PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Orientación, me llego un citatorio a mi correo EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Orientación, me llego un citatorio a mi correo

3 participantes

Ir abajo

Orientación, me llego un citatorio a mi correo Empty Orientación, me llego un citatorio a mi correo

Mensaje  estrella36 Jue 22 Nov 2018 - 15:00

Es legal y posible todo lo que aqui mencionan? Les agradeceria mucho su apoyo

C I T A T O R I O    O F I C I A L

NOMBRE:
                                                                                                                                                                                                 


D   E   M   A   N   D   A*     D  E     P   A   G   O
Demandante*: RECUPERACION EXITOSA DE MEXICO

Por medio del presente escrito y basados en los ARTÍCULOS 152° DE LA LEY DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO, ARTICULO 68° de la ley de instituciones de crédito, ARTICULO 4° del acuerdo a/002/2015, el 284 BIS del código penal federal y el ARTICULO 1392 del código de comercio, NOTIFICAMOS QUE EL PASADO 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 Y CONTANDO CON LAS PRUEBAS NECESARIAS (INSPECCIÓN DE SOLVENCIA Y BIENES, CONTRATO ADHESIÓN, PRUEBAS TESTIMONIALES DE SU EVASIÓN DE PAGO) SE LE DEMANDO* el pago.
Misma que podrá tener como desenlace: “EL EMBARGO DE SUS BINES, CATEO DE SU DOMICILIO, EMBARGO DE SALARIOS, IMPOSICIÓN DE GASTOS Y COSTAS, INTERESES MORATORIOS Y ENTRE OTRA MEDIDAS CAUTELARES O SENTENCIAS JUDICIALES EMITIDAS POR EL JUEZ”
PARA DAR CONTINUIDAD A ESTE PROCESO SE LE CITA AL C. xxxxxx ESTE 30 DE NOVIEMBRE DE 2018  EN  PUMA 11 11, Col. FRACC LA PRADERA, PARA COMPARECER ANTE EL LIC. GUILLERMO ALVAREZ A FIN DE PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LIQUIDACIÓN DE SU ADEUDO BRADESCARD C&A. DE NO CONTAR CON LAS MISMAS SE EJECUTARA LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR $12324 MÁS LOS INTERESES Y GASTOS QUE LA LEY AUTORICE. CONSIDÉRESE ENTERADO.

EN CASO DE RECIBIR ESTE ESCRITO ANTES DE LA FECHA SEÑALADA Y SIN HABERSE PRESENTADO AUN EL LIC. GUILLERMO ALVAREZ PUEDE USTED DETENER TODA ACCIÓN ANTES MENCIONADA Y COMO ACTO DE BUENA FE LE OTORGAMOS LA LIQUIDACIÓN CON EL PAGO ÚNICO DE $6778. VIG. 30/11/2018
LE CONFIRMAMOS QUE SOLO SERAN VALIDOS LOS PAGOS REALIZADON EN LOS CENTRO AUTORIZADOS ENSEGUIDA CITADOS:
TIENDA
ESTABLECIMIENTOS
BANCOS
C&A

F.AHORRO/7ELEVEN/K/CIRCLE K/EXTRA
Pago de servicio + BRADESCARD
SANTANDER
BANCOMER
CONVENIO
3411
CONVENIO 1042378
Y los 16 número de su tarjeta: 404630510062 eres cuentahabiente Santander o Bancomer puedes hacer tu pago por internet seleccionando "Pago de Servicios" a nombre de: BradesCard Referencia: Número de tarjeta completo (16 dígitos).  O en la WEB de tu banco CLABE SANTANDER  014320655030560466 Recuerda que los comercios externos o los Bancos pueden cobrar una comisión por la recepción de tu pago. NO OLVIDES QUE TODOS LOS PAGOS QUE REALICES DEBERAN IR DIRECCIONADOS A TU NUMERO DE TARJETA ( 16 DIGITOS), EVITA FRAUDES!!!!

TELEFONO: 5541625451 WHATSAPP: 5537784602
CORREO:david.alvarez@juridicosera.com CONSULTA TU PAGO INGRESANDO LA SIG DIRECCIÓN EN TU NAVEGADOR LAS 24 HRS : |http://www.profesionalesenrecuperacion.com/demo.php **SI USTED YA CUENTA CON UNA NEGOCIACIÓN VIGENTE CON NOSOTROS ESTE DOCUMENTO PERDERÁ VALIDEZ.**


Recuperación física* Se refiere al proceso interno de la visita *Demanda entiéndase con la acepción de exigencia *Demandante entiéndase por solicita o exige *aportación cultural de los pasos a realizarse para un embargo sin relación con las acciones de cobro a realizarse para la realización de embargos o cateos en necesaria la autorización por escrito de un juez y se lleva a cabo por personal del juzgado en cuestión. Ninguna persona puede hacer un embargo o cateo sin dicha autorización. Cesión entiéndase como la asignación de la cuenta no como la venta o adquisición de la misma y esta asignación se hace con fines de recuperación del saldo vencido “el presente comunicado es responsabilidad del despacho (profesionales en recuperación) y deslinda de cualquier responsabilidad a bradescard México y sus socios comerciales. El personal del despacho no está facultado para recibir pagos, estos deberán hacerse únicamente en los bancos o sucursales señalados. Los embargos solo proceden previo juicio de por medio. Cualquier duda o aclaración comuníquese al teléfono 5541625451. En caso de quejas, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico de contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] independientemente del canal establecido por la procuraduría federal del consumidor”.

Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí

estrella36
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Orientación, me llego un citatorio a mi correo Empty Re: Orientación, me llego un citatorio a mi correo

Mensaje  Grillito Vie 23 Nov 2018 - 11:04

Hoooolaaaa Estrellita mañanera!!

nel nel nel nel!!!!

esta carta recibida por correo es otra chafi demanda sacada de mentes perturbadas por el feis que creen que las frases feisbukeras son el mehoyo del hoyo!!

un favor... borra el nombre no es necesario!!

te iba a recomendar un vídeo de papiroflexia para hacer un grillito con la carta... pero fue cuando leí que era un correo público gratuito!!!... jajajaja esas no son formas de notificación!!!

ud tranquis y siga con el plan de reestructurar su vida misma... siga en el plan de dar estructura a tu vida profesional ya que los profesionistas están siendo cruelmente castigados por la falta de empleo... en eso concentre sus baterías mi estima estrellita mañanera...

mmmm viendolo bien... cuando estés en el estres estrellada... chutate el vídeo y haz un grillito con bonitas antenas de vinil!!

saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Orientación, me llego un citatorio a mi correo Empty Re: Orientación, me llego un citatorio a mi correo

Mensaje  estrella36 Sáb 24 Nov 2018 - 12:15

Hola Grillito!!!!! Qué gusto leerte !!!!! Y gracias por leerme y darte el tiempo para responderme, seguiré ahorrando para cuando de verdad sea una buena oportunidad y creo que es una buena alternativa tomar un arte para relajarme como lo es la papiroflexia cuando haga mi Grillito te mando una foto 😉 gracias también por el consejo de quitar el nombre, lo intentaré porque no sé cómo jijiji!!!! Lindo día Grillito

Enviado desde Topic'it

estrella36
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Orientación, me llego un citatorio a mi correo Empty Re: Orientación, me llego un citatorio a mi correo

Mensaje  estrella36 Sáb 24 Nov 2018 - 12:24

estrella36 escribió:Es legal y posible todo lo que aqui mencionan? Les agradeceria mucho su apoyo

C I T A T O R I O    O F I C I A L


                                                                                                                                                                                                 


D   E   M   A   N   D   A*     D  E     P   A   G   O
Demandante*: RECUPERACION EXITOSA DE MEXICO

Por medio del presente escrito y basados en los ARTÍCULOS 152° DE LA LEY DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO, ARTICULO 68° de la ley de instituciones de crédito, ARTICULO 4° del acuerdo a/002/2015, el 284 BIS del código penal federal y el ARTICULO 1392 del código de comercio, NOTIFICAMOS QUE EL PASADO 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 Y CONTANDO CON LAS PRUEBAS NECESARIAS (INSPECCIÓN DE SOLVENCIA Y BIENES, CONTRATO ADHESIÓN, PRUEBAS TESTIMONIALES DE SU EVASIÓN DE PAGO) SE LE DEMANDO* el pago.
Misma que podrá tener como desenlace: “EL EMBARGO DE SUS BINES, CATEO DE SU DOMICILIO, EMBARGO DE SALARIOS, IMPOSICIÓN DE GASTOS Y COSTAS, INTERESES MORATORIOS Y ENTRE OTRA MEDIDAS CAUTELARES O SENTENCIAS JUDICIALES EMITIDAS POR EL JUEZ”
PARA DAR CONTINUIDAD A ESTE PROCESO SE LE CITA AL C. xxxxx ESTE 30 DE NOVIEMBRE DE 2018  EN  PUMA 11 11, Col. FRACC LA PRADERA, PARA COMPARECER ANTE EL LIC. GUILLERMO ALVAREZ A FIN DE PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LIQUIDACIÓN DE SU ADEUDO BRADESCARD C&A. DE NO CONTAR CON LAS MISMAS SE EJECUTARA LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR $12324 MÁS LOS INTERESES Y GASTOS QUE LA LEY AUTORICE. CONSIDÉRESE ENTERADO.

EN CASO DE RECIBIR ESTE ESCRITO ANTES DE LA FECHA SEÑALADA Y SIN HABERSE PRESENTADO AUN EL LIC. GUILLERMO ALVAREZ PUEDE USTED DETENER TODA ACCIÓN ANTES MENCIONADA Y COMO ACTO DE BUENA FE LE OTORGAMOS LA LIQUIDACIÓN CON EL PAGO ÚNICO DE $6778. VIG. 30/11/2018
LE CONFIRMAMOS QUE SOLO SERAN VALIDOS LOS PAGOS REALIZADON EN LOS CENTRO AUTORIZADOS ENSEGUIDA CITADOS:
TIENDA
ESTABLECIMIENTOS
BANCOS
C&A

F.AHORRO/7ELEVEN/K/CIRCLE K/EXTRA
Pago de servicio + BRADESCARD
SANTANDER
BANCOMER
CONVENIO
3411
CONVENIO 1042378
Y los 16 número de su tarjeta: 446351062000000si eres cuentahabiente Santander o Bancomer puedes hacer tu pago por internet seleccionando "Pago de Servicios" a nombre de: BradesCard Referencia: Número de tarjeta completo (16 dígitos).  O en la WEB de tu banco CLABE SANTANDER  014320655030560466 Recuerda que los comercios externos o los Bancos pueden cobrar una comisión por la recepción de tu pago. NO OLVIDES QUE TODOS LOS PAGOS QUE REALICES DEBERAN IR DIRECCIONADOS A TU NUMERO DE TARJETA ( 16 DIGITOS), EVITA FRAUDES!!!!

TELEFONO: 5541625451 WHATSAPP: 5537784602
CORREO:david.alvarez@juridicosera.com CONSULTA TU PAGO INGRESANDO LA SIG DIRECCIÓN EN TU NAVEGADOR LAS 24 HRS : |http://www.profesionalesenrecuperacion.com/demo.php **SI USTED YA CUENTA CON UNA NEGOCIACIÓN VIGENTE CON NOSOTROS ESTE DOCUMENTO PERDERÁ VALIDEZ.**


Recuperación física* Se refiere al proceso interno de la visita *Demanda entiéndase con la acepción de exigencia *Demandante entiéndase por solicita o exige *aportación cultural de los pasos a realizarse para un embargo sin relación con las acciones de cobro a realizarse para la realización de embargos o cateos en necesaria la autorización por escrito de un juez y se lleva a cabo por personal del juzgado en cuestión. Ninguna persona puede hacer un embargo o cateo sin dicha autorización. Cesión entiéndase como la asignación de la cuenta no como la venta o adquisición de la misma y esta asignación se hace con fines de recuperación del saldo vencido “el presente comunicado es responsabilidad del despacho (profesionales en recuperación) y deslinda de cualquier responsabilidad a bradescard México y sus socios comerciales. El personal del despacho no está facultado para recibir pagos, estos deberán hacerse únicamente en los bancos o sucursales señalados. Los embargos solo proceden previo juicio de por medio. Cualquier duda o aclaración comuníquese al teléfono 5541625451. En caso de quejas, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico de contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] independientemente del canal establecido por la procuraduría federal del consumidor”.

Si desea darse de baja de nuestro boletín de noticias, haga clic aquí


Enviado desde Topic'it

estrella36
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Orientación, me llego un citatorio a mi correo Empty Re: Orientación, me llego un citatorio a mi correo

Mensaje  APOLO Vie 7 Dic 2018 - 17:25

Esa es una de las típicas cartas que acostumbran enviar los cobradores para espantar a los usuarios; pero la realidad es que NO tiene valor legal alguno y no pueden hacer lo que ahí indican, especialmente si la deuda no tiene una garantía real.
Tu sigue enfocada en ahorrar para negociar con ellos cuando tengas dinero.
Saldos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Orientación, me llego un citatorio a mi correo Empty Re: Orientación, me llego un citatorio a mi correo

Mensaje  Grillito Sáb 8 Dic 2018 - 1:23

Aprovechando mi estimado Apolo polo!!

podría borrar el nombre en la carta?

saludoos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.