PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza

2 participantes

Ir abajo

crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza Empty crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza

Mensaje  Arturo_pelonchas Vie 1 Dic 2017 - 21:58

Hola A todo el foro.

Mi caso es el siguiente: adquirí un auto el cual a final de cuentas lo financió  CI BANCO en enero de este año 2017 desafortunadamente me quedé sin empleo justo a los 5 días de adquirir la deuda del carro, lo cual me a llevado a cometer atrasos en los pagos y no e encontrado empleo.
mis atrasos son de la siguiente manera: llevo 3 meses atrasado pero realizo el pago de una mensualidad al 3 mes lo cual en total me baja a 2 meses con atraso y así me la e ido llevando.
a venido a mi casa un cobrador y me dice que le están pidiendo se lleve el carro osea que se lo entregue de buena manera a lo que termino negociando con él quedando de realizar un pago y al final no se lo lleva.
esta persona que viene  en principio creí venia de CI BANCO pero después me di cuenta viene de un despacho de cobranza que se llama Finanmadrid, pregunta ellos están facultados para recoger el carro??
me dejaron un documento sin ningún sello legal que dice (Finanmadrid se reservó en el contrato el derecho de solicitarle la entrega de la unidad en prenda en cualquier momento y no atender ese requerimiento es fuente de responsabilidades civiles y penales) nota: el contrato lo firme con CI BANCO no con ellos y en mi contrato no dice nada de eso.
últimamente no contesto las llamadas que me hace ese despacho, eso es causa de negación de pago?
mis temores son: ellos pueden recoger el carro?, no niego a pagarlo se que estoy con atraso en los pagos

de antemano agradezco la ayuda y orientación que puedan brindarme.

Arturo_pelonchas
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza Empty Re: crédito con CI BANCO no contesto llamadas despacho de cobranza

Mensaje  quiquis18 Sáb 2 Dic 2017 - 18:29

Los despachos de cobranza no están facultados para recibir dinero, ni mucho menos recoger el auto, en un crédito automotriz la garantía es el vehículo. Te sugiero trates directamente con el banco.
Saludos

quiquis18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 59
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.