Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Procedimiento de notificación.
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 23:19 por ANDREA SANZ

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 22:06 por JOSE PEPE

» Problemas con Elektra
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyAyer a las 1:44 por Angel1983

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyJue 28 Mayo 2020 - 19:05 por Saulrmz

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

Documento sin título

CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER

CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER Empty CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER

Mensaje  Kalladita el Jue 6 Jun 2019 - 16:42

HOY DESPUES DE UN MES DE NO CONTESTAR LLAMADAS, PUES ME HICE PRESENTE Y CONTESTE EL TELEFONO.. LO HICE PARA SABER EN QUE SITUACION ESTA EL CREDITO Y LAS DOS TARJETAS.
PUES LA CHAMACA DEL BANCO ME PREGUNTO EL MOTIVO DE NO PAGO.. EL CREDITO ES BASTANTE ALTO YA CERCA DE LOS 500,000 CON LOS INTERESES QUE SIGUEN SUBIENDO Y ENTRE LAS DOS TARJETAS CON INTS. ACUMULADOS 170,000 APROX.
CON LO QUE YO NO CONTABA ES CON LA NUEVA MODALIDAD QUE TIENEN..
MI SITUACION... PUES DIJE DESEMPLEO..
LA MUCHACHA DEL BANCO ME DICE-- SI ES DESEMPLEO LLAME A TAL TELEFONO, QUE ES UN SEGURO DEL BANCO Y DIGALES QUE NO A PODIDO PAGAR SUS MENSUALIDADES POR SU SITUACION Y LE CONGELEN LOS INTERESES Y YA NO SUBAN, PORQUE DE NO HACERLO LA VAN A PASAR A LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y ASI AVISANDO AL BANCO PUEDE RESTRUCTURAR HASTA QUE SU SITUACION SE NORMALICE Y BLA BLA... Y TODABIA ME DICE LA EMPLEADA..A MI ME ESTA PERJUDICANDO.
PARA MI ESA ES UNA NUEVA MODALIDAD DE ACTUAR DEL BANCO,, ESA DEL SEGURO.

1. NO VOY A LLAMAR AL MENTADO TELEFONO DE LA ASEGURADORA DEL BANCO, PORQUE LO QUE ELLOS QUIEREN ES TENERME COMO CLIENTE CAUTIVO Y HACER UNA RESTRUCTURA A FUTURO QUE YA SE QUE NO ES PARA NADA CONVENIENTE.
2. NO VOY A LLAMAR PORQUE ES MI SEGUNDO MES DE NO PAGO Y EL BANCO QUIERE RETENER MI CUENTA CON ELLOS Y NO PASARME A UN DESPACHO... HASTA LA MISMA EMPLEADA ME LO DIJO.. QUE MI CUENTA SE IRIA A LOS DESPACHOS..
PUES CLAROO ESO ES LO QUE QUIERO... QUE ME TURNEN A UN DESPACHO PARA NEGOCIAR UN DESCUENTO.. AUN CON LOS INTERESES QUE SE ESTAN ACUMULANDO...
COMO YA SABEN QUE ENTRO A LOS 91 DIAS EN MORA LEGAL Y PRONTO PASARAN MIS CUENTAS A LOS DESPACHOS.. FORZOZAMENTE EL BANCO NO KIERE QUE ESTO PASE.
3- QUE SEGUN LA EMPLEADA ME SALE CON QUE ,,, LA ESTOY PERJUDICANDO... PUES NI QUE ME ESTUVIERA DANDO SU QUINCENA..AHI SI LA PERJUDICO. ESTO SE QUE ME LO DICE PORQUE EL BANCO COMO EMPLEADOS LES PONE METAS DE RECUPERACION. NADA MAS LA ESCUCHE Y NO LE DIJE NADA.. DESDE QUE ME LLAMO SE ESCUCHABA CON LA VOZ DESENCAJADA.

NADA MAS QUIZE EXPONERLO EN EL FORO,, PARA QUE SI LES LLAMAN POR TELEFONO Y LES COMENTAN LOS MISMO QUE A MI.. ES LA MANERA EN QUE YO DEDUJE PORQUE LO DEL SEGURO DEL BANCO
-
ESPERARE A MI DESCUENTO A FUTURO Y SEGUIR AHORRANDO POR LO PRONTO.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183