Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Estres????
Sáb 9 Mar 2019 - 0:18 por Grillito

» Buro de crédito ya es una mafia!!
Sáb 9 Mar 2019 - 0:13 por Grillito

» deuda con tarjeta affinity card banamex
Sáb 9 Mar 2019 - 0:06 por Grillito

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Sáb 9 Mar 2019 - 0:00 por Grillito

» Convenio GM FINANCIAL
Miér 6 Mar 2019 - 18:08 por Kahmus

» Me llego citatorio del poder judicial de queretaro
Miér 6 Mar 2019 - 15:38 por Nazaret Alvarez

» Deuda con crédito familiar
Miér 6 Mar 2019 - 13:28 por lmontiel

» Asesoria con Prestamo personal Banamex
Mar 5 Mar 2019 - 16:01 por dgoar

» me quieren quitar urvan
Sáb 2 Mar 2019 - 12:12 por IsraCP

» inicio de proceso judicial
Sáb 2 Mar 2019 - 12:05 por IsraCP

» Duda con pago de bancomer
Sáb 2 Mar 2019 - 8:25 por nuevoHorizonte

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Sáb 2 Mar 2019 - 3:14 por Grillito

» Pagaré escuela de inglés linguatec
Sáb 2 Mar 2019 - 3:00 por Grillito

» Rebeldía de pago
Sáb 2 Mar 2019 - 2:44 por Grillito

» Atraso en ELEKTRA
Sáb 2 Mar 2019 - 1:46 por Grillito

» Que significa MOP-01,(MOP-97) en mi reporte del Buro de Crédito o ¿Como interpretar mi reporte del Crédito?
Vie 1 Mar 2019 - 6:13 por nuevoHorizonte

» Cuando las deudas me alcanzaron y sentí enloquecer!
Mar 26 Feb 2019 - 17:17 por Juliovere20000

» Uresti ???
Dom 24 Feb 2019 - 13:01 por Padrino6198

» CUANTO TIEMPO TARDA SANTANDER EN VENDER LA DEUDA
Sáb 23 Feb 2019 - 17:59 por Rubens0913

» Porque piden un pago que no es quita
Jue 21 Feb 2019 - 10:01 por Grillito

» tengo una deuda con liverpool
Jue 21 Feb 2019 - 9:55 por Grillito

» deuda con banorte y bamcomer
Jue 21 Feb 2019 - 9:48 por Grillito

» Embargo de casa Infonavit por ser aval
Miér 20 Feb 2019 - 9:35 por Manuel de la Rosa Ramírez

» Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos
Miér 20 Feb 2019 - 1:01 por Padrino6198

» Muchas Deudas HSBC
Mar 19 Feb 2019 - 8:36 por IsraCP

Documento sin título



Cargo duplicado

Ir abajo

Cargo duplicado

Mensaje  Gil_Margud el Mar 5 Dic 2017 - 14:24

Antes que nada espero no estar cometiendo un error al postear esto en este foro, agradezco cualquier comentario al respecto.

Voy a tratar de ser lo más breve posible explicando mi problema:

El día 1 de noviembre realice una compra en tienda Microsoft en línea por el monto de $2168 pesos con mi tarjeta de débito.

En su aplicación móvil apareció inmediatamente este movimiento como "autorización pendiente" siendo hasta el día tres de noviembre que se realizó el descuento pero aparecía un cargo pendiente por la misma cantidad, lo cual deduje que era un cargo duplicado.

Este mismo día llamo por teléfono a banamex a atención al cliente y les explico mi problema, el asesor me indica que tendrá que cancelar (levantando un folio) una de las dos operaciones, y mi saldo en mi tarjeta quedara congelado hasta el día 9 de noviembre puesto que el cliente al que le compre dispone de este tiempo para reclamar el cobro o no hacerlo.

Efectivamente el día 9 mi saldo queda liberado y supuse de manera errónea que había quedado todo solucionado.

El día 18 de noviembre Microsoft se comunica conmigo y me dicen que mi banco solicitó  cancelar la compra el día 16 de noviembre y que mi compra quedaría cancelada.

Me comunico nuevamente con banamex este mismo día y resulta que el asesor solicitó cancelar ambos movimientos pues eran cargos no reconocidos, me llevo más de 20 minutos aclararle al asesor que solo pedí que se cancelara el cargo duplicado, me dice que el cancelara uno de los dos folios de cancelación y así quedaría solucionado el problema, que llame el miércoles o jueves para verificar que ya esté todo en orden.

Me comunico el dia 22 de noviembre y ahora me salen con que yo solicite la cancelación lo cual no es así, puesto que el asesor incluso hace preguntas de seguridad como: "esta usted de acuerdo que uno de los dos cargos que aparecen en su estado de cuenta es una compra que usted realizo?" "Esta usted de acuerdo que cancele mis unos de los dos movimientos por ser un cargo duplicado?"

Aún con todo esto, resulta que yo soy el culpable y ahora tendré que esperar 45 días para me den un dictamen de su parte y me dan de fecha limite el 24 de diciembre pero los dos folios que me dan nunca se pueden rastrear
desde su Página, siempre me dice que la información es incorrecta.

Pero aquí no acaba el problema, ahora el día de ayer 4 de diciembre Microsoft me hace llegar un correo donde me vetan del servicio de compras online en su tienda puesto que el banco en su aclaración dijo que ellos no solicitaron cancelación, y Microsoft tomó esto como actividad fraudulenta de mi parte para reclamar un reembolso.

Yo tuve que comprar el producto o la licencia de este producto de nuevo el día 30 de noviembre, y ahora estoy con una duda enorme:

Hay posibilidad que el banco de su resolución en contra y no me devuelva mi dinero? Aclaro que la tarjeta es de débito y este dinero obviamente es mio, pero ahora con todo esto ya no se si no querrán devolverlo.

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda ayudarme.

Gil_Margud
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.