Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» prestamo personal de elektra
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:04 por laura gabriela

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyVie 8 Nov 2019 - 17:11 por RICKIE LUIS

» Deudas tarjetas de crédito
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:05 por Aranza

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Robadero del deudor
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptySáb 2 Nov 2019 - 23:47 por Kalladita

» le debo a kueski y a lendon
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyVie 25 Oct 2019 - 20:54 por dalia_14l

» Credito hipotecaria patrimonio
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
Devo prestamo personal y tarjetas de credito EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

Documento sin título

Devo prestamo personal y tarjetas de credito

Devo prestamo personal y tarjetas de credito Empty Devo prestamo personal y tarjetas de credito

Mensaje  francisco santiago el Jue 25 Ene 2018 - 7:42

Hola estoy empezando a tener problemas de pago para mis tarjetas de credito y prestamo personal.
1.- Debo a Banbajio la hipoteca de mi casa de ahi son     260000     pago mensual de .................4500
2.- Prestamo personal Bancomer por ......................   217000     pago mensual de..................7315
3.- tarjeta Oro Bancomer debo..............................    75000     pago mensual de .................5000
4.- tarjeta Inbursa debo .....................................     36000     pago mensual de..................2300
5.- Sears, Coopel, Banbajio debo...........................     11000     pago mensual de..................1350
                                      total deuda general...........    599000    abonos mensuales de ...........20465

A grandes rasgos es mi deuda al dia de hoy, hasta ahorita no e dejado de pagar a ningun lado, pero siento que estoy llegando al limite, si mi sueldo es de 23300 mensuales y soy pensionado, que podre hacer, pido al foro una asesoria de que podria hacer, cabe mensionar que mi nomina esta en el banco Bancomer, que si dejo de pagar se van a cobrar a lo chino mis deudas.

francisco santiago
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Devo prestamo personal y tarjetas de credito Empty Re: Devo prestamo personal y tarjetas de credito

Mensaje  Vamos si se puede! el Vie 2 Mar 2018 - 19:36

Hola estoy aquí para ayudar, te dejo mi número de WhatsApp para poder escribirte un poco más cómodo 9811213417, bueno debes muchísimo, pero el problema no es la deuda si no que el problema es que cobras de Bancomer, dejarle de Pagar a Bancomer es lo mejor mejor que puedes hacer, jamás les vas a pagar! Tienes que detenerte, tienes que buscar mejores pagos, nuevas Quitas y las más altas posibles, Bancomer da las de 90% yo ya pague una de 55 000 con solo 5 mil después de 9 meses y estoy esperando el resto, Coppel no es el fin del mundo, conozco amistades que le deben de hace años y jamás pasó nada, aveces te visitan pero les das algo y no vuelven en un buen tiempo, tu Hipoteca es lo más importante de todo, no puedes dejar de pagar tu casa, es tu techo, lo demás pasa a segundo plano, tienes que dejar de pagar, comunícate conmigo!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68