Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA BANORTE, SANTANDER Y LIVERPOOL
Hoy a las 3:47 por LURMN

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Ayer a las 20:09 por Tete

» Ahora tengo la Tarjeta Santander al Maximo
Ayer a las 11:11 por ElAnonimodelNorte

» ayuda Bancomer platinum
Ayer a las 11:04 por Wendy77

» Deuda con Banamex e Invex Volaris
Ayer a las 10:50 por ElAnonimodelNorte

» Consulta sobre quita.
Ayer a las 10:05 por Cupramir

» Me blockearon la cuenta de pago del carro.
Lun 21 Ene 2019 - 12:57 por Kahmus

» Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel
Lun 21 Ene 2019 - 10:03 por Grillito

» Cuando las deudas me alcanzaron y sentí enloquecer!
Dom 20 Ene 2019 - 18:31 por Grillito

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Sáb 19 Ene 2019 - 13:13 por VIAMS

» Deuda con Liverpoo, Sears y Banamex
Vie 18 Ene 2019 - 9:37 por Grillito

» Deuda con coopel
Jue 17 Ene 2019 - 10:07 por Cleojgrd

» Deuda banamex
Miér 16 Ene 2019 - 18:47 por Tete

» deuda con banorte y bamcomer
Miér 16 Ene 2019 - 15:46 por elisa105

» TDC Santander
Miér 16 Ene 2019 - 9:46 por Grillito

» Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)
Lun 14 Ene 2019 - 16:00 por Kahmus

» Estres????
Sáb 12 Ene 2019 - 5:46 por Grillito

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Sáb 12 Ene 2019 - 5:32 por Grillito

» Deuda con prestadero
Jue 10 Ene 2019 - 13:02 por IsraelH

» Expongo mi caso
Miér 9 Ene 2019 - 14:32 por IsraelH

» Deuda con Inbursa, Bradescard y demás prestamos personales
Lun 7 Ene 2019 - 12:15 por Grillito

» Deuda con Banco Azteca
Miér 2 Ene 2019 - 9:50 por Grillito

» DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!!
Miér 2 Ene 2019 - 9:32 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Sáb 29 Dic 2018 - 20:46 por Chelin Rodriguez

» 10 años...
Sáb 29 Dic 2018 - 7:57 por Grillito

Documento sin título



DEUDA CON SANTANDER Y BANCOMER

Ir abajo

DEUDA CON SANTANDER Y BANCOMER

Mensaje  CÉSAR SANZGALU el Dom 9 Dic 2018 - 10:47

Buenas días me permito compartir mi problema y después de leer cierta cantidad de mensajes respecto al tema sobre adeudos en tarjeta de crédito en el foro, en septiembre decidi dejar de pagar a Santander ya que solo alcanzaba a cubrir los mínimos y el endeudamiento seguía creciendo en esa tarjeta lo que debo es $100,000.00 en los primeros días de diciembre se pusieron en contacto por parte de un buró informando que ellos llevarían mi caso. Han sido pocas las llamadas por parte de ellos entre las cuales mencionan un descuento el cual no especifican al preguntar no mencionan la cantidad solo quieren saber con cuánto dispongo para saldar la cuenta o ponerme al corriente.
A lo que me solo me remito a contestar que no cuento con nada y actualmente estoy desempleado. Lo que si llegan son sus mensajes de WhatsApp de embargo y que se me va descontar de mi nómina lo que debo en primer lugar no tengo nómina con ellos, estaba en Bancomer pero dada la situacion la cambie Banamex. He leído que el tiempo aproximado que tardan en ofrecer una buena quita la pregunta ¿es posible negociar la calificación del buró de crédito?
En lo que respecta a Bancomer este es el primer mes que dejó de pagar con un saldo de $220,000.00 después de que el mes pasado abusando de sus malas prácticas Bancomer me dejo mi nómina en ceros aclarando que la tarjeta no estaba domiciliada a la de débito he incluso revive el contrato y no hay nada pues mi nómina me la pagaban en este banco desde hace 18 años y la tarjeta de crédito la tengo desde hace 10 años pero bueno mi nómina ya está a salvo más por estas fechas del aguinaldo, prima vacacional, bonos etc etc. ¿Bancomer cuanto tiempo tarda en pasar esta deuda a un despacho jurídico?
He leído que en el foro que casi es nulo que interpongan una demanda y llegué a juicio aunque tengo la duda por la cantidad que les debo eso es posible? Lo pregunto por qué me estoy dando a la tarea de liquidar pequeñas deudas con el fin de ya no deber de esa manera poder ahorrar poco a poco y tener dinero cuando me ofrezcan una quita la más cercana sería la de Santander pero mi temor es que no alcance a juntar para poder negociar con Bancomer ¿Con esto hay más posibilidades que si se entable una demanda? ¿Queda la calificación por fraude en buró de crédito? Es cierto que al quedar como fraude es una calificación que ya no se quita en buró de crédito? Ojalá y puedas despejarme esas dudas se los agradecería mucho.

CÉSAR SANZGALU
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA CON SANTANDER Y BANCOMER

Mensaje  Padrino6198 el Dom 9 Dic 2018 - 11:22

Espero poderte ayudar, mira yo debía a Bancomer entre 2 tarjetas y 3 préstamos 700 mil ya que tenía el dinero para liquidar los de Bancomer me dijeron que vendieron exactamente mis cuentas y tardo un poco más de 6 meses en aparecer en buró y en Bancomer aparecían cerradas.

Durante lo que va del año quien compró mi cartera contratos despachos que envían cartas que van hacer un embargo con policías y no se que más pero de sus cartas no pasan. Y por lo de la demanda es muy nulo yo voy para 4 años en abril que deje de pagar a menos que tus préstamos sean por pymes y hayas dejado algo en garantía o una persona pero si no es tú el caso no hay que preocuparse solo haya que aguantar las molestas cartas y llamadas. yo me estoy esforzando en ahorrar mes con mes lo que más se pude para saldar las cuentas con un descuento justo.

Eso que te pongan fraude es mentira, para que haya cometido fraude tuviste que haber dado datos malos o algo que sospecharan que no eras tú y en fraude sería un delito penal, cosa que cada uno que está en foro deja de pagar por mala admistracion del dinero y no por fraude como ellos ponen en sus cartas.

Para que te saquen del buró sonn6 años pero a menos que haya liquidado las cuentas o las hayan cerrado.

Espero te haya podido despegar un poco tus dudas y esperemos que un experto del foro te diga un poco más. Saludos

Padrino6198
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA CON SANTANDER Y BANCOMER

Mensaje  CÉSAR SANZGALU el Dom 9 Dic 2018 - 13:48

Gracias por la información de cierta manera estoy un poco tranquilo con la información que he encontrado en el foro. Las deudas son de tarjetas de crédito, la información que se proporciono fue veridica, entonces para salir de buró es a los 6 años si uno líquida la deuda.

CÉSAR SANZGALU
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA CON SANTANDER Y BANCOMER

Mensaje  Grillito el Lun 10 Dic 2018 - 10:19

Hola Cesar...

hay que distinguir entre la vieja chismosa (Buro de crédito) y los despachos que ponen "buro" en su denominación pero sigue siendo un despachin cualquiera...

porque no demanda el banco?... pssss al parecer ya no somos negocio para ellos..

porque no demandan los despachos?... psssss... no tienen personalidad jurídica para demandar!!
dicen que compran cartera... pero es una vil mentira... para comprar cartera los despachos necesita estar declaradas como financieras... además debemos ser notificado de tal venta... si no... al que se le debe es siempre al banco!!

porque entonces nos llegan "cartas" de despachos?... solo usan métodos de miedo para que corran y malbaraten sus bienes...

los despachos inmediatamente se deslindan de responsabilidades ya que no tienen ningún derecho a reclamar... hasta se podría demandarles por que tienen nuestra información... y se demanda al banco a su representante legal no al despacho...

a que viene todo lo comentado?...

uno... que el buro de crédito no tiene ninguna validez oficial!!!... solo es una vieja chismosa para bloquear nuevos créditos... y a mi entender... eso es BUENO!!

dos... que toda negociación con los despachos se corre el riesgo de que nos engañen ya que no tienen nada de validez ni el buro!!

PERO... es parte del "juego"... llegar a un arreglo con el despacho siempre y cuando el banco lo avale!!... como bien comente con el despacho no vale... pero el banco los usa para no invertir más en algo que para ellos ya no es negocio!!

así que se requiere la carta finiquito por parte del banco!!... sin eso nada de convenio!!

AUNQUE... yo mismo he negociado sin cartas convenio y hoy en día mi reporte de buro esta "limpiecito"... mmm bueno no tan limpiecito diría la mama de María de todos los Ángeles...

pa mi lo que diga la vieja chismosa (buro) me tiene sin cuidado... se vive bien sin depender de bancos... lograr aprender a vivir con lo que se tiene da muchos más frutos...

aunque deber no es malo... malo es no tener para pagar...

chale... como digo una cosa... digo otra!! YO NO FUI

Saludos...
Grillito
Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 715

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA CON SANTANDER Y BANCOMER

Mensaje  CÉSAR SANZGALU el Dom 23 Dic 2018 - 10:52

Buenos días Gracias por tu información Grillito y también a ti Padrino. Pues bien cómo comenté en el primer mensaje en el cual expuse mi caso con Santander deje de pagar en el mes de septiembre a la fecha casi no les contesto llamadas y en casa no marcan es lo raro (y para mí mejor) ya me han llegado cartas para que me ponga al corriente de mi atraso con Santander, evite morodicidad y mala calificación con la vieja chismosa como dice el buen Grillito.
Pues bien hasta dónde me habían informado mi deuda ya lo llevaría un despacho, aún no llegan cartas por parte de ellos y salvo unos cuantos mensajes por WhatsApp. El jueves me llegó un WhatsApp con la siguiente información:

Estimado (a) *CESAR ************************

Le saluda Itzel Martínez le comento que este mes tiene la oportunidad de *LIQUIDAR* su cuenta con UN PAGO REDUCIDO

Usted adeuda a Banco Santander la cantidad de *$ 111,455.85* derivado del crédito terminación *4430*

Usted puede LIQUIDAR su crédito mediante un pago de *$44,582.34* o *REGULARIZAR* su cuenta con la cantidad de *$ 23,121.80*

NOTA: LOS SALDOS MOSTRADOS PUEDEN VARIAR SI USTED NO REPORTA RESPUESTA SOBRE ESTA SITUACION PARA EL ENVIO DE SU CARTA CONVENIO CON FIRMA DEL APODERADO LEGAL SOBRE LAS CANTIDADES OFRECIDAS.

Las preguntas que tengo son: es posible que a 4 meses que deje de pagar ya me estén ofreciendo un descuento que al día de hoy no cuento con esa cantidad y estoy al 100% de austeridad ahorrando para liquidar lo antes posible Santander y enfocarme en Bancomer, no sera una jugarreta de los despachos, y ese dinero se vaya al caño. Y lo más importante que es lo que tengo que verificar en una carta convenio a parte de corroborarlo directamente con el banco. Si ya esperaron con los descuentos tendré que esperar un poco más continuar ahorrando y que ofrezcan un descuento mayor...

CÉSAR SANZGALU
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: DEUDA CON SANTANDER Y BANCOMER

Mensaje  Grillito el Vie 28 Dic 2018 - 10:44

Hola Cesar!!

4 meses y ya un buen ofrecimiento?... mmmm... si se hace sospechoso... no recuerdo con exactitud si se han dado casos de éxito en poco tiempo... pero y probablemente y si... pero como comentas ... si aún no cuentas con la cantidad... pssss siguele ahorrando!!

mi estimado Cesar... que bien que estas al 100% en austeridad!! así saldrás más rápido de esta etapa... pero como lo comentas 4 meses son pocos... así que con reservas recuerda en no descuidar las necesidades básica de la familia!!

y sobre bancomer... ya sabes el acoso al inicio es tremendo y leo que ya sabes que debes de tener la estrategia de no estar conteste y conteste...

sale y vale mi entimado!... saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 715

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.