Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ahora tengo la Tarjeta Santander al Maximo
2 participantes
Página 1 de 1.
Ahora tengo la Tarjeta Santander al Maximo
Hasta parece que no aprendo, ahora tengo mi tarjeta Santander al limite, le debo 50,000 y no tengo para pagarla, el problema es que con esa tarjeta apenas tengo 9 meses y no se si lo puedan tipificar como un fraude, alguien sabe de esto o me puede orientar?
ElAnonimodelNorte- Principiante Asesorado
-
13
Re: Ahora tengo la Tarjeta Santander al Maximo
Hola Anónimo...
pues... no, creo no se puede considerar fraude...
no es robo de identidad ni tienes tarjeta de otra persona, pero es necesario corregir... y luchar por desechar lo lo malo que estemos haciendo...
no se puede uno confiar.. el día de mañana podría cambiar la situación como que empiecen a demandar los bancos u otro tipo de medidas...
sale mi estimado por eso estamos aquí... para cambiar por bien!!
Saludos!!
pues... no, creo no se puede considerar fraude...
no es robo de identidad ni tienes tarjeta de otra persona, pero es necesario corregir... y luchar por desechar lo lo malo que estemos haciendo...
no se puede uno confiar.. el día de mañana podría cambiar la situación como que empiecen a demandar los bancos u otro tipo de medidas...
sale mi estimado por eso estamos aquí... para cambiar por bien!!
Saludos!!
Grillito- Consultor Sr.
-
59
841

» TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA
» Nueva en el foro, yo también tengo un logro!!! (tarjeta unik Santander pagada)
» Hola tengo serios problemas, debo casi $400,000 a 3 tarjetas de crédito y no tengo para pagar. y ahora hasta me quitan mi sueldo
» Y AHORA QUE PASARÁ VALDRÁ MI PAGO O NO? (DEUDA SANTANDER PAGADA SIN CARTA CONVENIO)
» Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?
» Nueva en el foro, yo también tengo un logro!!! (tarjeta unik Santander pagada)
» Hola tengo serios problemas, debo casi $400,000 a 3 tarjetas de crédito y no tengo para pagar. y ahora hasta me quitan mi sueldo
» Y AHORA QUE PASARÁ VALDRÁ MI PAGO O NO? (DEUDA SANTANDER PAGADA SIN CARTA CONVENIO)
» Pague mi adeudo negociando un decuento pero ahora me salen con que no fue aceptado y que tengo que pagar mi deuda completa. Que debo de hacer?
Página 1 de 1.