Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Prestamo nomina Banorte
Cargo duplicado EmptyAyer a las 15:08 por Marypach

» QUE HAGO SI NO PUEDO PAGAR??
Cargo duplicado EmptyVie 17 Ene 2020 - 20:23 por JOSE PEPE

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Cargo duplicado EmptyJue 16 Ene 2020 - 18:20 por javiermendez1000

» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Cargo duplicado EmptyMiér 15 Ene 2020 - 14:09 por Alex D

» deuda con bancomer prestamo personal
Cargo duplicado EmptyMar 14 Ene 2020 - 10:32 por armando angeles

» Deuda prestamo en linea VIVUS
Cargo duplicado EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:54 por Saldredelhoyo

» Deuda préstamos en línea (Vivus, Volana, otros)
Cargo duplicado EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:53 por Saldredelhoyo

» Deuda de TC con Banorte
Cargo duplicado EmptyLun 13 Ene 2020 - 16:39 por MTam

» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE
Cargo duplicado EmptyLun 13 Ene 2020 - 15:29 por CECILIA ESTRADA

» DEUDAS NO ME DEJAN DORMIR
Cargo duplicado EmptyLun 13 Ene 2020 - 10:19 por CRIS

» Se puede ganarle al Cobro automático en tarjeta de nomina?
Cargo duplicado EmptySáb 11 Ene 2020 - 14:52 por Erica Herrera

» Prestamo personal Banco Azteca en el 2015
Cargo duplicado EmptyVie 10 Ene 2020 - 23:26 por JOSE PEPE

» Mas de medio camino recorrido
Cargo duplicado EmptyVie 10 Ene 2020 - 13:34 por MTam

» Deje de pagar en SEARS
Cargo duplicado EmptyVie 10 Ene 2020 - 12:03 por Toño85

» DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)
Cargo duplicado EmptyMiér 8 Ene 2020 - 11:05 por alexperrez40

» Infonavit no paga
Cargo duplicado EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:18 por Kahmus

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Cargo duplicado EmptyVie 3 Ene 2020 - 16:12 por JOSE PEPE

» Duda de mora
Cargo duplicado EmptyVie 3 Ene 2020 - 13:27 por JOSE PEPE

» ¿Estoy en peligro con Coppel?
Cargo duplicado EmptyVie 3 Ene 2020 - 2:40 por Toño85

» Deuda a provident
Cargo duplicado EmptyVie 3 Ene 2020 - 2:14 por Toño85

» Embargo de banco azteca
Cargo duplicado EmptyMiér 1 Ene 2020 - 21:51 por Toño85

» amenaza banco azteca con quitarme mi casa
Cargo duplicado EmptyMiér 1 Ene 2020 - 21:38 por Toño85

» FINANCIERA INDEPENDENCIA
Cargo duplicado EmptyMiér 1 Ene 2020 - 21:30 por Toño85

» Embargo Banco azteca
Cargo duplicado EmptyMiér 1 Ene 2020 - 21:22 por Toño85

» amenaza banco azteca con quitarme mi casa
Cargo duplicado EmptyMar 31 Dic 2019 - 13:23 por Toño85

Documento sin título



Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.