Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMiér 17 Jul 2019 - 16:47 por edu71

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMiér 17 Jul 2019 - 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMar 16 Jul 2019 - 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Miedo tdc y credito de nomina banamex EmptyMiér 26 Jun 2019 - 9:27 por caop19

Documento sin título

Miedo tdc y credito de nomina banamex

Miedo tdc y credito de nomina banamex Empty Miedo tdc y credito de nomina banamex

Mensaje  Bl90 el Mar 7 Mayo 2019 - 3:44

Hola buenos dias he leido mucho y como muchos encontre el foro de una persona inescrupulosa entre en panico y aqui estoy preguntandoles a ustedes que de verdad pueden ayudarme les cuento dengo una deuda con scotiabank por 16000 una con hsbc por 6000 una tdc con banamex oro por 11000 mas un credito de nomina por 216000 bueno como llegue hasta aqui resulta que todo iba a corriente pero mi esposo se accidenta y bueno necesitaba cirugia en una clinica privada porque el IMSS lo opero mal bueno banamex me ofrece un credito de 231mil yo solo requeria de 100000 pero dijeron que era todo o nada asi que accedi pero en el banco me dijeron que habian rechazado el prestamo y en la aplicacion lo aplicaron y paso sin problema alguno asi que se ocupo por consultas medicamentos entre otras cosas resulta que me descontaban 4200 quincenal y ya no podia mas asi que deje de pagar es el primer mes que lo dejo al igual que las tarjetas y tengo miedo a ser demandada realicé redisposicion y pague 1 quincena mas con eso y ya no pude que tengo que hacer ??

Bl90
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Miedo tdc y credito de nomina banamex Empty Re: Miedo tdc y credito de nomina banamex

Mensaje  Kalladita el Mar 7 Mayo 2019 - 13:35

B190..BUEN DIA..
TODO DEUDOR TENEMOS UNA HISTORIA.
SI YA TE ES IMPOSIBLE HACER PAGOS A LOS ADEUDOS PUES SUSPENDELOS Y ESPERATE A NEGOCIAR CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA. ES UN PROCESO MUY TEDIOSO.
LOS TRES PRIMEROS MESES EL O LOS ACREEDORES TE VAN ESTAR LLAMANDO PARA REQUERIRTE EL PAGO U OFRECIENDOTE RESTRUCTURAS Y ESTO NO ES NADA ACONSEJABLE..TE VAN A ESTAR ATIBORRANDO DE LLAMADAS TELEFONICAS, NO LES ACEPTES NINGUNA RESTRUCTURA, NADA MAS DILES Q TU SITUACION ACTUAL NO TE PERMITE HACER NINGUN PAGO XX SITUACION SIN DARLES ASI COMO QUE TANTOS DETALLES Y QUE EN CUANTO PUEDAS TE PONDRAS AL CORRIENTE Y QUE DE AHI NO TE SAQUEN.
A LOS 91 ES CUANDO YA ENTRAS EN MORA LEGAL Y ES CUANDO TUS ACREEDORES TE TURNAN CON LOS CANES DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y A MAYOR TIEMPO DE MORA ES CUANDO TU PUEDES NEGOCIAR LOS DESCUENTOS... MUCHA PACIENCIA.
PIDELE A TU JEFE EN TU EMPLEO QUE TE DEPOSITEN TU SUELDO EN UN BANCO DONDE NO TENGAS PROBLEMA PORQUE SI TE SIGUEN DEPOSITANDO EN EL BANCO DONDE TIENES EL PROBLEMA SE VA A COBRAR A LO CHINO TU ACREEDOR.
LAS DEMANDAS POR TARJETAS Y CREDITOS DESDE HACE UN BUEN TIEMPO HAN DEJADO DE EXISITIR.. AL ACREEDOR LE CONVIENE MAS NEGOCIAR CON EL DEUDOR QUE PROMOVER UNA DEMANDA, PORQUE LES SALE MAS CARO EL CALDO DE LAS ALBONDIGAS.
SIGUE LEYRENDO LOS APARTADOS DEL FORO Y AQUI SEGUIMOS.. SALUDOS

Kalladita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Sinaloa
Mensajes Publicados 24

Miedo tdc y credito de nomina banamex Empty Re: Miedo tdc y credito de nomina banamex

Mensaje  Bl90 el Mar 7 Mayo 2019 - 14:40

Muchas gracias la verdad son de lo mejor les estare contando como va mi situacion y que me ayuden en un futuro espero ya estar en negociación bendiciones

Bl90
Des-informado
Des-informado

Morelos
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Grillito el Dom 26 Mayo 2019 - 19:30

Holaaaa

bueno ya lo dijo Kalladita todo...

solo adicionaré.. pa que contestar llamadas?... eso desquicia!!.. cambien el número telefónico!!

el acoso enferma... estar conteste y conteste NO LO HAGAN!!!

contestar es parte de un sistema muy estudiado que desequilibra al más centrado!!

no caigan en el juego!!

concéntrense en ahorrar y/o superar mejores ingresos!!!

claro antes lo primero.. lo básico de la vida es lo primero!!

Saludos!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 825