Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA EN SANTANDER
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyHoy a las 15:38 por Padrino6198

» Crédito personal con santander
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyHoy a las 14:12 por ESR77

» Me acusando de robo
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyHoy a las 14:04 por Pedro Ruiz

» SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyHoy a las 13:13 por Padrino6198

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyAyer a las 13:07 por matejeda

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyAyer a las 12:53 por rafaelpi20

» ¿Sirve de algo reportar a los despachos con REDECO?
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyAyer a las 12:23 por DKOQ21

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyMar 18 Jun 2019 - 12:55 por matejeda

» Deuda con TC COSTCO Banamex
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyMar 18 Jun 2019 - 10:42 por mario08

» ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyMar 18 Jun 2019 - 1:19 por DKOQ21

» inicio de proceso judicial
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyLun 17 Jun 2019 - 21:34 por Padrino6198

» Pedí un préstamo y firmé un pagaré
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:56 por Pamela1636dtayau

» A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyLun 17 Jun 2019 - 9:04 por SEBAS

» Prestamo Personal Banco Bancomer
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptySáb 15 Jun 2019 - 11:00 por Padrino6198

» Deuda con prestadero
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:46 por patricia barreras

» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:41 por patricia barreras

» Bancomer...
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyJue 13 Jun 2019 - 5:24 por Surik

» Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyJue 13 Jun 2019 - 0:16 por nico76

» Financieras
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyMiér 12 Jun 2019 - 18:09 por Padrino6198

» Prestamo Personal con Banamex
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyMar 11 Jun 2019 - 10:56 por dgoar

» Proxima a liquidar tarjetas
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:10 por DKOQ21

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:08 por DKOQ21

» Relax...
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:18 por Grillito

» TDC Banco Azteca, Deuda Italika
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:10 por Grillito

» Deudas TC (GUATEMALA)
Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:30 por Grillito

Documento sin título

Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel

Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel Empty Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel

Mensaje  LURMN el Lun 21 Ene 2019 - 2:49

Hola compañeros del foro gracias por aceptarme, ustedes han sido de mucha ayuda en este camino tan feo que estoy emprendiendo como morosa, les expongo mi situación:
Deuda en Banorte $300 mil de dos tarjetas oro
Deuda en Santander $170 mil de dos tarjetas
Deuda en liverpool $75 mil de tienda departamental
Deuda en elektra 18 mil de un credito
Deuda en nacional financiera de 15 mi
Deuda en coppel por 90 mil de préstamo en efvo
Deuda en banamex por 30 mil de préstamo en efvo
Las tarjetas fueron mi perdición, cometí el error de pedir prestado para pagar los mínimos y ahorita estoy ahogada en deudas. Sé que la prioridad son las deudas en las que firme pagarés, las cuales tengo al corriente, pero liverpool me preocupa ¿debo acercarme a la tienda a negociar alguna reestructura?

LURMN
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 8

Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel Empty Re: Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel

Mensaje  Grillito el Lun 21 Ene 2019 - 10:03

exacto!

este es un emprendimiento!... se debe de tener un plan!... número fríos y sobre todo un flujo de efectivo!

mis ingresos... ahorro... y pago final

deuda con Nacional financiera por algún negocio?

además de las compromisos que mencionas... hay deudas con agiotistas, están en la lista?

si es toda la lista entonces de inicio solo pagaría elektra y nacional financiera y suspendería todos los demás...

algunas de estas deudas están relacionadas con tu nomina?... de ser así de ya cambia el banco de nomina

por los importes si tienes algún bien que puedas desprenderte hazlo sin malbaratar

invierte tiempo en saber como enfrentar las amenazas... las visitas y sobre todo los consejos para que no sufras con el acoso...

sale Lur... por aquí andamos!!

Saludos
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 817