Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Solicito un consejo para poder empezar a manejar mi deuda
Hoy a las 1:12 por albesa

» deuda liverpool premium ayuda
Hoy a las 0:27 por albesa

» Prestamo bancoppel
Ayer a las 20:26 por Alejandradrs220

» CARTA CONVENIO FINIQUITO
Ayer a las 19:03 por Alex D

» deuda con liverpool ya en despacho
Ayer a las 13:07 por albesa

» deuda con promerica
Dom 10 Dic 2017 - 13:18 por pichy

» Adeudo SICREA
Dom 10 Dic 2017 - 10:05 por ivanrobles2015

» Tarjeta crédito bancoppel y coppel tienda
Sáb 9 Dic 2017 - 17:32 por Sarai G

» Deuda bancoppel y Coppel
Sáb 9 Dic 2017 - 14:39 por Akasha1804

» Deuda via nomina
Sáb 9 Dic 2017 - 11:04 por Karla huchim

Vie 8 Dic 2017 - 20:20 por luisin78

» prestanombres
Vie 8 Dic 2017 - 20:16 por luisin78

» APOYO ECONOMICO
Jue 7 Dic 2017 - 16:01 por FOFO

» Diferencia entre deber a la tarjeta de crédito y deber un crédito personal
Jue 7 Dic 2017 - 14:22 por Andreschord

Jue 7 Dic 2017 - 13:59 por Andreschord

» Deuda con Banorte y TC
Miér 6 Dic 2017 - 21:29 por LauraMca

» Deuda telcel
Miér 6 Dic 2017 - 17:31 por quiquis18

» Famsa promobien
Miér 6 Dic 2017 - 16:48 por daniel8907

» DEUDA TARJETAS DE CRÉDITO Y CRÉDITOS DE NOMINA
Miér 6 Dic 2017 - 14:32 por SEBAS

» Pago a Credinissan
Miér 6 Dic 2017 - 9:02 por AbRo

» Prestamo Personal.
Mar 5 Dic 2017 - 17:57 por quiquis18

» Cargo duplicado
Mar 5 Dic 2017 - 14:24 por Gil_Margud

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Mar 5 Dic 2017 - 10:10 por SEBAS

» Deuda con HSBC y cobros de mi nómina
Mar 5 Dic 2017 - 8:00 por Raulex

» DEPOSITOS EN TARJETA DE DEBITO
Lun 4 Dic 2017 - 9:10 por jamacias

Documento sin título

Deuda con Banorte y TC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda con Banorte y TC

Mensaje  LauraMca el Miér 6 Dic 2017 - 5:40

Hola buen dia! Espero puedan darme consejo.
Mi acreedor principal y con el que tengo el problema es con Banorte, adquirí en noviembre del 2016 un crédito de nómina por 100 mil pesos, del cual me quitaban 3500 al mes, del cual llevo pagando al día de hoy puntual, o sea un año, y tengo una tarjeta de crédito, en la cual debía 23 mil de la cual mi último pago fue en septiembre ya que tuve un problema personal y no pude dar el pago mínimo, con los recargos ahora me están cobrando 28 mil, sin embargo quise ir al banco y me dijeron que no podían hacer nada ni tampoco reestructurar y que tenía que pagar el total porque la deuda ya se pasó a despacho, al día de hoy solo he recibido sms donde me requieren igual el pago completo, la cuestión es que probablemente ya no me sea posible el pagar los 3500 que pago al mes del crédito de nómina y la verdad no quiero arriesgarme a que me demanden en conjunto por eso y por la deuda de la TC, he leido las estrategias para poder lograr una negociacion pero la verdad no se si proceda en mi caso y me da miedo dejar de pagar, pero tambien en este momento no tengo ni para pagar lo basico. Los leo

LauraMca
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 2

Re: Deuda con Banorte y TC

Mensaje  quiquis18 el Miér 6 Dic 2017 - 17:46

Si ya no puedes pagar por que no te alcanza, nadie está obligado a lo imposible. La decisión de suspender o no los pagos es solo tuya. Pero si decides hacerlo es importante que ahorres para esperar una quita y pagar. Tu historial crediticio se verá afectado por 6 años, y deberás sobrellevar la cobranza del banco y despachos. Es primordial, que en caso de suspender los pagos, solicites el cambio del pago de tu nómina a otro banco, pues Banorte se cobrará de ahí el adeudo.
En cuanto a demandarte, no se tienen noticias de demandas por deudas de tarjeta de crédito y préstamos de nómina, las cuentas se manejan por separado.
Lee el foro, y en la parte superior derecha, busca Banorte, para que leas las experiencias de otros deudores con ese banco.
Bienvenida al foro y suerte.

quiquis18
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Edad 53
Mensajes Publicados 18

Re: Deuda con Banorte y TC

Mensaje  LauraMca el Miér 6 Dic 2017 - 21:29

Muchas gracias Quiquis. La verdad es que he intentado varías alternativas y ninguna me ha resultado, y la verdad ya no quisiera abrir más hoyos para cerrar otros, es un círculo vicioso sin fin, y como me dijeron en Banorte, con ellos ya estoy boletinada de por vida. Apenas hoy me llego una carta o como se le diga del despacho, me requieren el pago total o depositar 5300 para activar un plan de pagos a 60 meses pero por lo que he leído, las reestructuras también son pagar intereses sin fin, y no quiero estar más tiempo mal comiendo para poder cumplir con todos mis compromisos. Seguiré aquí al pendiente informándoles de los avances, y para que me sigan aconsejando, estoy asustada pero tengo fe en que todo saldrá bien.

Por cierto se supone que ya me hicieron cambio de nómina pero no se si haya manera de corroborar con el banco al que me cambiaron que es Santander 😞

Gracias de nuevo

Enviado desde Topic'it

LauraMca
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba