Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Crédito de auto que hago??
Jue 15 Nov 2018 - 13:37 por marylucy77

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Lun 12 Nov 2018 - 14:49 por VIAMS

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Lun 12 Nov 2018 - 10:32 por Grillito

» Sensatez...
Sáb 10 Nov 2018 - 20:30 por Grillito

» Deudas con BBVA
Jue 8 Nov 2018 - 18:41 por Grillito

» A éste tampo hago caso?
Miér 31 Oct 2018 - 15:46 por estrella36

» DEUDA ENORME
Miér 31 Oct 2018 - 10:06 por e.s.

» Nueva forma de amenaza ?
Sáb 27 Oct 2018 - 17:01 por estrella36

» Estres????
Sáb 27 Oct 2018 - 16:07 por Grillito

» ¿Cómo puedo contestar?
Vie 26 Oct 2018 - 19:55 por estrella36

» Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?
Lun 22 Oct 2018 - 21:07 por estrella36

» De regreso para consulta urgente por citatorio judicial
Lun 22 Oct 2018 - 21:01 por Grillito

» Crédito Personal y tarjetas de crédito
Lun 22 Oct 2018 - 20:57 por Grillito

» LIBRE DE DEUDAS después de 9 años
Lun 22 Oct 2018 - 18:46 por Kahmus

» Deuda con BRADESCARD CYA
Dom 21 Oct 2018 - 15:59 por estrella36

» MUCHAS GRACIAS MIIRIAM Y GRILLITO
Sáb 20 Oct 2018 - 1:33 por Grillito

» HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA?
Jue 18 Oct 2018 - 22:09 por AQUILES

» Pagaré en blanco
Jue 18 Oct 2018 - 22:03 por AQUILES

»  ¡Ayuda!¿Existen Quitas del 95% o más en Bancomer?
Lun 8 Oct 2018 - 20:42 por Tete

» Deuda con Banamex e Invex Volaris
Lun 8 Oct 2018 - 16:54 por ElAnonimodelNorte

» Deudas con varias tarjetas de crédito
Mar 2 Oct 2018 - 18:54 por estrella36

» Autofin cual sera el propósito de esta demanda
Mar 2 Oct 2018 - 12:11 por Miriam Palomitag

» Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte
Lun 1 Oct 2018 - 10:14 por Grillito

» BANAMEX REDWARDS
Jue 27 Sep 2018 - 23:35 por Grillito

» Deuda Targeta de crédito, tarjetabiente adicional
Jue 27 Sep 2018 - 10:52 por Marizza

Documento sin título



Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.