PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.

3 participantes

Ir abajo

El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. Empty El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.

Mensaje  David Salomon Miér 21 Jun 2017 - 18:14

Buenas tardes
Antes que nada muchas gracias a los creadores y administradores de esta pagina
Se imaginaran que llegue aquí  buscando en Internet qué puedo hacer con mi situación actual
Ha sido de mucho ánimo el ver las historias de éxito, llevo varios días leyéndolos y en verdad que me alegro con cada una de ellas y por las que se está luchando mis mejores deseos a todos
Como la mayoría de ustedes no he vivido lo que se viene pero ya no podía mas era únicamente sacar de un lugar para pagar otro y nos llevo a tener también algo de problemas de liquidez con proveedores del negocio que hasta ahorita nos han apoyado aun si saber nuestra situación
El día de hoy deje de pagar mi tarjeta Banorte haber mañana como me va con el inicio de llamadas con un importe de aprox 150,000 y en los próximos días también otra del mismo banco por $190,000 en verdad es una decisión difícil por lo que va a llevar pero en verdad que no tenía ya otra opción tengo otras deudas fuertes con Banamex 1 tarjeta 1 prest personal y 1 pyme y Bancomer 2 tarjetas pero como tenemos un negocio en el que nos depositan a esos bancos en este momento es complicado hacer lo mismo con esas
En este momento ya lo único que queda a mi nombre es un carrito sencillo que creo que de cualquier forma vamos a cambiar de nombre

David Salomon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. Empty Re: El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.

Mensaje  David Salomon Miér 21 Jun 2017 - 20:44

Ojala me puedan ayudar durante esta etapa la verdad no se ni como contestar la primera llamada de mañana. Claro que la idea es en algun momento poder ir liquidando cada uno de los compromisos

David Salomon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. Empty Re: El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.

Mensaje  VIAMS Miér 21 Jun 2017 - 21:31

Hola

Te platico que cuando deje de pagar y comenzaron las llamadas fui y honesta y les dije que era por problemas de reducción de ingresos y sobre endeudamiento, en este foro los expertos me dijeron algo muy cierto a ellos solo les importa saber cuando pagaria. Por lo que deje de tomar llamadas ya que sólo me estresaban más y aquí lo que se requiere es estar tranquilo y comenzar a ahorrar .

espero te ayuden mis comentarios, puedes leer todo lo que he posteado sobre mis adeudos con Bancomer e inbursa.

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. Empty Re: El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.

Mensaje  David Salomon Jue 22 Jun 2017 - 7:24

Hola buenos dias
Muchas gracias Viams por tomarte el tiempo tanto de contestarme como de compartir tu caso lei tu publicacion y ya tienes un ratito recorrido espero este muy cerca del exito en esta experiencia
Vi que ya no has actualizado como va tu caso?
Platicas que al principio contestabas y ya despues no, he sabido de varios que optan por cambiar sus numero por aquellos del estres. Mi pregunta seria eso no lo pueden tomar como negativa de pago? A ti que te han dicho
Saludos

David Salomon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. Empty Re: El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.

Mensaje  VIAMS Jue 22 Jun 2017 - 8:46

Hola buen día

Muchas veces me han mandado mensajes de negativa de pago o fraude, así que dirían los expertos es parte de la estrategia de cobro, también han ido a mí domicilio lo bueno que solo una vez coincidimos.

Pero puedo estar tranquila que en ninguno de los casos caemos, ya que tengo pagándoles desde el 2013 mi préstamo y fraude tampoco porque no falsee información.

Mis actualizaciones están en un post como Bancomer inbursa.

Saludos


VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. Empty Re: El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.

Mensaje  Nacho57 Jue 22 Jun 2017 - 9:59

Buenos días.

Es triste cuando uno toma consciencia de que no está trabajando para la prosperidad propia sino para la ajena, que después de cada día de jornada solamente se benefició el señor que está cobrando los intereses, quedando aún muchos de ellos pendientes de pagar, y lo peor es que se capitalizan de tal forma que crecen exponencialmente reduciendo al deudor a la calidad de esclavo vitalicio.

A veces, cuando el ingreso ya se ha reducido demasiado y ya no es capaz de contrarrestar las consecuencias narradas en el párrafo anterior, la única opción que queda es declararse en la insolvencia total, suspender todos los pagos, para que todos los ingresos sean destinados a la subsistencia y el ahorro para replantear un nuevo comienzo, un renacimiento a partir de la ruptura de generación de intereses excesivos, que es lo que no permite a un emprendedor respirar, asfixiándolo.

Esas decisiones son personales, cada individuo debe saber cuando se está en esos extremos, o si se pueden resolver los créditos sin ningún plan de contingencia.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer. Empty Re: El día de hoy empezamos esta odisea banorte, banamex, bancomer.

Mensaje  David Salomon Jue 22 Jun 2017 - 14:11

Muchas gracias Viams y Nacho por tomarse el tiempo cada palabra anima en este proceso y si es triste darse cuenta de que ya no es cuestion de fuerza ni actitud ni de falta de ganas o de querer
Simplemente ya no se puede
Pero es tambien alentador ver que si existe otra alternativa que aun que no es la que uno quisiera es la que existe y es la que nos puede llevar a pensar en un futuro diferente
Es verdad es una decision personal y que en realidad cuesta mucho tomarla
Pero en fin ya estamos aqui..que podamos tener sabiduria y paz en este proceso
Saludos

David Salomon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 6

A Iris le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.