Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Embargo de Bancomer
Hoy a las 14:22 por cpirguez

» He decidido dejar de pagar...
Jue 19 Abr 2018 - 13:21 por reeveryu

» Deuda a telcel
Miér 18 Abr 2018 - 15:53 por luisin78

» Deuda con Banorte y TC
Miér 18 Abr 2018 - 12:58 por LauraMca

» PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad?
Lun 16 Abr 2018 - 20:25 por Erik71

» DEUDA BANCOMER PRESTAMO Y TARJETAS
Dom 8 Abr 2018 - 23:02 por EnriqueDP26

» Regrese al punto de partida
Sáb 7 Abr 2018 - 12:23 por plankton

» Crédito Nómina Banorte
Vie 6 Abr 2018 - 17:02 por Vamos si se puede!

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 6 Abr 2018 - 16:58 por Vamos si se puede!

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Vie 6 Abr 2018 - 9:53 por SEBAS

» Tarjeta de credito sin ninguna mensualidad pagada
Miér 4 Abr 2018 - 15:53 por BulmaFFnet

» Deuda con crédito familiar
Miér 4 Abr 2018 - 14:20 por Ivett silva

» AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX
Sáb 31 Mar 2018 - 14:14 por MARICHU

» DEUDA CON SANTANDER SERFIN
Miér 28 Mar 2018 - 22:33 por Tarzan1

» juicio mercantil con afasa
Miér 21 Mar 2018 - 14:02 por nhashe

» Problemas para pagar tarjeta Sears
Miér 21 Mar 2018 - 12:23 por brehme12

» Deuda com HSBC
Lun 19 Mar 2018 - 2:21 por EnriqueDP26

» Financiera independencia
Dom 18 Mar 2018 - 22:38 por Ivett silva

» Afronta los problemas con inteligencia
Sáb 17 Mar 2018 - 17:24 por Ivett silva

» DEUDA CON BANCOMER
Sáb 17 Mar 2018 - 13:51 por EnriqueDP26

» CREDITO AUTOMOTRIZ CON BBVA
Vie 16 Mar 2018 - 15:53 por miguel2981

» DEUDA ENORME
Vie 16 Mar 2018 - 15:51 por Alex D

» Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
Vie 16 Mar 2018 - 14:35 por Artur Gomez

» DEUDAS DE 5 AÑOS
Jue 15 Mar 2018 - 23:15 por Ryuu

» Necesito que me ayuden con unas dudas
Dom 11 Mar 2018 - 23:29 por Tarzan1

Documento sin título

Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.