PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deudas TDC BANORTE
Cargo duplicado EmptyAyer a las 23:16 por Chelsea

» ¿Qué es el REDECO?
Cargo duplicado EmptyAyer a las 22:55 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Cargo duplicado EmptyAyer a las 22:29 por Toño85

» Iniciativa
Cargo duplicado EmptyAyer a las 19:06 por Lena

» Prestamo de Lendon
Cargo duplicado EmptyAyer a las 19:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
Cargo duplicado EmptyAyer a las 18:57 por Toño85

» Banorte y Bancomer
Cargo duplicado EmptyAyer a las 17:18 por Chelsea

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Jun 2021 - 19:53 por Maldita Pobreza

» Maldita pobreza al buro bancomer
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Jun 2021 - 9:56 por Adela 23

» Quita a 6 años de la deuda
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Jun 2021 - 8:51 por Saldredelhoyo

» ¿AFILIARME A Foro del Puerco cobrador O RESUELVE TU DEUDA?
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Jun 2021 - 7:57 por jonathang1

» TESTIMONIO DE DEMANDADO EXPERIENCIAS
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Jun 2021 - 7:39 por jonathang1

» Infonavit en despacho
Cargo duplicado EmptyMiér 23 Jun 2021 - 0:30 por Ana Bc

» Ayuda con juicio de BBVA
Cargo duplicado EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:05 por luisin78

» Quien de verdad ve por los deudores en México???
Cargo duplicado EmptyMar 22 Jun 2021 - 16:11 por luisin78

» Qué hago si debo un préstamo de C&A y aparte también debo la tarjeta de crédito?):
Cargo duplicado EmptyMar 22 Jun 2021 - 15:49 por Elis

» Ayuda con deuda en apoyo económico
Cargo duplicado EmptyMar 22 Jun 2021 - 15:44 por Toño85

» Se puede ofrecer una cantidad?
Cargo duplicado EmptyMar 22 Jun 2021 - 9:38 por Maldita Pobreza

» Escuela de ingles
Cargo duplicado EmptyMar 22 Jun 2021 - 4:46 por Toño85

» Que Pasa si...
Cargo duplicado EmptyLun 21 Jun 2021 - 23:48 por Deber es malo

» REFORMA: COBRANZA DELEGADA
Cargo duplicado EmptyLun 21 Jun 2021 - 19:30 por Toño85

» CUANTO TIEMPO PROMEDIO TARDA EN LLEGAR QUITA POR PRESTAMO
Cargo duplicado EmptySáb 19 Jun 2021 - 14:47 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
Cargo duplicado EmptySáb 19 Jun 2021 - 9:16 por Beralmar

» Cobro indevido tarjeta de crédito santander
Cargo duplicado EmptySáb 19 Jun 2021 - 2:38 por Toño85

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
Cargo duplicado EmptyJue 17 Jun 2021 - 19:36 por Toño85

Documento sin título

Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado Empty Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.