Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyHoy a las 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyAyer a las 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMiér 26 Jun 2019 - 9:27 por caop19

» Préstamo nómina Bancomer
Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo EmptyMar 25 Jun 2019 - 19:20 por Nodebicomprarjamas

Documento sin título

Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo

Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo Empty Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo

Mensaje  Gergi88 el Dom 23 Jul 2017 - 23:51

Hola, en mi caso debo con dos tarjetas Banamex, sin embargo cuando aperture cuenta con ellos fue con una tarjeta distinta a las que dwbo y la cual se mantiene al corriente. Banamex está facultado legalmente para tomar esas referencias para las tarjetas con las que debo a ellos?

Y de igual forma si hay algún proceso que se pueda realizarnpara que únicamente se comuniquen a mi numero celular? Antes de dejar de pagar, reslice ante ellos la eliminación de mi número de casa peronp siguen llamando. Se podrá hacer algo ante CONDUSEF?

Gergi88
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 4

Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo Empty Re: Telefonos de referencia tarjeta distinta a la que debo

Mensaje  Nacho57 el Lun 24 Jul 2017 - 9:05

¿Qué te parece si seguimos el Hilo de tus comentarios dentro de la primera publicación que hiciste para evitar tener que estar saltando de una a otra al querer darle seguimiento?

Vayamos hacia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 428