Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Telcel hace 12 años
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyHoy a las 0:01 por Kattie

» Deuda con santander
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMiér 17 Jul 2019 - 16:47 por edu71

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMiér 17 Jul 2019 - 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 16 Jul 2019 - 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

Documento sin título

TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?

TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? Empty TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?

Mensaje  yolandita el Jue 24 Ago 2017 - 15:07

BUENAS TARDES , YO ESTUVE SACANDO PRESTAMOS PEQUENOS EN TARJETA AMIGA Y SIEMPRE LES PAGUE POR QUE AQUE PERSONA LE GUSTA DEBER?? BUENO EL CASO ES Q EN EL ULTIMO PRESTAMO DE $1000 ME ATRASE POR PROBLEMAS FAMILIARES Y NO PUDE PAGAR, ME ESTUVIERON ACOSANDO POR TELEFONO TODO EL TIEMPO PERO CUANDO JUNTE EL DINERO ME DIO MIEDO PAGAR POR QUE LOS INTERESES SUBIERON EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, YA ERAN MAS DE 72,000 PESOS,Y ME SEGUIAN ACOSANDO DICIENDO QUE ME EMBARGARIAN , QUE IRIA PRESA Y NO SE CUANTO, SIGUEN LLEGANDO DOCUMENTOS A CASA DONDE ME COBRAN PERO LAS CANTIDADES NO LAS PODRIA PAGAR NI EN LA OTRA VIDA, QUE PUEDO HACER,NO QUIERO QUE MOLESTEN A MI FAMILIA….

yolandita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? Empty Re: TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?

Mensaje  Patita Endeudada el Vie 25 Ago 2017 - 11:49

Yolandita, segun entiendo pediste 1000 ( mil pesos prestados ) y despues de un tiempo ya debias 72 000 (setenta y dos mil ), o sea eso no puede ser legal ni aqui ni en Marte, eso es ususra, no creo que te demanden, como van a justificar ante un juez ese aumento en la deuda, por ese lado estate tranquia, te recomiendo que acudas a la condusef y veas que consejo te dan, demandalos por mala cobranza, no es posible eso, es una verdadera locura.
No te preocupes, no pueden hacete nada legalmente hablando, pero si te van a estar molestando, asi que reportalos, y nos cuentas como te fue. Animo Yolandita, solo no pierdas la calma, ni te estreses.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 41

TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER? Empty Re: TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?

Mensaje  yolandita el Vie 25 Ago 2017 - 15:26

Si pedi mil pesos, y para liquidar la deuda eran 6 pagos de $250 por quincena, solo pague 2 quincenas y las demas se me complico, yo no contaba con que los intereses en poco tiempo serian demasiados y ver que cobran una cantidad grande asusta...si me permitieran pagar solo el monto original de la deuda con mucho gusto lo haria hoy, ojala todo quede en avisos,pero a quien le gusta estar recibiendo amenasas es muy incomodo a veces roban la tranquilidad...

yolandita
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 2