Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Credito Personal Santander
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyAyer a las 10:33 por Kalladita

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyAyer a las 0:16 por Kalladita

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMiér 24 Abr 2019 - 19:48 por Esca_lacroix

» TC Santander más Adela de Banamex
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMar 23 Abr 2019 - 0:16 por Padrino6198

» proceso extrajudicial
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyLun 22 Abr 2019 - 15:01 por Padrino6198

» Préstamo de nomina Banbajio
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:19 por mario08

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMiér 17 Abr 2019 - 10:52 por Padrino6198

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMar 16 Abr 2019 - 10:52 por Padrino6198

» Cuenta vendida a carteras del norte
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMar 16 Abr 2019 - 10:46 por Padrino6198

» Rebeldía de pago
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMar 16 Abr 2019 - 3:15 por Perliu

» Duedas de TDC y Nomina
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyLun 15 Abr 2019 - 10:43 por Padrino6198

» PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyJue 11 Abr 2019 - 17:45 por Gabriela Martínez

» Deudas TC (GUATEMALA)
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyJue 11 Abr 2019 - 11:35 por Pantera

» Nos ha llegado cartta del jurídico que dice "EMBARGO INMINENTE" con azteca
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMiér 10 Abr 2019 - 11:05 por Padrino6198

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMar 9 Abr 2019 - 20:00 por Tete

» 2 mensualidades vencidas en Credinissan
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyMar 9 Abr 2019 - 13:51 por Edith Romero

» Quita 90%
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptyLun 8 Abr 2019 - 18:12 por Tarzan1

» Deuda Prestamo Personal Bancomer
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptySáb 6 Abr 2019 - 15:05 por Praan

» Relax...
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:41 por Grillito

» Quieren que haga una declaración oral de negativa de pago, Banorte, Recremex
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:29 por Grillito

» AYUDA ADQUIRIR FACTURA DE ALLYCREDIT.
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:11 por Grillito

» VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:57 por Grillito

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:16 por Grillito

» Dación pago financiera chevrolet
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:04 por Grillito

» AMEX: Deuda Platinum y Servicios
Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte EmptySáb 6 Abr 2019 - 3:37 por Grillito

Documento sin título

Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte

Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte Empty Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte

Mensaje  ElRegio70 el Dom 30 Sep 2018 - 10:41

Les expongo mi caso:

Tengo una deuda con Banorte por una tarjeta de crédito que obtuve hace 6 años el cual dejé de pagar desde hace 4 años y medio, por ERROR (por no llamarle de otra forma) tramité mi tarjeta recargable Amazon en línea (Tarjeta de débito recargable emitida por Banorte) un cliente me hizo un depósito y a la hora de querer disponer de mi dinerito, PUUUM, desapareció, no hay tal en mi cuenta, días antes aparecía tal depósito en mi estado de cuenta, efectivamente Banorte se cobró a lo CHINO COCHINO, expongo mi caso porque busqué tanto en la web si esto me podía suceder y no encontré nada y no quiero que les pase lo mismo, no se si sea el mismo caso con la tarjeta SALDAZO de OXXO y Marramex, Banamex, perdón, pero abusados por si acaso, saludos desde MTY.

ElRegio70
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 31

Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte Empty Re: Cuidado Tarjeta Amazon Recargable y Deuda Banorte

Mensaje  Grillito el Lun 1 Oct 2018 - 10:14

Hola Regio...

en efecto... el cobro a lo chino es una práctica común... he leído a compañeros que nunca les descontaron pero a muchos otros si!!

a mi me toco Santander... esos luego luego a los tres meses me la hicieron... "copelas o cuelo"

ignoro el riesgo de que a uno le toque descuento... pero de que descuentan a lo chino... lo hacen!!... cuando pueden no se andan con miramientos de amenazas...

cuando les lleguen cartas de amenazas es porque no pueden!!

el cobro a lo chino si lo pueden hacer y pos lo hacen!!

así que cuando tengan la necesidad de dar de alta un servicio bancario... háganlo con uno que no hallan tenido trato!!

Saludos!!

PD. coman frutas y verduras!!!
Grillito
Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 789