Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
Ayer a las 8:50 por Tarzan1

» BANCOMER
Vie 20 Oct 2017 - 16:37 por pamela2017

» Debo tarjeta de crédito amex
Vie 20 Oct 2017 - 16:26 por Jannin

» Ayda con cobro en Puebla
Vie 20 Oct 2017 - 15:07 por Nacho57

» NECESITO AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS
Vie 20 Oct 2017 - 10:25 por jesus tomas

» PRÉSTAMO PERSONAL
Vie 20 Oct 2017 - 10:18 por jesus tomas

» ¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !
Jue 19 Oct 2017 - 23:55 por Tarzan1

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Jue 19 Oct 2017 - 23:37 por VIAMS

» Deuda con TC SEARS
Mar 17 Oct 2017 - 11:51 por rene2018

» "invitación" SERTEC
Lun 16 Oct 2017 - 12:37 por CarlosT93

» CALCULADORA DE INTERESES
Vie 13 Oct 2017 - 13:30 por AkiraT

» GRACIAS POR DEUDA ETERNA CON BANCOMER
Vie 13 Oct 2017 - 11:05 por Bob_38

» Necesito ayuda!
Jue 12 Oct 2017 - 16:04 por MR24

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Jue 12 Oct 2017 - 11:17 por SEBAS

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Miér 11 Oct 2017 - 19:58 por MARY DEUDORA

» deuda liverpool premium ayuda
Miér 11 Oct 2017 - 12:22 por albesa

»  es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit
Miér 11 Oct 2017 - 10:47 por AkiraT

» NOS NECESITAMOS TODOS
Mar 10 Oct 2017 - 18:27 por JACINPE

» QUE PUEDO HACER
Mar 10 Oct 2017 - 18:18 por JACINPE

» Que me conviene mas???
Mar 10 Oct 2017 - 12:24 por Nacho57

» Dudas sobre agiotista
Lun 9 Oct 2017 - 9:30 por Nacho57

» Iniciativa
Lun 9 Oct 2017 - 9:24 por Nacho57

» Orientación por favor, Deuda en Coppel.
Lun 9 Oct 2017 - 9:15 por Nacho57

» posible demanda de liverpool
Lun 9 Oct 2017 - 9:10 por Nacho57

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Lun 9 Oct 2017 - 9:07 por Nacho57

Documento sin título

estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  darkedgow el Vie 9 Jun 2017 - 9:06

Hola buen día a todos, antes que nada agradecer mucho toda la información y apoyo que dan en este foro, me han dado mucho alivio al ver que no soy el único en esta situación de sobre endeudamiento, no sentirme tan mal conmigo mismo, quizás he sido irresponsable, mas no soy un delincuente porque hasta el día de hoy he tratado de pagar mis deudas.

Bueno, les platico mis caso.

Desde hace mas de 4 años vengo acarreando deudas en por diversas cuestiones personales como un divorcio, donde tuve que estar pagando 2 hipotecas durante un tiempo, financiamiento de un auto a mi nombre, imprevistos, los cuales saque prestamos del trabajo, y por supuesto de los dichos plásticos, llegue a manejar hasta 8 con un gran saldo, como era de esperarse los intereses empezaron a hacer lo suyo, y la primera opción que vi fue unificar deudas, para esto mi madre saco un crédito personal a su nombre, lo he estado pagando hasta el día de hoy (2 años aprox) y por la misma razón tengo que seguir pagándolo para no meter en estos problemas a mi mama. Todo esto aunado al definitivamente hacer un mal uso de los plásticos usándolos como una extensión de mi dinero, creyendo que podía con ello, eso sí, jamás he dejado de pagar cada uno de los plásticos hasta ahora.

Ahora nuevamente con familia, pero ahora ya con un par de nenes, hace un par de meses (marzo) adquirí nuevamente un crédito personal por casi 70 mil pesos para liquidar algunas de las tarjetas que tenía y unificar las deudas, pero se me presentaron imprevistos de salud y aunado a esto, una reducción de mis ingresos, por lo que utilice este dinero para dar solución a ellos, creí que podría salir de esto con la venta de una herencia que nos había dejado mi padre a mis hermanos y a mí, por desgracia nos cometieron un fraude ahora en abril. Y ahora ya estoy en una situación que se me fue de las manos, mi esposa me ayuda en todo lo que puede, pero ya estoy una situación en la que pago tarjetas con otras para pagar los mínimos, y aun así ya no me queda dinero para pagar servicios como agua, luz y teléfono, pañales y leche del bebe más pequeño, aunado a no tener un ahorro para imprevistos de salud y los cuales no puedo simplemente dejar de pagar, pago con las tarjetas y sigo incrementando el problema ya no veo otra forma de como detenerlo pues ni vendiendo mi auto u otras pertenencias lograría salir de este gran problema.

Tengo 2 empleos y esta situación es muy estresante para mí, pues ni así puedo solventar todos los gastos y deudas, en las noches ya ni puedo dormir, me la paso de mal humor y empiezo a tener muchos conflictos con mi mujer, y en fin esto se me fue de las manos.

creo que mi familia es lo mas importante de todo, Acepto que es mi responsabilidad pagar estas deudas, pero mi familia esta por delante, y por todo esto desde hace una semana me decidí a buscar que pasaba si comenzaba a dejar de pagar tarjetas, si se podía llegar a un arreglo con los bancos, cosa que ya me di cuenta que no es la solución, pues lejos de arreglarlo lo voy a empeorar mas aun con una reestructura, y pues he leído que la opción es comenzar a ahorrar todo lo que pueda y comenzar a soportar el acoso de los bancos.

bueno mis deudas son las siguientes:

Banamex Bsmart $58,454.64
Banamex Platinum debo 25,377.55
Bancomer Oro $32,970.07
Bancomer Cuenta de Ahorro, esta me la ofrecieron hace 2 meses con el Préstamo, de esta debo $69,405.00, solo he pagado 6 quincenas.

la deuda de mi mama, no quiero dejarla de pagar, a pesar de que es lo mas pesado que tengo pues el pago mensual es de 8000 pesos aprox, no quiero afectar a mi mama y pase por esto mismo que voy a pasar yo, cuando no es su responsabilidad sino mía. y adicionalmente pues tampoco quiero dejar de pagar mi hipoteca pues eso creo que ya es otro boleto respecto a las tarjetas de crédito, y pues eso sera algo del patrimonio que dejare a mis niños.

ya estoy mentalizado a dejar de pagar desde ya, pero en mi mente no puedo sacar el pendiente de que el banco me demande y luego me embargue, no quiero que mi familia pase por esto, el crédito de bancomer es el que me preocupa pues es un crédito que me dieron con una cuenta de ahorro que me aperturaron ese dia para darme el crédito, busque apoyo en las reparadoras la de rtd y Foro del Puerco cobrador, se que uds no las recomiendan, pero la del puerquito, me ofrece apoyo legal en caso de que sea demandado, y eso me ofrecería mucha tranquilidad.

Me gustaría que uds me dieran su opinión, ojala no haya sido tan pesado con todo lo que escribí.

Que tengan un excelente día, Saludos!
avatar
darkedgow
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Aguascalientes
Edad 38
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  Nacho57 el Vie 9 Jun 2017 - 9:55

Buenos días

Primero que nada, un banco NO te va a demandar por ninguna de las tarjetas de crédito, asi que el Puerco te está engañando al ofrecerte asesoría jurídica para defenderte en contra de NADIE.
Tienes razón en mantenerte pagando siempre al corriente tu crédito hipotecario, porque si dejas de pagar una sola mensualidad, el acreedor estaría en su derecho de reclamarte el saldo completo en un solo pago, así que te conviene no dejar de pagarlo.
Lo que te conviene es comenzar a ahorrar hasta reunir más del 10% del total de todas tus deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales, si puedes que sea un 15% o un 20% para poder liquidar el total de esas deudas en un solo pago. ¿De donde va a salir ese dinero? De todo lo que ahora pagas de intereses. Si suspendes todos esos pagos y los ahorras, al cabo de tres meses tu deuda se clasificará como morosa, te empezarán a llegar las llamadas telefónicas, los correos, los mensajes, todo el acoso del equipo de cobranza, y al cabo de 8 meses que quede declarada tu insolvencia empezarán a ofrecerte las quitas, descuentos que irán aumentando paulatinamente hasta llegar a 80% o 90%.
Ni las reestructuraciones ni las reparadoras de crédito te van a convenir más, porque las primeras lo único que hacen es acomodar tu deuda para que la pagues durante años con muchos muchos intereses, con el riesgo de que vuelvas a llegar a tu límite de insolvencia; y las segundas solo aparentan que te ayudan ofreciéndote servicios que no necesitas con tal de cobrarte comisiones que no tienes por qué pagar.

La decisión es tuya, lee todo lo que puedas de este foro para que estés bien informado.
Estamos atentos a lo que nos vayas contando acerca de tu situación
Saludos
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

Re: estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  Nacho57 el Vie 9 Jun 2017 - 9:57

Te pongo un par de LINKS para que los leas y estés mejor enterado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Feliz fin de semana
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

Re: estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  darkedgow el Vie 9 Jun 2017 - 11:49

Nacho57 escribió:Buenos días

Primero que nada, un banco NO te va a demandar por ninguna de las tarjetas de crédito, asi que el Puerco te está engañando al ofrecerte asesoría jurídica para defenderte en contra de NADIE.
Tienes razón en mantenerte pagando siempre al corriente tu crédito hipotecario, porque si dejas de pagar una sola mensualidad, el acreedor estaría en su derecho de reclamarte el saldo completo en un solo pago, así que te conviene no dejar de pagarlo.
Lo que te conviene es comenzar a ahorrar hasta reunir más del 10% del total de todas tus deudas de tarjetas de crédito y préstamos personales, si puedes que sea un 15% o un 20% para poder liquidar el total de esas deudas en un solo pago. ¿De donde va a salir ese dinero? De todo lo que ahora pagas de intereses. Si suspendes todos esos pagos y los ahorras, al cabo de tres meses tu deuda se clasificará como morosa, te empezarán a llegar las llamadas telefónicas, los correos, los mensajes, todo el acoso del equipo de cobranza, y al cabo de 8 meses que quede declarada tu insolvencia empezarán a ofrecerte las quitas, descuentos que irán aumentando paulatinamente hasta llegar a 80% o 90%.
Ni las reestructuraciones ni las reparadoras de crédito te van a convenir más, porque las primeras lo único que hacen es acomodar tu deuda para que la pagues durante años con muchos muchos intereses, con el riesgo de que vuelvas a llegar a tu límite de insolvencia; y las segundas solo aparentan que te ayudan ofreciéndote servicios que no necesitas con tal de cobrarte comisiones que no tienes por qué pagar.

La decisión es tuya, lee todo lo que puedas de este foro para que estés bien informado.
Estamos atentos a lo que nos vayas contando acerca de tu situación
Saludos

Nacho57, mil gracias por tu contestación, con esto que me comentas y los links que me pasaste, tomo mas valor para encarar esto yo, sin la necesidad de alguien tras de mi, y pues bueno, aprender a negociar uno mismo espero con la ayuda de todos ustedes. como dices al dejar de pagar todo ese dinero mensualmente que va solo a intereses, podre comenzar a hacer mi cochinito, y pues juntar lo mas posible, para que en 8 meses esperar tener la mayor cantidad posible de ahorro destinado a ello, con el cual poder aceptar sus ofertas.

respecto al crédito personal en Bancomer con la cuenta de ahorro que me dieron, que solo he pagado 6 quincenas, no se pondrán mas agresivos por eso mismo y negarse a ofrecerme una quita?


Saludos!
avatar
darkedgow
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Aguascalientes
Edad 38
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  Nacho57 el Vie 9 Jun 2017 - 12:18

Hola de nuevo

Respecto al crédito personal en Bancomer con la cuenta de ahorro que te dieron, que solo has pagado 6 quincenas, NO se van a poner mas agresivos. Se van a poner insoportables por cada una de tus deudas y te acosarán para que les pagues el máximo posible, pero conforme avance el tiempo necesario para que se convenzan que no tienes la solvencia para cubrir todo el dinero que antes estaban acostumbrados a recibir de ti, tendrán que conformarse con ofrecerte una quita modesta, la cual irá creciendo hasta ser de la medida de tus posibilidades. El acreedor querrá condonarte el mínimo posible, es por eso que irá de menos a más en sus quitas hasta que le atine a la cantidad que tú puedas pagar.

Preocupate primero de pagar tu credito hipotecario y cualquier otro en el cual hayas firmado algun pagaré.

Ya nos irás contando como se va desarrollando tu caso.
Saludos
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

Re: estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  darkedgow el Vie 9 Jun 2017 - 13:23

Otra vez nuevamente gracias Nacho57, pues a tomar valor y manos a la obra entonces,hable ya con mi esposa y con mi madre, y pues tengo el apoyo de ellas, lo intentare e iré posteando como va mi historia,y que quede como una experiencia mas para mas gente que pase por algo parecido y espero poder llegar a un buen termino, con esta historia de terror!


Saludos!
avatar
darkedgow
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Aguascalientes
Edad 38
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  darkedgow el Miér 14 Jun 2017 - 10:46

Hola!, buenos días, les comento que ayer venció el pago de una de las tarjetas Banamex, y solo  en el transcurso de la mañana he recibido ya 3 llamadas, he leído que algunos comentan que no es necesario contestar todas, pues no toman nota de nada y es como aventar palabras al viento, tengo planeado contestar una al dia cada vez que me llamen pero en un horario en que no este en el trabajo, y si se ponen mas necios pues contesto menos.

pues como dicen en la película de SAW, "Que comience el juego..."

cualquier cosa hay les voy informando

Saludos!!
avatar
darkedgow
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Aguascalientes
Edad 38
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Re: estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  Nacho57 el Miér 14 Jun 2017 - 10:56

Muy bien, Darkedgow.

Con serenidad y paciencia todo se resolverá satisfactoriamente.

Saludos
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

Re: estresado con deudas con Banamex y con Bancomer

Mensaje  darkedgow el Miér 14 Jun 2017 - 11:44

Nacho57 escribió:Muy bien, Darkedgow.

Con serenidad y paciencia todo se resolverá satisfactoriamente.

Saludos

Gracias Nacho,Saludos!
avatar
darkedgow
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Aguascalientes
Edad 38
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

avance de mi caso

Mensaje  darkedgow el Mar 25 Jul 2017 - 9:01

Hola chicos buenos días, solo para tenerlos al tanto de mi caso, les platico que mis tarjetas Bancomer deje de pagarlas, en el préstamo personal voy para casi 2 meses de haber dejado de pagar, en la tc voy para el 1er mes, y pues las llamadas las contesto 1 vez a la semana, y solo les comento que atraviezo problemas economicos y no tengo dinero por el momento, que en cuanto tenga algo me comunico, y se comportan de una manera muy amable hasta ahora, aunque siguen insistiendo entre 15 y 20 llamadas al día

mis tarjetas de Banamex a partir de Agosto suspenderé mis pagos mínimos ahora en agosto, por lo que es de esperar que estas llamadas se dupliquen al menos

por el momento hago mis ahorros, tengo aproximadamente el 10 % ya de la deuda del prestamo personal bancomer

les deseo una excelente semana, los seguiré manteniendo al tanto de mi asunto, saludos!!
avatar
darkedgow
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Aguascalientes
Edad 38
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.