Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar
2 participantes
Página 1 de 1.
Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar
Jamás había tenido un problema de deudas con tarjetas de crédito, siempre mantuve un buen historial crediticio y manejaba a la perfeccion mis tarjetas, esto incluso me ayudó a poder obtener un préstamo crediticio para comprar casa, desafortunadamente al inicio del año me despidieron de mi empleo por las nuevas leyes laborales del nuevo gobierno. Mantuve un tiempo con mis ahorros los pagos de mis tarjetas al corriente, pero llego el momento en el que ya ni el pago mínimo pude dar, el único que aun mantengo al corriente es el pago del préstamo para la casa y estoy sumamente angustiada y desesperada, ya que no he podido encontrar empleo y tengo miedo que los bancos me embarguen mi casa, la que aún o termino ni de pagar, no se que hacer, no me estoy negando a pagarles, solo que por el momento vivo al día y lo que llega extra es para los gastos de mi nena, su escuela y juntar el pago para la casa, ya estoy segura que mi deuda es enorme con ambos bancos a causa de los intereses, estoy desesperada, las llamadas a mi casa, a mi celular y los mensaje son angustiantes, ojalá me puedan orienta en ¿que hacer?, ¿si los bancos me pueden embargar la casa y echarnos a la calle a mi nena y a mi? Orientarme por favor, de antemano muchas gracias por su tiempo.
Mar777- Des-informado
-
1
Re: Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar
Hola Mar.
Lo primero es mantener la calma ante esta situación. Las llamadas, mensajes, correos van a ser interminables (están en su derecho) SIEMPRE y cuando no sean intimidatorios o sean amenazas, de ser así, presentas inmediatamente tu queja ante REDECO en la CONDUSEF.
Por ley, no te pueden embargar bienes que son parte de tu patrimonio familiar o bien, para tu sustento diario como lo es tu casa. Tienes que dejar de pagar lo que son las tarjetas y los préstamos y enfocar tu capital a tu sustento diario y el pago de tu casa. Me pudieras por favor decir el monto de tu deuda en tarjetas y préstamos y de que bancos?
Lo primero es mantener la calma ante esta situación. Las llamadas, mensajes, correos van a ser interminables (están en su derecho) SIEMPRE y cuando no sean intimidatorios o sean amenazas, de ser así, presentas inmediatamente tu queja ante REDECO en la CONDUSEF.
Por ley, no te pueden embargar bienes que son parte de tu patrimonio familiar o bien, para tu sustento diario como lo es tu casa. Tienes que dejar de pagar lo que son las tarjetas y los préstamos y enfocar tu capital a tu sustento diario y el pago de tu casa. Me pudieras por favor decir el monto de tu deuda en tarjetas y préstamos y de que bancos?
EnriqueDP26- Principiante Interesado
-
47

» DESEMPLEADA. DECIDI DEJAR DE PAGAR A LOS BANCOS
» cómo se porta el Banco INBURSA y qué hacer cuando me visite para exigir el cobro?
» TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR
» Tarjeta C&A sin activar!!! Tengo que pagar una anualidad? debo cancelarla?
» TENGO DEUDA DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER NO PUEDO PAGAR EL MINIMO
» cómo se porta el Banco INBURSA y qué hacer cuando me visite para exigir el cobro?
» TENGO ADEUDA CON UNA TARJETA BAJAMEX PERO YA ME ES DIFICIL PAGAR
» Tarjeta C&A sin activar!!! Tengo que pagar una anualidad? debo cancelarla?
» TENGO DEUDA DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER NO PUEDO PAGAR EL MINIMO
Página 1 de 1.