PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)

+4
Vamos si se puede!
Erik71
Nacho57
semereventoelbarzon
8 participantes

Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)

Mensaje  semereventoelbarzon Mar 4 Jul 2017 - 15:17

Después de estar como muchos otros, buscando desesperadamente información y soluciones para salir del atolladero de las deudas,
y tras haber dado varias vueltas ya por este portal, hoy  me siento obligado y comprometido a exponer mi caso como mínima
muestra de retribución y agradecimiento a los creadores y usuarios que han compartido sus historias, dudas y demás información
que aunque se vuelva en ocasiones repetitiva es sumamente útil porque te das cuenta que lo que aquí se expresa son casos reales
de personas que están en tu misma situación.

Creo que terminamos confiando en este espacio porque entendemos que no es otro más como el resto de los que abundan en la red, en los que
con el supuesto fin de ayudarnos a salir "rápido y sin sufrirle" de esta situación lucran con nuestra desesperación y temores, y en ocasiones terminan
hundiéndonos más.

Trataré de no alargar mucho mi historia.

Cliente de los bancos que siempre había sido cumplido. Al principio buscando siempre liquidar totales mes con mes y acudiendo a préstamos
de nómina cuando apretaba la economía y logrando pagarlos en ocasiones antes del plazo contratado. Caí como la mayoría aceptando las ofertas
de más tarjetas de crédito y dando adicionales a mi esposa. Muchas situaciones en el camino que ni tiene caso ya detallar, y mientras
tanto viviendo la falsa ilusión de que podríamos con el sistema financiero "tapando hoyos destapando otros" (uso de más tarjetas para cubrir
los gastos, transfiriendo saldos entre tarjetas, aceptando préstamos de los bancos para ir pagando las otras deudas).

Todo esto hasta hace un poco más de un mes cuando ya no me fue posible cumplir siquiera con los pagos mínimos.

Así que, aun sin haber estado seguro de querer entrarle al quite de la suspensión de pagos y ahorrar para negociar las deudas ya no me queda
de otra alternativa razonable.

Haciendo recuento y para que los nuevos usuarios que llegan a este portal se animen y convenzan a entrarle al camino de la suspensión de pagos
en lugar de las reestructuras o tomando nuevos préstamos les comparto.

Suma de deudas con TC en septiembre 2015. $433,000

En esa fecha, Bancomer me ofreció un préstamo de nómina x $415,000 a 5 años que decidí tomar porque ya empezaba a no poder con los pagos mínimos de las tarjetas.
Como no me alcanzaba para liquidar todas mis tarjetas, armé segun yo una estrategia para ir liquidando una a una pagando el doble de los mínimos.
Que por un año creo que iba resultando más o menos bien, pero por imprevistos y no haber dejado de utilizar los plásticos no resultó para nada exitosa.

A la fecha (Julio 2017) debo en total aproximadamente $1,200,000 y espero poder ser otro caso más de éxito en el futuro e ir compartiendo con todos
las experiencias durante el proceso.

Resumen de deudas de mayor a menor:

Bancomer (préstamo nómina) -> $330,000
IXE/Banorte (TC IXE Platino) -> $250,000
Bancomer (TC Platino) -> $210,000
Scotia (TC PLatino) -> $110,000
Amex (TC Gold) -> $90,000
Santander (TC Aeroméxico) -> $70,000
Bancomer (préstamo nómina) -> $47,000
Scotia (TC Linio) -> $46,000
Santander (TC Free) -> $35,000
Invex Volaris (TC) -> $28,000
Bancomer (préstamo nómina) -> $6,200
Amex (Tarjeta servicios) -> $430
Banamex (TC Costco) ->$6,000 LIQUIDADA


Con la primera suspensión de pagos decidí liquidar Banamex por ser pequeña y para tener que lidiar con una institución menos.
Haré lo mismo este mes con la tarjeta de servicios Amex.
Con Bancomer no he suspendido pagos aun porque estoy en espera que se haga efectivo en mi trabajo
el cambio del pago de mi nómina hacia HSBC.
En agosto cumpliré el plazo de mora legal con algunas y ya veremos como se van dando las cosas.

Con tantas deudas que suspendí su pago al mismo tiempo ya se imaginarán la infinidad de llamadas que me hacen día con día.
Al principio empecé a contestar algunas pero ya he dejado de contestar e ir espaciando cuando los atiendo.

Si lograron llegar hasta aquí, quisiera aprovechar para exponer algunas de mis dudas a los expertos y poder ir sobrellevando
de la mejor manera esta travesía.

Quiero seguir contestando de vez en cuando a las llamadas de cobranza pero me gustaría saber más tips de como irlos toreando.
Qué tanta información podemos revelar cuando nos llaman.

En mi caso, he tratado de mantenerme firme en solamente informar que no he podido cumplir con los pagos por gastos o situaciones
médicas que se me han presentado (cosa que es cierta).

Sin embargo, la causa principal de no pago es ya por el sobreendeudamiento. ¿Puedo revelar esto o es contraproducente?
Es que también me preguntan que si sigo trabajando y que si me van a pagar en la quincena y casi casi en qué voy a destinar mi sueldo.

Por otro lado, les comento que coincidieron los tiempos y situación y ya no estamos viviendo en la casa que rentábamos, la cuál
es el domicilio que tengo registrado con todas las instituciones.  Actualmente, todavía no se por cuanto tiempo aun, mi familia
vive en otra ciudad y yo me mudé a otro domicilio en la ciudad que actualmente trabajo.
Algunos cobradores me han preguntado si el domicilio registrado sigue siendo el mismo, y les he contestado que si.  ¿Habrá algún problema con esto?

semereventoelbarzon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Re: Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)

Mensaje  Nacho57 Mar 4 Jul 2017 - 15:51

Hola, Seterreventóelbarzónysiguelayuntandando.

Poco hay que pueda decirse que no sepas.
Tu adaptación al ambiente que te rodea es total y funcional.
Lo que les puedas contestar al equipo de cobranza a fin de cuentas no es tan relevante.
Basta con ser atentos y decirles cosas congruentes, que no suenen a falta de voluntad de pago.
Si les das un domicilio en particular y tu numero de celular, evitas que anden molestando a otras personas y desde tu propio teléfono los controlas a tu gusto.
Mis mejores deseos, acaba con AmEx que puede ser un poco mas latoso.
Feliz tarde de martes
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Re: Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)

Mensaje  Erik71 Jue 27 Jul 2017 - 16:42

El caso de  semereventoelbarzon es de los mas parecidos al mío.

Ojalá nos siga compartiendo cómo van caminando las cosas para saber cómo ha podido lidiar con los cobradores y cómo ha ido pagando sus deudas.

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Re: Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)

Mensaje  Vamos si se puede! Mar 16 Ene 2018 - 11:02

Quiero seguir tu caso, cómo vas avanzando yo leyendo pude entender bastantes cosas, no te sientas mal recuerda somos "deudores" no "delincuentes" estamos para apoyarnos existe vida detrás de esto pero tenemos que enfrentarlo

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Re: Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 16 Ene 2018 - 16:35

semereventoelbarzon escribió:Después de estar como muchos otros, buscando desesperadamente información y soluciones para salir del atolladero de las deudas,
y tras haber dado varias vueltas ya por este portal, hoy  me siento obligado y comprometido a exponer mi caso como mínima
muestra de retribución y agradecimiento a los creadores y usuarios que han compartido sus historias, dudas y demás información
que aunque se vuelva en ocasiones repetitiva es sumamente útil porque te das cuenta que lo que aquí se expresa son casos reales
de personas que están en tu misma situación.

Creo que terminamos confiando en este espacio porque entendemos que no es otro más como el resto de los que abundan en la red, en los que
con el supuesto fin de ayudarnos a salir "rápido y sin sufrirle" de esta situación lucran con nuestra desesperación y temores, y en ocasiones terminan
hundiéndonos más.

Trataré de no alargar mucho mi historia.

Cliente de los bancos que siempre había sido cumplido. Al principio buscando siempre liquidar totales mes con mes y acudiendo a préstamos
de nómina cuando apretaba la economía y logrando pagarlos en ocasiones antes del plazo contratado. Caí como la mayoría aceptando las ofertas
de más tarjetas de crédito y dando adicionales a mi esposa. Muchas situaciones en el camino que ni tiene caso ya detallar, y mientras
tanto viviendo la falsa ilusión de que podríamos con el sistema financiero "tapando hoyos destapando otros" (uso de más tarjetas para cubrir
los gastos, transfiriendo saldos entre tarjetas, aceptando préstamos de los bancos para ir pagando las otras deudas).

Todo esto hasta hace un poco más de un mes cuando ya no me fue posible cumplir siquiera con los pagos mínimos.

Así que, aun sin haber estado seguro de querer entrarle al quite de la suspensión de pagos y ahorrar para negociar las deudas ya no me queda
de otra alternativa razonable.

Haciendo recuento y para que los nuevos usuarios que llegan a este portal se animen y convenzan a entrarle al camino de la suspensión de pagos
en lugar de las reestructuras o tomando nuevos préstamos les comparto.

Suma de deudas con TC en septiembre 2015. $433,000

En esa fecha, Bancomer me ofreció un préstamo de nómina x $415,000 a 5 años que decidí tomar porque ya empezaba a no poder con los pagos mínimos de las tarjetas.
Como no me alcanzaba para liquidar todas mis tarjetas, armé segun yo una estrategia para ir liquidando una a una pagando el doble de los mínimos.
Que por un año creo que iba resultando más o menos bien, pero por imprevistos y no haber dejado de utilizar los plásticos no resultó para nada exitosa.

A la fecha (Julio 2017) debo en total aproximadamente $1,200,000 y espero poder ser otro caso más de éxito en el futuro e ir compartiendo con todos
las experiencias durante el proceso.

Resumen de deudas de mayor a menor:

Bancomer (préstamo nómina) -> $330,000
IXE/Banorte (TC IXE Platino) -> $250,000
Bancomer (TC Platino) -> $210,000
Scotia (TC PLatino) -> $110,000
Amex (TC Gold) -> $90,000
Santander (TC Aeroméxico) -> $70,000
Bancomer (préstamo nómina) -> $47,000
Scotia (TC Linio) -> $46,000
Santander (TC Free) -> $35,000
Invex Volaris (TC) -> $28,000
Bancomer (préstamo nómina) -> $6,200
Amex (Tarjeta servicios) -> $430
Banamex (TC Costco) ->$6,000 LIQUIDADA


Con la primera suspensión de pagos decidí liquidar Banamex por ser pequeña y para tener que lidiar con una institución menos.
Haré lo mismo este mes con la tarjeta de servicios Amex.
Con Bancomer no he suspendido pagos aun porque estoy en espera que se haga efectivo en mi trabajo
el cambio del pago de mi nómina hacia HSBC.
En agosto cumpliré el plazo de mora legal con algunas y ya veremos como se van dando las cosas.

Con tantas deudas que suspendí su pago al mismo tiempo ya se imaginarán la infinidad de llamadas que me hacen día con día.
Al principio empecé a contestar algunas pero ya he dejado de contestar e ir espaciando cuando los atiendo.

Si lograron llegar hasta aquí, quisiera aprovechar para exponer algunas de mis dudas a los expertos y poder ir sobrellevando
de la mejor manera esta travesía.

Quiero seguir contestando de vez en cuando a las llamadas de cobranza pero me gustaría saber más tips de como irlos toreando.
Qué tanta información podemos revelar cuando nos llaman.

En mi caso, he tratado de mantenerme firme en solamente informar que no he podido cumplir con los pagos por gastos o situaciones
médicas que se me han presentado (cosa que es cierta).

Sin embargo, la causa principal de no pago es ya por el sobreendeudamiento. ¿Puedo revelar esto o es contraproducente?
Es que también me preguntan que si sigo trabajando y que si me van a pagar en la quincena y casi casi en qué voy a destinar mi sueldo.

Por otro lado, les comento que coincidieron los tiempos y situación y ya no estamos viviendo en la casa que rentábamos, la cuál
es el domicilio que tengo registrado con todas las instituciones.  Actualmente, todavía no se por cuanto tiempo aun, mi familia
vive en otra ciudad y yo me mudé a otro domicilio en la ciudad que actualmente trabajo.
Algunos cobradores me han preguntado si el domicilio registrado sigue siendo el mismo, y les he contestado que si.  ¿Habrá algún problema con esto?
.

Estimado amigo ya no menciones nada a los cobradores, tu tranquilo junta ahorra y poco a poco iras pagando las deudas con descuentos a los bancos, no te me acongojes y centrate en lo principal, recuerda no tienes bienes que te embargen, asi que tu sigue adelante con tu vida. y cuando se de la oportunidad pagas con descuentos, siguiendo las reglas del foro para tramitar tu carta finiquito... recuerda el principio de derecho el que paga mal paga dos veces

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Hola semereventoelbarzon, que paso con tu caso

Mensaje  dgoar Miér 29 Mayo 2019 - 9:13

Como te fui con la solución de tus cuentas, tuviste algún avance positivo, estoy en una situación similar y me gustaría saber.


Saludos cordiales

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Re: Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 29 Mayo 2019 - 13:22

ESTIMADO AMIGO:

HE LEIDO TU CASO, SUSPENDE TUS PAGOS, NO INFORMES DEL CAMBIO DE DOMICILIO , ARRIENDAS, CAMBIA TU NUMERO CELULAR, QUE NO TE AFECTE EMOCIONALMENTE LO PRIMERO ES TU FAMILIA, PROCURA QUE TU NOMINA NO ESTE EN EL BANCO QUE LES ADEUDAS, DE SER ASI, SOLICITA A TU EMPRESA QUE TE PAGUE EN EFECTIVO, EN CASO CONTRARIO PREGUNTA SI TU NOMINA LA PUEDES TENER EN UN BANCO DONDE NO TENGAS DEUDAS PARA EVITAR SE COBREN A LO CHINO RECUERDA QUE LA ACCION EJECUTIVA MERCANTIL DE LOS BANCOS PRESCRIBE AL OS TRES AÑOS, PERO EN TU CASO NO EXISTIRA UNA DEMANDA POR QUE NO LE INERESA AL BANCO DEMANDAR PUES NO TIENES BIENES INMUEBLES AUNADO A EL HECHO DE QUE EL BANCO LE SALE MAS UN LITIGIO QUE COBRARTE EXTRAJUDICIALMENTE DONDE LOS DESPACHOS SOLO RECIBEN COMISION SOBRE LO COBRADO, NO DEPOSITES NADA, RECUERDA QUE EL QUE PAGA MAL PAGA DOS VECES, ESPERA UNA OFERTA DEL BANCO CON DESCUENTOS DE HASTA UN 95% Y SI TIENES EL DINERO PAGA, PREVIO, ESO SI PREVIO EL QUE CONSULTES DIRECTAMENTE CON EL BANCO SI ESE DESCUENTO ES REAL O FICTICIO, MUCHO OJO.

SALUDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Embargo por tarjeta de crédito

Mensaje  IsraCP Jue 30 Mayo 2019 - 14:40

Tengo bienes, ¿me pueden embargar por deudas con tarjeta de crédito y crédito personal?

IsraCP
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex) Empty Re: Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)

Mensaje  Grillito Sáb 8 Jun 2019 - 3:20

Hola CP...

para que te embarguen tendrá que pasar muchas cosas...

demanda!.. no la hay hasta el momento por tarjetas de crédito(que no sean pymes)

créditos personales?... tampoco.. salvo hallas firmado pagarés... y aún así la posibilidad de demanda es cero (estadisticamente)

concéntrense en el ahorro!!

saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.