Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Telcel hace 12 años
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyHoy a las 0:01 por Kattie

» Deuda con santander
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMiér 17 Jul 2019 - 16:47 por edu71

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMiér 17 Jul 2019 - 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMar 16 Jul 2019 - 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

Documento sin título

DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!!

DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! Empty DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!!

Mensaje  CASO8821 el Vie 28 Dic 2018 - 21:28

HOLA A TODOS, MI SITUACIÓN HACE UNOS MESES ERA MUY COMPLICADA LES RELATO BREVE MENTE, CREO QUE ESTA UN POCO DE MAS DECIR QUE SIEMPRE FUI TOTALERA PERO EN EL MES DE MAYO SUFRÍ UNA CRISIS Y YA NO PUEDE PAGAR MIS TARJETAS DE CRÉDITO AMBAS DE BANORTE, AL PRINCIPIO FUE MUY ANGUSTIANTE AL GRADO QUE ME ENFERME DEL ESTRESS, DESPUÉS DE INVESTIGAR DI CON ESTE FORO Y ME DIO LUZ, HACE POCO ME ACEPTARON POR ESO APENAS PIDO CONSEJO, SIN EMBARGO ESTUVE LEYENDO LOS CASOS Y CON ELLO ME DI BASTANTE TRANQUILIDAD Y SEGUÍ ALGUNAS ESTRATEGIAS, COMO LES COMENTE DEJE DE PAGAR DOS TARJETAS ACTUALMENTE TENGO SALDO EN UNA DE 182,587.11 Y EN LA OTRA 159,307.42, ME HAN LLEGADO LA OFERTAS DEL 75% DE DESCUENTO, PERO OBVIO NO COMPLETO, AHORITA ME LIQUIDARON DE MI EMPLEO Y PUES NO SE SI PUEDA CONSEGUIR UNA NEGOCIACIÓN (QUE ME ACONSEJAN HACER?), YA QUE SI LAS DOS ME AUMENTAN AL 90% SI ALCANZO A PAGAR AMBAS, DE HECHO TAMBIÉN TENGO UN CRÉDITO DE NOMINA EL CUAL TRATE DE ESTAR SIEMPRE AL CORRIENTE PERO POR ESTA SITUACIÓN, TAMBIÉN TENDRÉ QUE DEJAR DE PAGAR EN LO QUE CONSIGO EMPLEO, ESO ME PONE DE NUEVO NERVIOSA, POR QUE MI CRÉDITO AUN ES DE 300,000.00, POR FAVOR DENME UN CONSEJO. SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. NO ME GUSTARÍA VOLVER A ENFERMARME POR ESTA SITUACIÓN.
zzz

CASO8821
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! Empty Re: DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!!

Mensaje  Grillito el Sáb 29 Dic 2018 - 4:41

hoola Caso...

jijos!!!

actualmente sin empleo!!

pues mi consejo muy personal es que tu mancha en el historial ya esta!!

así que lo que recomiendo es que antes de pagar cualquier suma debes de asegurar tu liquidez para sobrevivir!!!

hasta que tengas un ingreso seguro podrás evaluar y decidir!!

primero lo primero.. y lo primero es tu familia!!

después ya decidirás.. aunque ya decidiste al dejar de pagar!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 825

DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!! Empty Re: DEUDA BANORTE TC MUY ALTA, CONSEJOS POR FAVOR!!!

Mensaje  CASO8821 el Sáb 29 Dic 2018 - 14:05

SI PRIMERO LO PRIMERO, PERO AL PARECER HAY LUZ Y YA SE ESTA CONCRETANDO UN EMPLEO, PUES TENGO QUE REMEDIAR MIS MALAS DECISIONES DE ALGÚN MODO. OBVIO PRIMERO ES LA ESTABILIDAD DE MI FAMILIA.

CASO8821
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Grillito el Miér 2 Ene 2019 - 9:32

Caso...

espero que este nuevo año llegue con un empleo deseable... acorde... y benéfico para ti! y puedas estabilizar tu economía!!

el ahorro y deudas pueden esperar!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 825