PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda bbva
Cargo duplicado EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:54 por Julio cruz

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
Cargo duplicado EmptyJue 14 Ene 2021 - 12:00 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
Cargo duplicado EmptyMiér 13 Ene 2021 - 11:57 por franziskanermx

» Deuda con bbva
Cargo duplicado EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:33 por Toño85

» puedo perder mi auto?
Cargo duplicado EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:39 por juancch6898@gmail.com

» Crédito Automotriz FC Financial
Cargo duplicado EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:31 por juancch6898@gmail.com

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Cargo duplicado EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:11 por Toño85

» Ahora sí me van a demandar?????
Cargo duplicado EmptyLun 11 Ene 2021 - 12:40 por luisin78

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
Cargo duplicado EmptyLun 11 Ene 2021 - 12:03 por luisin78

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Cargo duplicado EmptyDom 10 Ene 2021 - 19:41 por jonathang1

» Duda con tarjeta HSBC
Cargo duplicado EmptyDom 10 Ene 2021 - 14:16 por jonathang1

» Help! Demanda por deuds
Cargo duplicado EmptyDom 10 Ene 2021 - 13:06 por alexperrez40

» *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***
Cargo duplicado EmptySáb 9 Ene 2021 - 13:58 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Cargo duplicado EmptySáb 9 Ene 2021 - 9:23 por Toño85

» Un abogado se dirige
Cargo duplicado EmptyVie 8 Ene 2021 - 20:43 por Armando A. H.

» Deuda con moneyman y lendon
Cargo duplicado EmptyJue 7 Ene 2021 - 13:12 por Lilia Gutierrez

» EXHORTO MONEYMAN no sé que hacer.
Cargo duplicado EmptyJue 7 Ene 2021 - 12:41 por Lilia Gutierrez

» Adeudo Inbursa
Cargo duplicado EmptyJue 7 Ene 2021 - 11:25 por alexperrez40

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Cargo duplicado EmptyMar 5 Ene 2021 - 16:14 por Alaska

» Cursó de inglés
Cargo duplicado EmptyLun 4 Ene 2021 - 22:22 por luisin78

» Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander
Cargo duplicado EmptyLun 4 Ene 2021 - 16:17 por Toño85

» Money man Deuda
Cargo duplicado EmptyLun 4 Ene 2021 - 15:56 por Lilia Gutierrez

» Dudas sobre una deuda
Cargo duplicado EmptyVie 1 Ene 2021 - 21:41 por luisin78

» DEUDA CON BANCO AZTECA Y AMENAZA DE EMBARGO
Cargo duplicado EmptyVie 1 Ene 2021 - 16:43 por Armando A. H.

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
Cargo duplicado EmptyMiér 30 Dic 2020 - 14:37 por teddy1990

Documento sin título

Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.