PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
TARJETA AMERICAN EXPRESS EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

TARJETA AMERICAN EXPRESS

4 participantes

Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  Carlos Henrik Miér 14 Ago 2019 - 15:56

Va mi situación: Tengo cerca de 9 meses desempleado y no encuentro trabajo. Hasta hace unos cuatro meses estuve pagando puntualmente una tarjeta American Express, pero tuve que suspender el pago porque mi desempleo y mi liquidación del anterior que ya prácticamente se acabó, me obligaron. En ese lapso American Express me enviaba mensualmente el monto a pagar, con recordatorio. La deuda se elevó a 22,000 pesos. Desde hace un mes y medio me han enviado correos electrónicos, mensajes de texto y avisos por correo tradicional recordando y ofreciendo saldar mi deuda.

Me ofrecen descontar 50%, el problema es que sin empleo no tengo ingresos de ningún tipo y ya llegué al límite de mis préstamos personales con amigos y familia y ya se agotó el asunto. O pago 11,000 pesos en tres partes o dejo de comer y de solventar mis gastos personales y de mi hijo. Soy divorciado y tengo un hijo que vive conmigo y claro, está estudiando.

No he respondido a mensajes, llamadas telefónicas -a veces hasta en domingo- y correos electrónicos. Insisten mucho, pero mi respuesta es sencilla: si respondo, van a saber que soy el deudor y van a confirmar mi teléfono y mi domicilio. Además, no tengo con qué responder a sus planes de pago, así que me resulta ocioso y la verdad temeroso permitir que confirmen.

Quisiera pagar, pero no tengo dinero y empleo no hay.

Solicito sus amables comentarios, experiencias e ideas. Ahorita, aunque nunca ha sido mi pretensión, estoy en resistencia. Lo único que tengo es una propiedad en la que vivo y a pesar del apretón diario por falta de empleo, me resisto a vender porque comenzaría un peregrinar para ver dónde vivo.

Por otro lado ya casi soy mayor de edad y no se qué enfrentaría.

Les agradezco

Carlos Henrik
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  Nodebicomprarjamas Mar 20 Ago 2019 - 16:33

Hola!!!

Primero que nada, a todoslos que estamos en éste foro nos ha pasado lo mismo, no es que dejemos de pagar por gusto, sino porque la situación no nos ayuda.

Yo acabo de negociar con AMEX justamente una deuda de una tarjeta por $180,000; pagándoles 63,000 en 24 meses (Quizá no fue la mejor opción, sin embargo como lo he dicho en otros post, es por mi tranquilidad emocional) Yo te recomiendo que les contestes el teléfono y veas qué es lo que te ofrecen?

¿Sabes con qué despacho se encuentra tu deuda? Dependiendo del despacho es cómo puedes negociar con ellos; si está con Consorcio Jurídico, ni trtes de negociar; son roñosos como ellos solos. Sin embargo, si estás son SERTEC, ellos ofrecen buenas opciones de pago para llegar a un acuerdo.

En cuanto a tu domicilio... Pues ellos lo tienen de una u otra manera, a menos que te hubieras cambiado del domicilio que tenías cuando diste tus datos para la tarjeta.

Espero sea de tu ayuda Smile

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  MateoR Dom 12 Abr 2020 - 21:09

Hola Nodebicomprarjamas , en cuanto tiempo le ofrecieron esa negociación y que despacho tenia su cuenta??

Saludos

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 13 Abr 2020 - 8:19

Hola!!!
Me tardé casi 1 año en obtener esa negociación con AMEX; mi cuenta al final regresó con ellos y con ellos hice el trato; sin embargo mi cuenta pasó por Consorcio Jurídico como por 4 o 5 meses

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  MateoR Mar 14 Abr 2020 - 20:06

Yo tambien tengo una tarjeta AMEX de servicios, ya es el 3 mes que no pago en la app dice tarjeta cancelada póngase en contacto con el despacho que gestiona su cuenta, mi adeudo es por 105,000 , pero apenas ayer me llego un correo que me dicen paguen solo el 80% , si me da miedo esto de la deuda pero la verdad cerré negocio y no tengo para pago espero que con un poco mas de tiempo me ofrezcan mas descuento , mientras estar con el miedo que no tomen alguna accion
Alguna accion 😞

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  streamgy Miér 12 Ago 2020 - 13:48

Hola a todos, les quisiera exponer mi caso... es muy similar, por cuestiones que se viven en el país, Mi negocio quebró, estuve pagando el mínimo hasta que no pude más, eso fue en abril, ahora ya tengo mi cuenta cancelada y en poder de consorcio jurídico, debo Alrededor de 200 mil, mi temor es si en lo que tengo capacidad de pagarles, me demanden, entiendo que de esperar habrá más intereses y la deuda incrementará, pero no tengo de otra. Por otra parte no he tomado las llamadas, ni platicado con ellos. Que me recomiendan???

streamgy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  MateoR Miér 12 Ago 2020 - 13:55

Hola streagmy mi tarjeta es con amex debia 115mil ya debo como 150mil por lo q a aumentado de interes lo maximo que me han ofrecido de quita es el 50% el despacho sertec pero no caido$$ mi negocio edta bien fregado apenas lo abri y hasta tube q despedir a mis unicos dos empleados ... te paso mi correo personal ojala podamos estar en contacto para irnos informando comova nuestra deuda y q a hecho amex [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 🙏

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 26

A streamgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  MateoR Vie 14 Ago 2020 - 12:37

Streagmy cuanto tiene ud sin pagar amex y q tarjeta es?? La mi es platino tengo 6 meses sin pagar la tenia consorcio juridico o ya la tiene SERTEC con consorcio duro muy poco como 2 meses Pero maximo me han ofrecido el 50% tambien e querido entrarle a una reparadora se la desesperacion de que mo me vayan a embargar o asi

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  streamgy Vie 14 Ago 2020 - 13:46

Hola Mateo también es platinum y tiene alrededor de cuatro meses que ya no pude seguir pagando y está con consorcio jurídico, ha sido muy difícil este tema y estoy pensando afiliarme a Foro del Puerco cobrador para evitar alguna demanda, pero no sé cómo pagaré la inscripción y mensualidades😣 que solicitan, o de plano esperar, ahorrar y platicar con el banco

streamgy
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty Re: TARJETA AMERICAN EXPRESS

Mensaje  MateoR Vie 14 Ago 2020 - 13:57

Yo soy cliente desde el 2009 siempre bien totalero apartir de marzo deje de pagar porq me pidieron cerrar mi negocio x covid bueno ese mes solo pague el minimo en abril de plano ya no pude, no le han ofrecido quita?? Yo antes q esto pasara y cuando aun no me cancelaban. Mi tarjeta hable a amex pero me decian q podian hacerme una restructura pero aumentaba mucho y tenia q pagar mucho x mes, pesi q me dieran unos medes de apoyo pero tmb dijeron q no podian no hay muchas opciones yo antes llame a Foro del Puerco cobrador y me dicen q maximo pieden. Conseguirme quita del 60% pero minimo debe pasar 1 año para entonces te imaginas el dineral que debere y q no x afiliarme pueden evitar una demanda ya que el banco esta en ai derecho pero que ellos te representarian en caso de que eso pasada... cosa q dudo mas quien sabe

MateoR
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.