Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Telcel hace 12 años
Cargo duplicado EmptyHoy a las 0:01 por Kattie

» Deuda con santander
Cargo duplicado EmptyMiér 17 Jul 2019 - 16:47 por edu71

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Cargo duplicado EmptyMiér 17 Jul 2019 - 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
Cargo duplicado EmptyMar 16 Jul 2019 - 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
Cargo duplicado EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
Cargo duplicado EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Cargo duplicado EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
Cargo duplicado EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
Cargo duplicado EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
Cargo duplicado EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
Cargo duplicado EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
Cargo duplicado EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Cargo duplicado EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Cargo duplicado EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
Cargo duplicado EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Cargo duplicado EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
Cargo duplicado EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
Cargo duplicado EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
Cargo duplicado EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
Cargo duplicado EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
Cargo duplicado EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
Cargo duplicado EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
Cargo duplicado EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
Cargo duplicado EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
Cargo duplicado EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

Documento sin título



Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.