Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» De regreso para consulta urgente por citatorio judicial
Ayer a las 23:44 por Grillito

» Necesito su valiosisisma asesoria!!!
Lun 17 Sep 2018 - 17:43 por Kahmus

» Estres????
Lun 17 Sep 2018 - 17:33 por Kahmus

» He decidido dejar de pagar...
Lun 17 Sep 2018 - 17:31 por Kahmus

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 14 Sep 2018 - 21:52 por VIAMS

» Deuda Liverpool
Vie 14 Sep 2018 - 11:41 por xequemex

» DEUDA ENORME
Jue 13 Sep 2018 - 18:44 por e.s.

» Pagaré en blanco
Miér 5 Sep 2018 - 16:01 por Edwin

» PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad?
Mar 4 Sep 2018 - 13:52 por Erik71

» Oracion para tener dinero y terminar las deudas
Vie 31 Ago 2018 - 1:15 por Sra. Raquel

» Tarjeta de crédito Santander
Miér 29 Ago 2018 - 11:27 por Patita Endeudada

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Miér 22 Ago 2018 - 19:31 por Tarzan1

» HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA?
Vie 10 Ago 2018 - 1:55 por xequemex

» cobrase a lo chino
Mar 7 Ago 2018 - 11:49 por Patita Endeudada

» Deuda con Sears
Miér 1 Ago 2018 - 13:28 por xequemex

» Ayuda deuda con Coppel
Mar 31 Jul 2018 - 17:27 por Tarzan1

» PROBLEMA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Vie 20 Jul 2018 - 19:32 por Karina sangrador

» Con dos menos
Lun 16 Jul 2018 - 13:25 por Patita Endeudada

» Dudas sobre deuda en tarjeta de cédito
Jue 12 Jul 2018 - 12:10 por robgon

» Deuda prestamo en linea VIVUS
Miér 11 Jul 2018 - 11:00 por oneli

» Carta convenio Uresti-Banorte
Miér 11 Jul 2018 - 9:14 por caop19

» CARTA CONVENIO BANAMEX POR PAGINA WEB
Miér 11 Jul 2018 - 9:11 por caop19

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Sáb 7 Jul 2018 - 10:25 por RAKHO

» 4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo
Miér 27 Jun 2018 - 19:00 por maguzman

» Atraso en crédito hipotecario con Banorte y acoso de despacho de cobranza
Miér 27 Jun 2018 - 18:49 por maguzman

Documento sin título

De regreso para consulta urgente por citatorio judicial

De regreso para consulta urgente por citatorio judicial

Mensaje  Sra. Raquel el Vie 31 Ago 2018 - 0:48

Bendiciones para todos los integrantes de este valioso foro, no se si se acuerden de mí pero yo hace unos años tuve un problema con Elektra en aquel momento milagrosamente nos callo un dinerito y pudimos pagar la deuda y con eso pensé que ya no tendríamos problemas y bueno al menos yo gracias a Dios todopoderoso ya no me he endeudado, pero para mi desgracia mi hijo quedo a deber a Bancomer una tarjeta de crédito desde hace un año y medio mas o menos y bueno, leyendo este bendito foro fuimos manejando las cosas con calma y la íbamos llevando pero hoy tocaron la puerta y sucede que era una actuaria que se identifico plenamente como enviada del juzgado de Morelos (donde ahora vivimos) y lo que mas me preocupo es que venia con cargadores y policías y todo, como mi hijo no estaba no pudieron llevar a cabo nada pero dejaron un citatorio que dejo aqui en este mensaje y que mañana van a regresar, ya fui con un buen amigo que es abogado penalista y me dijo que el citatorio es de verdad y que mañana el estará apoyándonos cuando regresen pero que el es penalista y no le sabe mucho a lo mercantil asi que no podría ayudarnos mas que con esto del embargo, la deuda de mi hijo cuando dejo de pagar era como de 50,1000 pero por las hojas de la demanda que nos mostró la actuario hoy vimos que lo demandan por 89,000 y fracción, estoy aterrada porque no sabemos que va a pasar, ojalá ustedes con su infinita bondad me puedan ayudar porque estamos muy amolados de dinero como para poder pagar abogados y todo eso. Ojalá que con la gracia de Jesucristo nuestro señor pueda encontrar la salida de este problema, confío en ustedes.

Muchas gracias y que Dios nuestro señor los llene de bendiciones y buena salud.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sra. Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Re: De regreso para consulta urgente por citatorio judicial

Mensaje  Sra. Raquel el Lun 3 Sep 2018 - 14:44

Buenas tardes y bendiciones para todos los integrantes de este valioso espacio. Bueno pues resulta ser que el sábado fueron a realizar la diligencia de embargo en la pobre casa de todos ustedes y bueno a pesar del apoyo de mi amigo abogado no hubo forma de evitar que se llevaran varias cosas pues no aceptaron dejarnos como depositarios, le dejaron el emplazamiento a mi hijo y que tiene 8 días para responder la demanda y dejaron copia de la demanda y muchos otros papeles, algo que le había llegado a mi hijo hace varias semanas y que no nos había dicho fue una carta que le mandaron unos abogados que son los que representan al banco y que de hecho estuvieron presentes durante el embargo, aqui dejo la carta para que la vean y ojalá alguien me pueda decir que hacer para conseguir un abogado mercantil que no sea tan caro y que nos ayude durante el juicio para que esto no se nos complique mas. Espero que con la gracia De Dios y de su hijo Jesus pueda encontrar el camino hacia La Luz y salir avante de este nuevo reto que Dios nos pone.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que El Señor los colme de bendiciones.

Sra. Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Sra. Raquel el Miér 5 Sep 2018 - 11:16

Buenos días y bendiciones a todos. Pues creo que ya no hay nadie asesorando aquí, de todas formas agradezco mucho la ayuda y deseo de todo corazón que Dios nuestro señor le de salud y prosperidad a todos. Muchas gracias.

Sra. Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

cobranza judicial

Mensaje  Tarzan1 el Sáb 8 Sep 2018 - 17:55

esto si es nuevo, la verdad es que ahora si me preocupe con esta nueva modalidad de cobranza judicial, yo le debo a bancomer y a santander. apenas liquide una tarjeta de hsbc y anteriormente un prestamo personal de santander. cuanto tiempo tenia sin pagar su hijo la tarjeta de bancomer, yo en mayo cumpli un año sin pagar. saludos y espero que todo salga bien.

Tarzan1
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 25

Mensaje  Sra. Raquel el Mar 11 Sep 2018 - 2:13

Buenos días Tarzan, ahora el insomnio es mi cruz, me la paso en vela desde que esto pasó y sólo me queda acercarme a Dios y rezar hasta que me vence el sueño, pero bueno los tiempos de Dios son perfectos y él sabe porque nos ha puesto esta dura prueba que estoy segura habremos de transitar airosos pues al final Dios está con nosotros. El tiempo que llevaba mi hijo sin pagar fue como de año y medio más o menos.

No todo es oscuridad, ahor aque fuimos a México al juzgado para ver este asunto tuve la gloriosa bendición de conocer a otras dos personas en mí misma situación, estamos viendo sí entre todos contáctanos un abogado que nos ayude y así reducir el gasto que quedaría repartido entre los tres, ojalá Dios lo permita.

Deseo de corazón que Dios te llene de salud y no tengas miedo, El Señor está a tu lado.

Sra. Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Mensaje  reeveryu el Lun 17 Sep 2018 - 14:05

Leí en otro lugar del internet que ya la estaban asesorando y ya habían contactado con los abogados demandantes. ¿Cuánto tiempo había dejado de pagar? ¿Qué monto le piden? ¿Cómo va la situación?

Me llama la atención que escribieron mal BBVA y hayan llegado tan tan pronto a estas instancias. ¿Alguien más tiene algo de información sobre esta entidad?

reeveryu
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 13

Mensaje  Kahmus el Lun 17 Sep 2018 - 16:37

Hola Sra. Raquel.

Un citatorio y una demanda no son lo mismo. En un citatorio te piden que te presentes en el juzgado para aclarar algo o cuando mucho llegar a un arreglo. Si el arreglo no se da, entonces el juez da la opción a los abogados de resolver el problema mediante una demanda, el cual es otro proceso que deberán de llevar aparte. Eso si, la persona citada debe de presentarse, ya que no acudir a un citatorio hecho por un juez es un delito penal.

En el foro tenemos mucha información y casos similares, incluso varios respondidos por el Abogado Ramírez. Aunque quisiéramos estar respondiendo más seguido, lamentablemente ya no tenemos mucho tiempo libre para hacerlo, pero tenemos aquí en el foro mucha información para que puedas revisarla por tí misma y resolver tus dudas leyendo.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 39
Mensajes Publicados 1613

Mensaje  Sra. Raquel Ayer a las 12:07

Buenos días a todos y bendiciones

Estimado reeveryu pues el problema sigue igual, va lento, acudimos a pedir ayuda a una organización que defiende deudores y nos hicieron favor de contactar a los abogados que nos demandan y nos asesoraron un poco pero nos dijeron que ellos no pueden llevar mi juicio porque no los había contratado antes de la demanda asi que quedamos mas o menos igual que como al principio y pues yo sigo angustiada aunque ya un poco menos gracias a Dios porque como les comentaba lineas arriba en el juzgado donde se esta llevando el juicio conocimos a unas personas que están en la misma situación: amoladas de dinero y demandadas, dos de ellas por Banamex y otra por Santander en condiciones de endeudamiento parecidas a las nuestras: se dejó de pagar por falta de dinero, pero bueno ahorita ya pudimos contratar un abogado entre todos pero no se si nosotros podamos seguir pagándolo aun si esto se sigue prolongando, ya que seguimos muy cortos de dinero y como no vivimos en la ciudad, el estarse trasladando es complicado y caro, pero confío ciegamente en Dios nuestro señor y se que el con su gracia infinita nos ha de guiar para salir avante de las penumbras en las que nos encontramos.

Sra. Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Grillito Ayer a las 15:26

reeveryu escribió:Leí en otro lugar del internet que ya la estaban asesorando y ya habían contactado con los abogados demandantes. ¿Cuánto tiempo había dejado de pagar? ¿Qué monto le piden? ¿Cómo va la situación?

Me llama la atención que escribieron mal BBVA y hayan llegado tan tan pronto a estas instancias. ¿Alguien más tiene algo de información sobre esta entidad?

Chale... apenas me asomo con buenas intenciones de apoyar y me encuentro con estos post chafas!!

en efecto mi buen reeveryu... este es uno de esos post para engañar a la gente y corran los deudores a contratar seudos abogados chafas!!
en tan poco tiempo no puede existir un embargo!!

ahora dando oportunidad a la duda... simplemente han sido victimas de dizque representante del banco y falsa orden de embargo!!

ahhh y eso de bajar a tantos seres mágicos jajajaja... no manchen!!!... si quieren resolver en verdad sus problemas... lo que menos pueden hacer es seguir creyendo que las soluciones bajan por obra y magia del espitiro choricero!!

Saludos mi estimado... este es post tan más chafa!!

Saludos y todos tranquis... pero lean más el foro para que puedan encontrar soluciones a sus problemas!!

nos vemos!!
Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 601

Mensaje  Sra. Raquel Ayer a las 21:24

Entonces Ezequías tomó la carta de mano de los mensajeros y la leyó, y subió a la casa del SEÑOR y la extendió delante del SEÑOR. Y oró Ezequías delante del SEÑOR, y dijo: Oh SEÑOR, Dios de Israel, que estás sobre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra. Tú hiciste los cielos y la tierra. Inclina, oh SEÑOR, tu oído y escucha; abre, oh SEÑOR, tus ojos y mira; escucha las palabras que Senaquerib ha enviado para injuriar al Dios vivo.

Sra. Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Grillito Ayer a las 23:44

los verdaderos deudores... quieren resolver sus problemas?
quieren salir de las deudas?

déjense de tonterías!...
no vendrán seres imaginarios a resolver sus problemas... sean maduros y enfrenten el resultado de la vida!!

lean el foro y no se dejen de engañar!!

no hay embargos por tarjetas de crédito y mucho menos sin un juicio donde les den oportunidad de defenderse...

el enfermo al hospital... sus creencias salen sobrando cuando los despachos los acosan!

aprendan y lean!!

Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 601