PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.

+2
tlacaelel
Tarzan1
6 participantes

Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.

Mensaje  Tarzan1 Mar 22 Ago 2017 - 19:40

hola a todos, genere un nuevo hilo ya que el anterior ya no lo encontre no se que paso, esta semana llego a los 90 dias de mora con bancomer y hsbc, el 8 de septiembre con santander, hasta el momento solo llamadas y una visita de una ejecutiva de bancomer que llego a mi domicilio, bancomer es quien mas llama y santander llaman de la tarjeta mas alta que es la laigt que al dia de hoy va en mas de 133,000 la ejecutiva de bancomer me invito a realizar la reestructutura, pero como bien me informe aqui no la acepte , comentandole que no queria comprometerme hasta que no me estabilizara economicamente, me dejo un sobre con la informacion del credito montos para regularizar y fue todo. ahora biene lo bueno ya que los creditos pasaran a otro despacho externo donde se pondran mas rudos , ahorita llevo un control de llamadas estoy contestando una vez por semana a cada acreedor, esto para ver si evito las llamadas a mis referencias, hasta ahorita ninguna me a comentado nada. esperemos aver con el despacho externo como me va. seguire informando, saludos a todos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty CONTINUIDAD DE MI CASO SANTANDER,HSBC,BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Miér 23 Ago 2017 - 12:11

Buenas tardes compañero Tarzan1 te comento que no vale la pena en desgastarse con gente que no nos va a entender ellos van o hablan pidiendo o exigiendo cuando nos va a pagar, si no hay para negociar por el momento que esperen lamentablemente ya estamos en este camino que es muy duro y dificil de recorrer pero saldremos siempre cuando seamos constantes en el ahorro te recomiendo que ahorres y mas los de BANDICOMER venden sus cuentas a los 2 años de impago asi que cuidado y trata de saldarla antes con descuento o quita del 90% y los otros banco aunque sean mas duros para dar quitas pero las dan trata de que tus deudas no pasen de este tiempo.

ademas ya lo sabes que el pagar con quita nos deja un horrorosa X roja en buro de credito por 72 meses despues de pagar con lo cual es muy dificial que durante este tiempo alguien nos otorgue credito. gracias y saludos a todos en el foro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty ¿a donde se fue la informacion de mi tarjeta??

Mensaje  Tarzan1 Dom 10 Sep 2017 - 22:42

hola les comento que el dia de hoy quise checar el saldo de una de las tarjetas de santander, asi que entre al portal del banco a supernet, donde aparecen todos los saldos de las 2 tarjetas y un prestamo personal que tambien tengo, pero resulta que la tarjeta mas alta ya no aparece solo aparese una mas baja con saldo de $68000 y la otra que andaba en los $140000 ya no aparece. otra cosa rara es que de la tarjeta de $68000 solo me han hablado un par de veces para ver porque no e realizado el pago. que estaran tramando estos de santander? hsbc tambien se han portado muy frescos con un saldo al dia de hoy de $91000 eso si me dijeron que evitara que me visitaran en mi domicilio a realizar la cobranza,bancomer me a llamado y me preguntaron si ya me ofrecieron un descuento les comente que no y me dijieron que me seguirian llamando para ver mi situacion, pero apenas estoy en dias de la mora legal no creo que lleguen los descuentos tan pronto. bueno seguire informando aver que pasa, saludos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty Re: continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.

Mensaje  Nacho57 Lun 11 Sep 2017 - 10:18

Animo Tarzan
La jungla aun no se pone alborotada y nerviosa
Falta mucha vereda por recorrer antes de salir a la civilización
No dejes de usar los tambores de diálogo
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty Mensaje de texto con oferta.

Mensaje  Tarzan1 Miér 13 Sep 2017 - 19:31

Hola el día de hoy me llegó un mensaje de texto donde dice: "LLEGARON LAS 48 HORAS DE LOCURA"!! Por únicos 2 días su cuenta SANTANDER #### se líquida con $133,913 para aceptar envía "ACEPTO" vigencia 15-09-17. Aquí la única oferta es que en esta fecha de corte ya no se me realizó ningún cargo de intereses ni comiciones ya que es el saldo del mes pasado. Sigo ahorrado y hechandole ganas para cuando pueda pagar lo haga. Seguiré informando. Saludos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty Informame del avance con Santander

Mensaje  Aledebe Jue 14 Sep 2017 - 13:57

Estoy igual que tu, endeudada con Santander, por favor notifica de lo que te ofrece yo hare lo mismo. Gracias

Aledebe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty Re: continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.

Mensaje  sgomez Vie 15 Sep 2017 - 13:17

Nacho57 escribió:Animo Tarzan
La jungla aun no se pone alborotada y nerviosa
Falta mucha vereda por recorrer antes de salir a la civilización
No dejes de usar los tambores de diálogo

Ese Nacho57 gracias por tus poéticos ánimos de apoyo, aun que se que van dirigidos a Tarzan de alguna manera son para todos los que de alguna manera estamos en una situación similar

sgomez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty Re: continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.

Mensaje  Nacho57 Lun 18 Sep 2017 - 9:59

Afirmatvo, SGómez.
Somos de la misma esencia, fotoncitos de luz, polvo de estrellas.
Qué más da si estamos negros, grises, cobrizos, pálidos o rojizos.
La unión nos hace fuertes y las experiencias de unos nos enriquecen a todos.
Las unidades monetarias se colapsarán, pero nuestros espíritus seguirán hacia adelante.
Feliz inicio de semana
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty Re: continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.

Mensaje  Arturo Amao Manriquez Miér 20 Sep 2017 - 22:38

Al leer los mensajes aprecio que todos usan seudónimos, no es mi caso ¿Se puede modificar esto?

Arturo Amao Manriquez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER. Empty Re: continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.

Mensaje  Nacho57 Lun 25 Sep 2017 - 14:33

intentalo
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.