de Tsekub68, podemos agregar que en ese tipo de deudas reestructurar es terminar pagando mucho más intereses que los originales. Las reparadoras de créditos también son un gasto inútil porque te cobran comisiones y estarías poniendo en manos de un tercero la solución a los problemas que te conviene resolver por uno mismo.

Te pongo otro LINK además del que ya te dieron antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te servirán para darte buena idea de lo que conviene hacer

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 428