Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con TC BANCOMER
Cargo duplicado EmptyAyer a las 14:50 por Omar00001

» ¿Es valida esta carta convenio?
Cargo duplicado EmptyAyer a las 12:38 por MateoR

» Deuda en BanCoppel
Cargo duplicado EmptyAyer a las 3:15 por Israel31

» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
Cargo duplicado EmptyMar 2 Jun 2020 - 17:37 por Saulrmz

» ¡¡ AYUDA Y ASESORAMIENTO !!
Cargo duplicado EmptyLun 1 Jun 2020 - 16:55 por Lidia Gama

» credito automotriz GM Financial, 4 años vencido, quiero negociar
Cargo duplicado EmptyLun 1 Jun 2020 - 14:06 por Saulrmz

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
Cargo duplicado EmptyLun 1 Jun 2020 - 13:57 por Saulrmz

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
Cargo duplicado EmptyLun 1 Jun 2020 - 1:16 por Angel1983

» Procedimiento de notificación.
Cargo duplicado EmptyLun 1 Jun 2020 - 1:13 por Angel1983

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Cargo duplicado EmptyDom 31 Mayo 2020 - 12:01 por jonathang1

» Problemas con Elektra
Cargo duplicado EmptySáb 30 Mayo 2020 - 1:44 por Angel1983

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
Cargo duplicado EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
Cargo duplicado EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
Cargo duplicado EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Cargo duplicado EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Cargo duplicado EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
Cargo duplicado EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
Cargo duplicado EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
Cargo duplicado EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Cargo duplicado EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
Cargo duplicado EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
Cargo duplicado EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
Cargo duplicado EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
Cargo duplicado EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
Cargo duplicado EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

Documento sin título



Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.