PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Llamadas infinitas apoyo económico CAHM
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 0:51 por MOREE

» Mi sin fin de deudas ayuda
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyHoy a las 0:39 por Isaeli1215

» Prestamo personal vivus
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 22:30 por Almalidiac77

» lendon
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 21:32 por Stephani31

» Problema con préstamo personal
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 21:24 por Raul4646

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyAyer a las 19:55 por NogSonMex

» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptySáb 25 Mar 2023 - 23:19 por Almalidiac77

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptySáb 25 Mar 2023 - 14:01 por Toño85

» Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptySáb 25 Mar 2023 - 11:36 por Gamma Lu

» Solo 1 pago prestamo personal BBVA
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptySáb 25 Mar 2023 - 3:45 por Libroudire

» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyVie 24 Mar 2023 - 22:29 por jamdesign

» Convenio con Ibkan capital
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyVie 24 Mar 2023 - 22:00 por Toño85

» Deuda en Elektra/Banco Azteca.
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyVie 24 Mar 2023 - 20:55 por j.g.00

» Carta Convenio IBKAN
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyVie 24 Mar 2023 - 18:20 por Lau80

» que pasa si no pago mi reestructura con AMEX
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyVie 24 Mar 2023 - 2:42 por Toño85

» Vivus
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 19:37 por Almalidiac77

» Garnet collect Lendon
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 18:02 por Bettysb

» Deuda NU y mercado credito
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 16:10 por Cris04

» Deudas con varios bancos
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 13:57 por billangt@gmail.com

» Le debo a financiera independencia
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:54 por Samanthahoffnam

» Cobranza
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:26 por Monica Hirota

» Deuda tarjeta de Crédito Banamex
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:23 por shakadevirgo

» Deudas con Lendon, kueski y dineria
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 2:16 por Evelyn marlenne

» APPS DE PRESTAMOS EN LINEA
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:26 por Toño85

» Deudas en apps de préstamos
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar

2 participantes

Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar Empty Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar

Mensaje  Mar777 Miér 7 Ago 2019 - 1:01

Jamás había tenido un problema de deudas con tarjetas de crédito, siempre mantuve un buen historial crediticio y manejaba a la perfeccion mis tarjetas, esto incluso me ayudó a poder obtener un préstamo crediticio para comprar casa, desafortunadamente al inicio del año me despidieron de mi empleo por las nuevas leyes laborales del nuevo gobierno. Mantuve un tiempo con mis ahorros los pagos de mis tarjetas al corriente, pero llego el momento en el que ya ni el pago mínimo pude dar, el único que aun mantengo al corriente es el pago del préstamo para la casa y estoy sumamente angustiada y desesperada, ya que no he podido encontrar empleo y tengo miedo que los bancos me embarguen mi casa, la que aún o termino ni de pagar, no se que hacer, no me estoy negando a pagarles, solo que por el momento vivo al día y lo que llega extra es para los gastos de mi nena, su escuela y juntar el pago para la casa, ya estoy segura que mi deuda es enorme con ambos bancos a causa de los intereses, estoy desesperada, las llamadas a mi casa, a mi celular y los mensaje son angustiantes, ojalá me puedan orienta en ¿que hacer?, ¿si los bancos me pueden embargar la casa y echarnos a la calle a mi nena y a mi? Orientarme por favor, de antemano muchas gracias por su tiempo.

Mar777
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar Empty Re: Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar

Mensaje  EnriqueDP26 Mar 13 Ago 2019 - 10:40

Hola Mar.
Lo primero es mantener la calma ante esta situación. Las llamadas, mensajes, correos van a ser interminables (están en su derecho) SIEMPRE y cuando no sean intimidatorios o sean amenazas, de ser así, presentas inmediatamente tu queja ante REDECO en la CONDUSEF.
Por ley, no te pueden embargar bienes que son parte de tu patrimonio familiar o bien, para tu sustento diario como lo es tu casa. Tienes que dejar de pagar lo que son las tarjetas y los préstamos y enfocar tu capital a tu sustento diario y el pago de tu casa. Me pudieras por favor decir el monto de tu deuda en tarjetas y préstamos y de que bancos?

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47