Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
¿Cómo puedo contestar?
Página 1 de 1.
¿Cómo puedo contestar?
Hoy me mandaron estebmensaje, les hablaré, pero me gustaria saber si tengo alguna respuesta ideonea pada que sepan que estoy al tanto pero informad:
Como resultado de la SENTENCIA del adeudo BradesCard C&A term5018 se ejecutara accion permitida por ley de cobro en su domicilio el 31/10. 5541625451
Como resultado de la SENTENCIA del adeudo BradesCard C&A term5018 se ejecutara accion permitida por ley de cobro en su domicilio el 31/10. 5541625451
estrella36- Principiante Asesorado
-
26
Re: ¿Cómo puedo contestar?
Hooolaaa Estrellita!!
les vas hablar?
neeel!!! jajajaja... a ese mensaje o correo solo le falto el:
"... comparte y envía a 20 amigos tuyos... si te regresa son tus amigos... si no... nunca lo fueron..."
jajajajaja... se pasan esos de cobranza con sus cadenitas jajajajaja
no estrellita no los llames... es otro de tantos mensajes para asustarte y te contactes para que abones o reestructures!!
solo concéntrate en el ahorro...
y en el caso remoto que te lleguen a visitar, como te hemos comentado... no firmes nada... no recibas a nadie en tu casa... no permitas que nadie entre a tu domicilio... ni discutas ni nada!!... solo mándalos a volar!!
aveces van y solo dejan un papelito recibe si lo quieren dejar pero no firmes nada!!
pero solo es un mensaje para que te comuniques... no lo hagas estate tranquila
pero recuerda que debes de ahorrar para cuando llegue una oferta que puedas cumplir a un solo pago!!
Saludos!!
les vas hablar?
neeel!!! jajajaja... a ese mensaje o correo solo le falto el:
"... comparte y envía a 20 amigos tuyos... si te regresa son tus amigos... si no... nunca lo fueron..."
jajajajaja... se pasan esos de cobranza con sus cadenitas jajajajaja
no estrellita no los llames... es otro de tantos mensajes para asustarte y te contactes para que abones o reestructures!!
solo concéntrate en el ahorro...
y en el caso remoto que te lleguen a visitar, como te hemos comentado... no firmes nada... no recibas a nadie en tu casa... no permitas que nadie entre a tu domicilio... ni discutas ni nada!!... solo mándalos a volar!!
aveces van y solo dejan un papelito recibe si lo quieren dejar pero no firmes nada!!
pero solo es un mensaje para que te comuniques... no lo hagas estate tranquila
pero recuerda que debes de ahorrar para cuando llegue una oferta que puedas cumplir a un solo pago!!
Saludos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
57
841
Re: ¿Cómo puedo contestar?
Hola Grillito, de verdad que leerte siempre me tranquiliza, supongo entonces que sucede lo mismo con mensajes de mis otras tarjetas
he seguido tu consejo y no me he comunicado con ellos, seguiré ahorrando !!!!! Y escribiendo cuando mis nervios me traicionen !!!!!
Linda noche!!!!!!
Enviado desde Topic'it

Linda noche!!!!!!
Enviado desde Topic'it
estrella36- Principiante Asesorado
-
26
Página 1 de 1.