Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Con dos menos
Hoy a las 13:25 por Patita Endeudada

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Vie 13 Jul 2018 - 15:35 por CarlosT93

» Dudas sobre deuda en tarjeta de cédito
Jue 12 Jul 2018 - 12:10 por robgon

» Deuda prestamo en linea VIVUS
Miér 11 Jul 2018 - 11:00 por oneli

» Carta convenio Uresti-Banorte
Miér 11 Jul 2018 - 9:14 por caop19

» CARTA CONVENIO BANAMEX POR PAGINA WEB
Miér 11 Jul 2018 - 9:11 por caop19

» Ayuda deuda con Coppel
Mar 10 Jul 2018 - 12:09 por Ketzaly

» DEUDA ENORME
Lun 9 Jul 2018 - 8:49 por Artur Gomez

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Sáb 7 Jul 2018 - 10:25 por RAKHO

» 4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo
Miér 27 Jun 2018 - 19:00 por maguzman

» Atraso en crédito hipotecario con Banorte y acoso de despacho de cobranza
Miér 27 Jun 2018 - 18:49 por maguzman

» Deuda con Sears
Lun 25 Jun 2018 - 16:44 por Adriss

» Decidí terminar con todas mis deudas
Jue 21 Jun 2018 - 16:21 por daniel8907

» Préstamo Nómina Bancomer
Jue 14 Jun 2018 - 22:34 por Kazumi

» Deudas TC (GUATEMALA)
Jue 14 Jun 2018 - 14:51 por Pantera

» Deuda con Banorte y TC
Jue 7 Jun 2018 - 15:46 por LauraMca

» Tarjeta de crédito Santander
Miér 6 Jun 2018 - 16:22 por daniel8907

» DEUDA CON BANCOMER
Mar 5 Jun 2018 - 14:05 por JOSECK

» 1 Que le pasa a la página y 2. tengo reestructura con bancomer
Mar 5 Jun 2018 - 9:46 por Candy1

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Dom 3 Jun 2018 - 20:09 por VIAMS

» URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander
Lun 28 Mayo 2018 - 12:52 por BuscoLoJusto

» He decidido dejar de pagar...
Lun 14 Mayo 2018 - 10:25 por reeveryu

» Santander Cheque de Caja
Dom 13 Mayo 2018 - 17:24 por Vamos si se puede!

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Dom 13 Mayo 2018 - 17:23 por Vamos si se puede!

»  Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
Vie 11 Mayo 2018 - 14:17 por Patita Endeudada

Documento sin título

Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.