PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda...
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyAyer a las 9:23 por Mariel Barron

» Tarjeta de crédito
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptySáb 16 Ene 2021 - 23:55 por Andrea Perez

» Deuda con Moneyman y Kueski
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptySáb 16 Ene 2021 - 16:29 por Mar21

» Deuda con bancomer
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptySáb 16 Ene 2021 - 12:44 por zuucafer76

» cobro a lo chino Banorte
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptySáb 16 Ene 2021 - 11:03 por delunaysol

» Ahora sí me van a demandar?????
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptySáb 16 Ene 2021 - 10:51 por HADES

» Deuda bbva
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:54 por Julio cruz

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyJue 14 Ene 2021 - 12:00 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyMiér 13 Ene 2021 - 11:57 por franziskanermx

» Deuda con bbva
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:33 por Toño85

» puedo perder mi auto?
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:39 por juancch6898@gmail.com

» Crédito Automotriz FC Financial
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:31 por juancch6898@gmail.com

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:11 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyLun 11 Ene 2021 - 12:03 por luisin78

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyDom 10 Ene 2021 - 19:41 por jonathang1

» Duda con tarjeta HSBC
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyDom 10 Ene 2021 - 14:16 por jonathang1

» Help! Demanda por deuds
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyDom 10 Ene 2021 - 13:06 por alexperrez40

» *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptySáb 9 Ene 2021 - 13:58 por Toño85

» Un abogado se dirige
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyVie 8 Ene 2021 - 20:43 por Armando A. H.

» Deuda con moneyman y lendon
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyJue 7 Ene 2021 - 13:12 por Lilia Gutierrez

» EXHORTO MONEYMAN no sé que hacer.
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyJue 7 Ene 2021 - 12:41 por Lilia Gutierrez

» Adeudo Inbursa
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyJue 7 Ene 2021 - 11:25 por alexperrez40

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyMar 5 Ene 2021 - 16:14 por Alaska

» Cursó de inglés
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyLun 4 Ene 2021 - 22:22 por luisin78

» Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander
Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza EmptyLun 4 Ene 2021 - 16:17 por Toño85

Documento sin título

Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza

Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza Empty Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza

Mensaje  beck.ant el Mar 7 Mayo 2019 - 19:21

Hola quisiera orientación. Siempre habia sido una persona muy puntual para cumplir con mis pagos. Después por una larga enfermedad y otros problemas deje de pagar desde hace un año y medio varias tarjetas de crédito (3 de banamex y 1 de inbursa) y un préstamo personal de Inbursa. He recibido quita muy generosas, pero aún asi no he podido liquidar ni una sola. Tengo entendido que después de cierto teimpo venden la deuda a despachos de cobranza. Mi pregunta; que diferencia hay entre deberle a un banco o deber a un despacho de cobranza? Que diferencia hay, son aún más persistentes y agresivos estos últimos o que me pueden comentar al respecto. Mi idea es tratar de hacer un enorme esfuerzo en pagar a todos antes de que venden mi deuda.

De antemano Gracias.

beck.ant
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza Empty Re: Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza

Mensaje  Padrino6198 el Mar 7 Mayo 2019 - 21:26

Es lo mismo pero ora que los despachos compré la deuda debe pasar a lo mucho más de 2 años para que el banco se deshaga de esas cuentas, a ellos se lan venderán entre 3 o5% de lo que les debemos.

Yo hace un año se la vendieron a uno pero con ellos si mi cuenta con el banco era de 370 con ellos me subieron a casi 750 cuando ya aperecia en buró.

De igual manera no hay demandas aunque pase a ellos ya que las compran muy baratas y lo que recuperan es ganancia.

Saludos

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza Empty Re: Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza

Mensaje  Grillito el Dom 26 Mayo 2019 - 19:38

Venta de cartera...

neeel!!

para la venta de cartera son un buen de requisitos...

por que no hay demandas por despachines?.. por a falta de personalidad jurídica!!

solo dedíquense en el ahorro y si se puede... en incrementar sus ingresos!!

primero lo básico de la vida!!

Saludos!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 57
Mensajes Publicados 841