Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
Cargo duplicado EmptyAyer a las 10:27 por dgoar

» AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER
Cargo duplicado EmptySáb 14 Sep 2019 - 13:22 por Kalladita

» adeudo vencido FOVISSSTE
Cargo duplicado EmptySáb 14 Sep 2019 - 11:19 por solkjaer10

» Debo un préstamo a hsbc
Cargo duplicado EmptyVie 13 Sep 2019 - 22:16 por Wendx

» Deuda con BANORTE y con SEARS
Cargo duplicado EmptyVie 13 Sep 2019 - 16:51 por Kalladita

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Cargo duplicado EmptyVie 13 Sep 2019 - 16:22 por Kalladita

» TC SANTANDER Y REESTRUCTURA
Cargo duplicado EmptyJue 12 Sep 2019 - 7:28 por Luis Munoz

» Demanda jucio mercantil
Cargo duplicado EmptyMiér 11 Sep 2019 - 8:03 por Fabiola paz

» ayuda urgente prejudicial
Cargo duplicado EmptyMar 10 Sep 2019 - 17:38 por Kalladita

» APP para llamadas
Cargo duplicado EmptyMar 10 Sep 2019 - 10:12 por Zeus

» Deuda TDC HSBC
Cargo duplicado EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:40 por Kalladita

» Tarjeta Bancomer Oro
Cargo duplicado EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:11 por Kalladita

» Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas
Cargo duplicado EmptyLun 9 Sep 2019 - 19:20 por Guillermo OE

» Cobro a lo chino Bancomer
Cargo duplicado EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por DKOQ21

» ABOGADO RAMIREZ..NUEVA REFORMA FINANCIERA
Cargo duplicado EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por Kalladita

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Cargo duplicado EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:12 por Kalladita

» Deuda Bancomer
Cargo duplicado EmptyLun 9 Sep 2019 - 17:35 por EdwALF

» Plan personal de pagos banamex (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)
Cargo duplicado EmptyDom 8 Sep 2019 - 21:28 por gabybobeche

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Cargo duplicado EmptyVie 6 Sep 2019 - 17:32 por Kahmus

» CARTA ULTIMATUM. AYUDA PORFAVOR
Cargo duplicado EmptyVie 6 Sep 2019 - 2:20 por JLHF

» VISITA A DOMICILIO
Cargo duplicado EmptyJue 5 Sep 2019 - 2:35 por JLHF

» Banco Azteca me quiere embargar
Cargo duplicado EmptyMiér 4 Sep 2019 - 13:19 por Vicky00

» RETROALIMENTACION
Cargo duplicado EmptyMar 3 Sep 2019 - 21:42 por Guillermo OE

» Deuda Con Tienda Coppel
Cargo duplicado EmptyMar 3 Sep 2019 - 12:07 por DKOQ21

» tengo adeudo vencido
Cargo duplicado EmptyDom 1 Sep 2019 - 17:18 por Juan Carlos Valadez

Documento sin título



Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.