PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Persona desesperada por no saber que va a pasar
Cargo duplicado EmptyAyer a las 0:13 por Adolfo2020

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
Cargo duplicado EmptySáb 26 Sep 2020 - 12:59 por monse1080

» Mensualidades Atrasadas, llamadas de Despacho de Cobranza. Ayuda
Cargo duplicado EmptyVie 25 Sep 2020 - 17:11 por ArturoCA

» Noticia de interés para la comunidad
Cargo duplicado EmptyVie 25 Sep 2020 - 15:42 por jonathang1

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
Cargo duplicado EmptyVie 25 Sep 2020 - 13:50 por monse1080

» Deuda Banamex
Cargo duplicado EmptyVie 25 Sep 2020 - 13:14 por monse1080

» Alerta de embargo a casa de mis padres
Cargo duplicado EmptyVie 25 Sep 2020 - 10:07 por Karliss.05

» Posible demanda Bancomer
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:58 por Tlalne 4ever

» Me ayudan a validar carta convenio?
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:58 por Tlalne 4ever

» Deuda con Lendon y Dineria
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:58 por Tlalne 4ever

» Experiencia con American Express
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:58 por Tlalne 4ever

» Prestamo Santander
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:57 por Tlalne 4ever

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:57 por Tlalne 4ever

» Pague con descuento del 90% BBVA
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:57 por Tlalne 4ever

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:57 por Tlalne 4ever

» Posible demanda judicial?
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 23:56 por Tlalne 4ever

» CMG DESPACHO
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 13:09 por FOREST76

» Adeudo Inbursa
Cargo duplicado EmptyJue 24 Sep 2020 - 0:07 por Emmanuel88

» TDC Inbursa, convenio atrasado
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:50 por Gabriela36679

»  Préstamo saldado con acuerdo Vivus me siguen cobrando
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Sep 2020 - 13:35 por Saldredelhoyo

» DEUDA INBURSA
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Sep 2020 - 11:28 por Hermiliooo

» prestamo invex derivado de tarjeta de credito
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Sep 2020 - 11:24 por hector LO

» Auxilio porfavor
Cargo duplicado EmptyMar 22 Sep 2020 - 19:47 por Yesi120689

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
Cargo duplicado EmptyMar 22 Sep 2020 - 15:10 por deudora confundida

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
Cargo duplicado EmptyMar 22 Sep 2020 - 0:15 por RICKIE LUIS

Documento sin título



Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.