PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda banamex  EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda banamex  EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda banamex  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda banamex  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda banamex  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda banamex  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda banamex  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda banamex  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda banamex  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deuda banamex

+2
Bing 07
mario08
6 participantes

Ir abajo

Deuda banamex  Empty Deuda banamex

Mensaje  mario08 Vie 14 Dic 2018 - 12:21

Hola, primero quiero agradecer por activar mi cuenta (fueron semanas de espera  VVV  ) hace dos meses descubrí su foro y desde entonces soy lector, espero poder explicar lo mejor posible mi caso y esto sirva para alguien mas que este iniciando este camino.

como toda deuda atrás de la mía hay una historia, ya saben los giros doloros de la vida que en tan solo un año mi vida cambio por completo lo que causo una serie de malas decisiones, problemas y mas problemas ... que al final solo me hicieron caer en mas deudas, en mi vida había tenido una deuda y menos de lo que llegue a deber  VVV  , soy un joven profesionista con un sueldo que en su momento era "bueno" pero que dejo de serlo cuando todo se fue destinando a las deudas, actualmente mis deudas están así :

Banamex dtc clásica: total de linea $ 42,000
con intereses de 3 meses ahora son $47,500 aproximadamente
Estado: mora de 3 meses o eso creo ya que mi ultimo pago fue el 31 de octubre pero dicho pago correspondía al corte del mes de septiembre.


tdc hsbc: $ 11,500

Estado: pagando mínimos y posterior mente en enero comenzare saldar lo que pueda para totalizarlo antes posible.  aun esta en mis posibilidades pagar esta tarjeta y no quiero otra negativa en buro.

préstamo de nomina  (otro banco) = $65,000
Estado: pagando mes a mes lo descuenta de mi nomina.

aclarar que este préstamo lo use para pagar mi tdc Banamex oro.

todo esto lleva una historia mas allá de la deuda y quiero decirles que mi deuda comenzó en $15,000 pesos y lo que detono este problema fue aceptar la tarjeta oro para pasar mi deuda ahí. mucho he leído aquí sobre los errores de pagar una tdc con otra o del gran error de pagar un crédito con otro pero se que muchos nos da miedo el tema de cobranza y nos sentimos capaces de lidiar con esas deudas para no estar con una calificación negativa en buro, si tan solo hubiera dejado de pagar cuando solo debía 15 000 nunca hubiera llegado a deber mas de $130,000. Por no querer esa x en buro de crédito y pagar con quita ahora tengo mas deudas y terminare pagando con quita aquella deuda   zzz


Bien puedo hablarles de muchas cosas que las deudas trajeron ami vida y como la dañaron de forma despiadada por cosas como el estrés, preocupaciones que me hicieron tomar las peores decisiones de mi vida, cosas que sabia nunca debía hacerlas ,ahogado en el estrés llego la depresión y con la depresiones muchos errores , mucho sufrimiento para mi familia,claro muchas deudas que con todo estuve a nada de volverme loco y no lo digo solo por decirlo en verdad esto me afecto como no tienen idea, si no perdí mi empleo fue por el desempeño que mostré antes de todo esto y mi jefe fue muy comprensivo conmigo.


Bien ya no quiero hablar tanto de mi, se que a muchos les aburrirá pero si alguien esta iniciando o sintiendo algo similar a lo que me paso pss ahi tiene una poca de mi historia y las consecuencias. ahora dejare información de estos meses en mora que se muchos es lo que quieren saber.


FECHA LIMITE DE PAGO DE TDC BANAMEX DIAS 31-30 DEL MES (Sabemos despues del corte nos dan unos días para pagar entonces lo del mes de septiembre lo puedo pagar el 31 de octubre)

OCTUBRE 31- ULTIMO PAGO A TDC Correspondiente a septiembre

NOVIEMBRE- decido caer en mora y no hacer el pago correspondiente a mi tdc, a los 2 dias de mi fecha limite de pago comienzan las llamadas de cobranza.

-Primer llamada tomada, me responden en tono amable, preguntan motivos de mi falta de pago y preguntan si pueden agendar mi pago a lo cual respondo que no puedo asegurar fecha de pago y doy las gracias.

- las llamadas siguen 3-4 al día y respondo otra ala siguiente semana , responden en tono amable, me preguntan motivos nuevamente y preguntan si agendan pago, nuevamente respondo que mi situación no a mejorado y no puedo asegurar pago.

- llamadas siguen 2-3-5 al día, respondo llamada esta vez me piden confirmar si el numero al que se comunican es mi móvil, preguntan si puedo darles numero fijo a lo cual respondo que no tengo (aun que si tengo pero nunca estoy en casa y vivo solo)

- llamadas constantes 5 diarias, tomo llamada nuevamente a los 7 días, responden amable y esta vez ellos mencionan los problemas que les dije en las llamadas anteriores y me preguntan si mis problemas aun siguen a lo cual respondo que mi situación sigue igual y no puedo dar fecha de pago.

- en la ultima semana me llegan correos electrónicos y mensajes de texto que me piden actualizar mis datos con carácter de urgente haciendo mención al articulo 115 de la ley de crédito y dicen que de no hacer esta actualizacion mi contrato se dará por terminado y tendría que ir a sucursal para hacer retiro de saldo que tuviera disponible.

al inicio ignore estos correos ya que antes de caer en mora fui al banco a cerrar mi cuenta perfiles y actualice el numero móvil y mi dirección, considero que es muy reciente para que me pidan actualizar datos, lo hice voluntariamente pues tenían la dirección de la casa de mis padres que ellos viven en otro estado de México y no quiero que sepan que deje de pagar esto, por varios motivos ellos saben que solo debo los 65 000 mas no saben que deje de pagar esta deuda y espero no se enteren. MMM
 

DICIEMBRE- Me llega una carta a mi domicilio que pide actualizar los datos, no me agrado que la carta dice en letras rojas  URGENTE -PRIMER AVISO. no se si la dejaron en buzón o tocaron puerta yo rento un departamento pero comparto entrada con la casa de la dueña lo cual me preocupa por que ella es una persona mayor y temo mucho que si comienzan a llegar cartas me pida desalojar el departamento, yo siempre le  pago puntual y ella me lo dice que soy muy puntual, solo espero sepa comprenderme  MMM  si tuviera que buscar otro lugar para vivir seria complicado por el costo que esto implica. ese es mi temor y por eso pedí el préstamo  para pagar la tdc oro, quería reducir el acoso, no se pensé que no es lo mismo deber $42,000 que $120,000  zzz , ojala no sea intenso el acoso y no tenga líos con los dueños, a diario reviso el buzón a ver si hay alguna cartita de amor  LEE  para tomarla antes que ellos, aun que considero que es privado , el problema sera si amenazan con embargo pues el departamento lo rento con muebles y en si nada de ahí es mio, ahi presiento que tendría líos si ellos se enteran pues como dueños me pueden pedir el departamento si ven esas amenazas.

-de momento las llamadas siguen pero no he contestado, llaman en mis horas de trabajo y no he querido tomarlas, contesto de noche pero no me marcan cuando puedo responder, apenas llego a casa pongo modo avión, la verdad aun tengo momentos en depresión y estos días no me he sentido bien, entonces para que contestar si se que ahorita nada puedo solucionar  flower


disculpen el tema tan largo, seguro se me pasaron detalles, espero no se aburran y bueno estare informando como fluye todo.

Saludos y felices fiestas.  
qqqqq

mario08
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Re: Deuda banamex

Mensaje  Bing 07 Sáb 15 Dic 2018 - 16:53

Que tal Mario08, yo no tengo mucha experiencia en esto pero acabo de liquidar una deuda con banamex y te puedo decir que fue igual con muchas llamadas pero solo conteste una sola vez al mes y me comunicaba ala une de banamex, debia $170 mil con 5 meses de impago pero lo bueno de comunicarme ala une es que me ofrecieron quita desde el segundo mes fue estupendo!! Y segui en impago y al 5 mes me ofrecieron una muy buena oferta y la tome y lo mejor me hicieron convenio a pagar a 3 meses y ayer hice mi ultimo pago, la verdad banamex fue muy ligth xq tengo otra deuda con santander llevo 6 meses de impago y no me han ofrecido ninguna quita y estos ....estos si son muy enfadosos, Mario08 espero y esto te tranquilice.....tu deuda con banamex sera rapida, saludos.

Bing 07
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Re: Deuda banamex

Mensaje  mario08 Sáb 15 Dic 2018 - 19:17

Gracias por tu respuesta bing, lo único que me preocupa son las visitas. Afortunadamente pagate la tdc hsbc o bueno casi toda, con mi aguinaldo me alcanza para cubrir casi el total y así una deuda menos, que está me genera 500 de ínteres al mes.

Ya actualizaré poco a poco mi situación y espero vaya tan bien como la tuya

mario08
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Re: Deuda banamex

Mensaje  Bing 07 Sáb 15 Dic 2018 - 21:45

Pues de visitas nadamas fueron una vez a dejarme una carta muy educada, mucha suerte mario.

Bing 07
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Re: Deuda banamex

Mensaje  Grillito Dom 16 Dic 2018 - 3:20

Hola Mario

siii... es muuuy estresante!!

eres joven... y eso implica madurar y enfrentar el resultado de nuestros actos y que bueno que estas frente a ellos...

te diré... lo primero es tu salud y lo básico de tu familia!!

así que debes de elegir... mancha en el buro... o tu familia y salud?

enfrenta por prioridades las deudas... primero no hay de otra que el prestamos de nomina!...

sobre las llamadas... cambia el número de teléfono para que minimice el acoso y puedas cuidar mejor tu salud!!

a lo mejor en segundo termino es ahorrar y pagar con quita al banco que te llama al trabajo!!

en verdad que estar recibiendo llamada tras llamada es insoportable.. así que en la medida que se pueda evita contestar llamadas!... solo descuelga el teléfono en tu trabajo y no los escuches solo deja a un lado el teléfono hasta que ellos mismos cuelguen!!

bueno estaremos al pendiente de tus avances!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Re: Deuda banamex

Mensaje  Aramacao Miér 16 Ene 2019 - 6:44

Pues creo tú caso es al igual que nos pasa a muchos, yo era estudiante en la universidad cuando inicie con las deudas, e inicie con una tarjeta de C&A con 3000 mil pesos, entre que te ofrecen más y sacas tarjetas para pagar, hice una deuda enorme mas de 100 mil y tenia como 6 créditos en buró.

Te entiendo perfectamente, y el consejo que te diré es que esto va a llevar tiempo muuuucho tiempo incluso años dependiendo del banco, al principio va a ser desgastante y te recomiendo que hables con tú familia por que son quienes en muchas ocasiones contestaran cuando tu no estes, o recibirán las cartas y si no están consientes de lo que implica el proceso se van a a espantar, o peor te van a presionar para que pagues, y tú por miedo vas a continuar aunque sea con los mínimos con tal de evitar las llamadas.

En el trabajo es difícil solventar la situación, afortunadamente en mi caso, jamas tuvieron el teléfono de mi trabajo y nunca me molestaron, pero por esa misma presión y el "que dirán" puedes verte obligado a continuar los pagos.

Yo cuando decidí dejar de pagar eran llamadas varias, pero hable con mi familia y ellos decían que no vivía ahi, la verdad yo no ganaba mucho dinero al principio y si paso mucho tiempo antes de que aceptara las quitas. Pero entre más tiempo mas barato te sale, el total de mis deudas las pague por quitas en menos de 7000 pesos. Inicie en 2011 el dejar de pagar, y pues ahora no tengo ninguna deuda, y en mi buró ya solo tengo un reporte que en este año se elimina y queda en "blanco", pero la verdad he aprendido a manejarme bien y muy difícilmente creo aceptare otro crédito.

Acepta las llamadas una vez al mes, nunca digas que no vas a pagar pero déjales muy claro que no puedes pagar en ese momento y pues no menciones la quita, permite que ellos te la ofrezcan. te puedo decir por experiencia que las quitas a muy buen precio las consigues después de los 6 u 8 meses después de pagar, ya que ellos van a vender tu cuenta al despacho y pues ellos con tal de recuperar empezaran a ofrecertelas. Menos Santander, ellos tardaron como 2 años en darme una quita decente, fue la más cara que pague y fueron 3 mil pesos pero ahi les debía 15 mil.
ESO SI, TODA QUITA DEBE TENER CARTA CONVENIO, y despues que pagues carta finiquito, para que así te hagan valida la quita. Nunca les creas en convenios de palabra, ya que ese pago se va como a saldo de intereses y es volver a empezar.

Es desgastante y estresante, si y mucho, fácil estarás un año con esa presión, mientras tanto ahorra y ten dinero disponible para una buena oportunidad de pago. Animo! es mejor esto a seguir creciendo una deuda que la verdad en muchas ocasiones se da por la usura de los bancos y tu calificación en buró durara seis años por cada crédito empezando desde que dejaste de pagar, no seas viable para créditos, pero la verdad no te quedan ganas y hasta te sirve para aprender a manejar tus finanzas de manera correcta. Cuando te sientas mal entra al foro para que te desahogues y eso te hará bien.ya que no estas solo y eso es lo mas reconfortante. Saludos!

Aramacao
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Re: Deuda banamex

Mensaje  Tete Miér 16 Ene 2019 - 18:47

Hola buena tarde.
Cierto como dicen los compañeroa.
La informacion que brindan nos ayuda a relajarnos, a dejar de sentir algo de miedo .
A mi lo en lo personal me tranquiliza un poco. Yo padezco ansiedad y en efecto este peoblema de la deuda a mermado mi salud y desafortunadamente toda esta situacion me ha hecho caer enel hospital debido al estres.

Derepente pienso que debo ser fuerte porque sim salud no somos mucho.
A ponernos las pilas y no gastar en cosas innecesarias.
Aqui andamos..sabete que no estas solo, que aomoa muchos en aituacion como la tuya y que sobre todo no estamos negados a pagar...solo que por ahora no podemos.
Tete
Tete
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Deuda banamex

Mensaje  Ivanew Miér 30 Ene 2019 - 20:24

Hola Mario,

Entiendo por la preocupación y la ansiedad que genera el no poder hacer frente a esta situación que uno mismo genero, lo bueno de esto es que este tipo de cosas nos hacen madurar y no volver a caer en este fondo, yo también estoy pasando un tema con Banamex pero con ayuda de este foro voy teniendo mas claro hacia donde quiere que esto llegue y en que momento , que claro, con sus respectivas consecuencias de afrontar las llamadas, cartas y el de lidiar con el juego psicológico que emplean los bancos con los despachos de cobranza. Asesórate y revisa las demás experiencias para que te mantengas alerta y bien informado, también ya no gastar nada con los tdc, ya que volveremos a lo que nos tiene mal, como dice @Grillito hay que aprender e ir aceptando que algo se tiene que perder en este caso: una buena reputación en buro es algo que los compradores compulsivos o personas endeudadas no queremos pero es parte de nuestras consecuencias que tenemos que afrontar, nuestra salud física y mental es la prioridad, si eres joven en algunos años podrás nuevamente recuperar tu buena reputación en el buro por eso no te preocupes!! adelante !!

Ivanew
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Re: Deuda banamex

Mensaje  mario08 Mar 12 Feb 2019 - 0:45

Gracias por su respuestas, no había actualizado el tema por que la verdad deje de contestar llamadas, hace poco dejaron de llamar de banamex y hoy recién vi en mi correo en carpeta de spam los primeros correos con una oferta de supuesta quita. De momento la deuda la marcan en 50 000 con intereses, 42 000 el capital y me ofertan pagar con 21 000 el correo de título dice " programa de apoyo citibanamex "
El correo tiene aspecto de banamex pero no es de ellos es de " SERTEC" alguno tiene experiencia con este despacho ?

Saludos

mario08
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda banamex  Empty Re: Deuda banamex

Mensaje  Grillito Mar 12 Feb 2019 - 10:06

Hola Mario...

mmm... creo que ya he tenido alguna negociación con los sertercos...

así que poco a poco va subiendo la oferta para que estés listo para el momento oportuno dadr revisión a carta y proceso con los expertos del foro...

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.