Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?
Página 1 de 1.
TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?
BUENAS TARDES , YO ESTUVE SACANDO PRESTAMOS PEQUENOS EN TARJETA AMIGA Y SIEMPRE LES PAGUE POR QUE AQUE PERSONA LE GUSTA DEBER?? BUENO EL CASO ES Q EN EL ULTIMO PRESTAMO DE $1000 ME ATRASE POR PROBLEMAS FAMILIARES Y NO PUDE PAGAR, ME ESTUVIERON ACOSANDO POR TELEFONO TODO EL TIEMPO PERO CUANDO JUNTE EL DINERO ME DIO MIEDO PAGAR POR QUE LOS INTERESES SUBIERON EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, YA ERAN MAS DE 72,000 PESOS,Y ME SEGUIAN ACOSANDO DICIENDO QUE ME EMBARGARIAN , QUE IRIA PRESA Y NO SE CUANTO, SIGUEN LLEGANDO DOCUMENTOS A CASA DONDE ME COBRAN PERO LAS CANTIDADES NO LAS PODRIA PAGAR NI EN LA OTRA VIDA, QUE PUEDO HACER,NO QUIERO QUE MOLESTEN A MI FAMILIA….
yolandita- Des-informado
-
2
Re: TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?
Yolandita, segun entiendo pediste 1000 ( mil pesos prestados ) y despues de un tiempo ya debias 72 000 (setenta y dos mil ), o sea eso no puede ser legal ni aqui ni en Marte, eso es ususra, no creo que te demanden, como van a justificar ante un juez ese aumento en la deuda, por ese lado estate tranquia, te recomiendo que acudas a la condusef y veas que consejo te dan, demandalos por mala cobranza, no es posible eso, es una verdadera locura.
No te preocupes, no pueden hacete nada legalmente hablando, pero si te van a estar molestando, asi que reportalos, y nos cuentas como te fue. Animo Yolandita, solo no pierdas la calma, ni te estreses.
No te preocupes, no pueden hacete nada legalmente hablando, pero si te van a estar molestando, asi que reportalos, y nos cuentas como te fue. Animo Yolandita, solo no pierdas la calma, ni te estreses.
Patita Endeudada- Principiante Interesado
-
42
Re: TARJETA AMIGA DOLOR DE CABEZA,QUE PUEDO HACER?
Si pedi mil pesos, y para liquidar la deuda eran 6 pagos de $250 por quincena, solo pague 2 quincenas y las demas se me complico, yo no contaba con que los intereses en poco tiempo serian demasiados y ver que cobran una cantidad grande asusta...si me permitieran pagar solo el monto original de la deuda con mucho gusto lo haria hoy, ojala todo quede en avisos,pero a quien le gusta estar recibiendo amenasas es muy incomodo a veces roban la tranquilidad...
yolandita- Des-informado
-
2
Página 1 de 1.