PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ayuda Bancomer platinum  EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
ayuda Bancomer platinum  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ayuda Bancomer platinum  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ayuda Bancomer platinum  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ayuda Bancomer platinum  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ayuda Bancomer platinum  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ayuda Bancomer platinum  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ayuda Bancomer platinum  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ayuda Bancomer platinum  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ayuda Bancomer platinum  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ayuda Bancomer platinum  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ayuda Bancomer platinum  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ayuda Bancomer platinum  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ayuda Bancomer platinum  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ayuda Bancomer platinum  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ayuda Bancomer platinum  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ayuda Bancomer platinum  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ayuda Bancomer platinum  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ayuda Bancomer platinum  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ayuda Bancomer platinum  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ayuda Bancomer platinum  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ayuda Bancomer platinum  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ayuda Bancomer platinum  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ayuda Bancomer platinum  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ayuda Bancomer platinum  EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

ayuda Bancomer platinum

5 participantes

Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty ayuda Bancomer platinum

Mensaje  Wendy77 Mar 22 Ene 2019 - 11:04

Hola a todos, gracias por aceptarme.
Ya no puedo más tengo las siguientes deudas:
1. Bancomer Platinum $295 mil
2. Banamex préstamo personal 40 mil
3. Liverpool 32 mil
4. Banorte Préstamo de nómina $120 mil
Pero con lo que ya no puedo pagar es la de Bancomer por 295 mil,  pienso seguir pagando los otros adeudos a como dé lugar, pero con la tarjeta de Bancomer es algo insostenible, me es imposible seguir pagando los pagos mínimos que ya son de 17 mil pesos, de los cuales los intereses son de 8 mil. Hace más de dos años  que llevo pagando los mínimos pero ya no puedo más. De hecho el préstamo de nómina lo tome para abonar pero no sirvió de nada porque pronto los intereses me volvieron a alcanzar y por lo tanto a ahorcar.
He estado leyendo el  foro, y pienso suspender los pagos en el mes  de marzo pero me cuesta mucho tomar esta decisión tengo  miedo de que mi familia se entere o peor aún perjudicar  los bienes de mis padres.
El domicilio que tienen registrado es el de mis papás, tiene unos meses que ya no vivo ahí, eso podría afectar por el hecho de que si me buscan y les dicen que ya no vivo ahí.
Me preocupa también que cuando visiten el domicilio mi mamá tendrá que recibirlos ya que ella tiene una miscelánea ahí mismo.
Bancomer no tiene mi número de trabajo pero Banorte sí, es posible que compartan información entre bancos??  Lo que no quiero es que me busquen en mi trabajo… me da pavor porque me moriría de vergüenza. Y también me generaría problemas.
Cabe señalar que mi pareja no sabe de esto y en el mes de noviembre de 2018 hice una compra a meses sin intereses de él.  Apenas va la segunda mensualidad y tengo miedo que me puedan acusar de fraude por hacer esas compras y comenzar a dejar de pagar cuando apenas va la segunda parcialidad. Pienso guardar ese dinero que mi pareja me da  mes con  mes para pagar sus compras para sumarlo al ahorro.  ya que el no sabe que suspenderé pagos.
Ya no puedo más, estoy asumiendo un riesgo pues me aterra que no lleguen las quitas, y bien que durante este proceso de suspensión de pagos  me vuelva loca de la presión. Y es que no sé en qué momento se salió de control esta situación.
Me da más miedo porque sé que el importe adeudado es muy alto para una sola tarjeta. Por eso tengo miedo de un procedimiento legal que me afecte a mí o a mis familiares, cabe señalar que no tengo bienes más que un carro modelo 2006.
Ojalá me lean y me retroalimente con sus comentarios y consejos. Dios los bendiga.

Wendy77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty Re: ayuda Bancomer platinum

Mensaje  Grillito Jue 24 Ene 2019 - 10:35

Hola Wendy!!

Bienvenida!!... la suma de terror que mencionas la hemos tenido todos!!... en verdad es muy difícil enfrentarlas... y enfrentarlas de forma parcial es como la gran bola de nieve...  va creciendo... creciendo... creciendo...!!

como indicas al principio solicitaste un préstamo para cubrir deudas... pero pronto los intereses te volvieron a alcanzar!!

ijoles esa historia me paso a mi y a muchos si no es que a la mayoría!!

entonces el plan que comentas... al parecer es casi exactamente la misma a la de pedir préstamo de nueva cuenta que tarde o temprano te alcanzaran los intereses de nueva cuenta... y me refiero al de suspender la más grande y sigas con las demás deudas...

creo que los despachos de cobranza no comparten información ya que entre ellas mismas son competencia... lo que pasa es que los bancos dan un tiempo para que el despacho cobre... y si no lo logran pasan la información a otro despacho... así que tarde o temprano llegan los datos a los despachos... claro eso es aveces!!

para hacer frente al problema de lleno y de esa forma minimizar el tiempo de este problema se basa en dedicar en resolverlo!!... pero si nos mantenemos en el miedo... en el estres... nos enfermaremos... nos pelearemos al final con la pareja la familia y el trabajo... y ni resolveremos nada...

la verdad... la verdad es difícil manejar pero que nos permite encontrar soluciones de raíz... por ejemplo el acoso se incrementa cuando logran que respondas a las llamadas y logran que mientas prometiendo pagos... porque a la siguiente llamada te perturbaran por no saber ahora que inventar... por eso mismo no es bueno prometer... inventar... ocultar!!.... primero es obtener libertad!.. y esa se logra no cayendo en "infiernitos" como lo es la de ocultar a la pareja la situación... primero es liberarse de esa tensión y te dediques de lleno a la problemática...

como te comentaba.. la gran mayoría hemos tenido que enfrentar esos horrores y aprender a como enfrentarlos no fue nada fácil... al final del camino llegamos sin deudas en un tiempo mínimo y sin tanto estres con consejos sencillos...

muy posiblemente todos los bancos tienen el número de tu trabajo,  así que el banco de tu nomina no será el único que posiblemente te llame...

el préstamo personal con quien es?... hay pagaré?... en tu empresa?... familiar? por lo que esta deuda no sabría en que prioridad ponerla..

sabemos que no es fácil decidir... pero recomendaría...

cambiar de banco de mi nomina a uno en el que no tenga trato alguno...
dejaría de pagar todas las demás deudas...

haz cuentas y protege tus gastos básicos!!... solo los básico!... cuando digo básicos incluye tener aún para comprar un heladito o una chelita.. siempre debemos de tener una válvula para bajar presión... jé...

sobre todo contárselo a tu pareja... quien sabe como ande el... pero deben de enfrentarlo juntos.. de no hacerlo el estres subirá al mil...

con tus padres... siempre me reprimo comentar ese tema.. pero hasta ellos deberían de saberlo y asegurarles que pronto saldrás adelante eso es lo mejor para ellos mismos.. saber y conocer tu seguridad que están bien!!

bueno Wen... aquí andamos!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty Re: ayuda Bancomer platinum

Mensaje  Wendy77 Lun 28 Ene 2019 - 12:31

Hola Grillito, no sabes como agradezco que te hayas tomado la molestia de responder, mil gracias.
Pues el préstamo es de nómina, así que de ese ni como librarme, porque lo toman de mi sueldo en automático, y si hay un contrato firmado. Son ellos los que podrían tener los datos de mi trabajo.
Por parte de bancomer, que es la deuda que me aterra más pues se supone no tienen esos datos, ya que cuando me dieron esa tarjeta yo ni trabajaba. De hecho no se como me fueron a dar esa barbaridad de crédito.
Y pues si pienso ya suspender mis pagos en el mes de marzo de bancomer, cambiaré de numero telefónico, y pienso contestarles de vez en cuando hago bien?? cada que tiempo debo contestar sus llamadas? y que postura tomar??
agradezco todos tus consejos y tu valioso tiempo

Wendy77
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty Re: ayuda Bancomer platinum

Mensaje  Grillito Mar 29 Ene 2019 - 9:34

Hola Wen...

de nomina?...

tienes que solicitar el cambio de nomina en tu trabajo... cambia por un banco en el que no tengas trato alguno

la portabilidad no funciona...

cuando ya te depositen en otro banco entonces ya podrás decidir antes que los pagos rebasen tu capacidad de ahorro... y dejes de pagar por no poder...

enfrentar las deudas en su totalidad permite un mayor ahorro y poder enfrentar las deudas con prioridades

sale mi buen Wen... pasa rato en que podamos asimilar y planear las mejores alternativas...

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty Re: ayuda Bancomer platinum

Mensaje  caop19 Vie 8 Feb 2019 - 9:10

Que tal Wen, dolo que platicaste en el inicio del post, muchos de aqui lo hemos pasado y hemos tenido los mismos miedos que tu nos platicas, lo que aqui te comentan es lo que debes hacer, no hay otro camino, y eso si, si contestas las llamadas no les hagas promesa de pago, ya que ellos seguirán insistiendo con mas fuerza y serán mas llamadas, tu relax y veras que saldrás de esta, te dejo una carta finiquito que a mi me dieron precisamente bancomer, ahi checas el adeudo que tenia y con cuanto liquidé, te la comparto para que veas que es posible.

caop19
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty Re: ayuda Bancomer platinum

Mensaje  caop19 Vie 8 Feb 2019 - 9:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

caop19
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty Que tal Wendy!

Mensaje  Quijote Vie 8 Feb 2019 - 15:26

Aquí compartimos todo lo que estas pasando así que empieza por no sentirte sola.
Como dice el compañero grillito, creo que deberías de armarte de valor y platicarlo primero con tu pareja te debe de entender perfectamente y seguramente te apoyara. después con tus padres y de ser necesario con la persona adecuada en tu trabajo por el asunto de las llamadas, de esa manera sentirás que te quitas una enorme roca de encima. No es nada fácil y hay que aceptar el error con mucha humildad; solo pasaran cosas buenas y te sentirás con mucho animo de dar el siguiente paso.
Por lo pronto piensa en que pronto todo mejorara, la fase de la vergüenza pasara y solo te enfocaras en el objetivo de terminar con este tremendo lastre.

Saludos Wendy y mucho animo!, alégrate, vas a iniciar una aventura de la que seguramente saldrás siendo una mejor persona, porque de que sales, tenlo por seguro.

Quijote
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty Hola Wendy!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 11 Feb 2019 - 14:21

Hola Wendy!!

Bienvenida!!
Te cuento que yo estoy igual que tu, dejé de pagar hace como 7 meses 2 préstamos de Bancomer y mi American Express; obviamente la travesía no ha sido sencilla, pero puedo decirte que todos aquí hemos logrado salir de ésta.

En mi caso, en el mes 5 logré llegar a un acuerdo con Bancomer y pagué el préstamo más grande ($365,000); pagando sólo el 30% de la deuda; creo que pude haber pagado menos, pero mi tranquilidad estaba primero y decidí pagarles de una vez. Aún sigo en negociaciones para pagar un préstamo más chico ($115,000) y de Amex la verdad es que son medio rejegos para hacer una negociación.

Tú tranquila, y platicalo con tú pareja, vas a ver que pronto todo se arregla! Lo importante es que sepas que el banco no puede hacerte nada. Te dejo unos consejitos que a mí me sirvieron demasiado al leer éste blog:

*Bloquea los mensajes de WA y/o texto que te lleguen, sólo querrán espantarte.
*No caigas en las reparadoras de crédito, sólo te quitarán el dinero, por algo que puedes hacer tú misma.
*No te desesperes, busca de que manera puedes tener otros ingresos (A mí me funcionó vender cosas que la verdad ni usaba, y conseguí un dinerito extra)
*Contesta 1 vez al mes o a la semana y siempre diles que quieres llegar a un acuerdo de pagos para liquidar la deuda lo más pronto posible y cuelga; ya que los cobradores quieren a fuerza que les prometas que pagarás.
*Ve al banco y quita los teléfonos de tu casa y deja sólo el de tu celular; de manera que éste sea tu único número de contacto; de igual manera antes de que dejes de pagar; cambiar tu dirección por donde vives ahorita; puesto que no quiero espantarte, pero si llegan a ir a tu domicilio en 1 o 2 ocasiones.
*Levanta quejas en REDECO cuando el banco te amenace o quieran pasarse de listos; a mí me ha funcionado y he metido varias quejas.

Espero te funcionen estos consejos, y no estás sola!!

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

ayuda Bancomer platinum  Empty Re: ayuda Bancomer platinum

Mensaje  Grillito Mar 12 Feb 2019 - 10:01

Nodebicomprarjamas escribió:Hola Wendy!!

Bienvenida!!...

*Levanta quejas en REDECO cuando el banco te amenace o quieran pasarse de listos; a mí me ha funcionado y he metido varias quejas.

Espero te funcionen estos consejos, y no estás sola!!

Saludos!

Excelente aportación Nobody!!!

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.