PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
RETROALIMENTACION EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
RETROALIMENTACION EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
RETROALIMENTACION EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
RETROALIMENTACION EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
RETROALIMENTACION EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
RETROALIMENTACION EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
RETROALIMENTACION EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
RETROALIMENTACION EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
RETROALIMENTACION EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
RETROALIMENTACION EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
RETROALIMENTACION EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
RETROALIMENTACION EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
RETROALIMENTACION EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
RETROALIMENTACION EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
RETROALIMENTACION EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
RETROALIMENTACION EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
RETROALIMENTACION EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
RETROALIMENTACION EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
RETROALIMENTACION EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
RETROALIMENTACION EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
RETROALIMENTACION EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
RETROALIMENTACION EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
RETROALIMENTACION EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
RETROALIMENTACION EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
RETROALIMENTACION EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

RETROALIMENTACION

4 participantes

Ir abajo

RETROALIMENTACION Empty RETROALIMENTACION

Mensaje  matejeda Jue 22 Ago 2019 - 15:12

Hola nuevamente, hace un tiempo que no actualizo la informacion ya que realmente no habia resultado nada relevante. Bueno pues aqui estan los datos, han pasado mas de 70 dias desde que me converti en DEUDOR para BANORTE y SANTANDER. La situacion es la siguiente:

Para Banorte mi acreedor mas duro , digo duro porque este banco ya me ha pasado por al menos 4 despachos de cobranza desde ACREMEX, MUÑOZ ASOCIADOS, COLEMART Y URESTI ASOCIADOS. pero tambien ha sido el que mas ofertas de negociacion me ha puesto en la mesa.

En cambio Santander aun mantiene la cuenta con ellos no la ha soltado a ningun despacho de cobranza todavia.

El comun denominador de ambos es que las tecnicas de cobranza son muy insistentes y persuasivas, vaya incluso por whatsapp te contacta el ejecutivo asignado para recuperar la deuda.

Ambos han enviado muchos muchos mensajes de texto y de correo advirtiendo que habra retencion de nomina programada, que habra visita domiciliaria para cobrar, que revise las reformas vigentes a favor de los bancos para recuperar creditos sin garantia. etc etc etc etc.

Ambos acreedores buscan las forma de conseguir un acuerdo de pago o reestructura ofreciendo interesantes descuentos para regularizar la cuenta, obviamente lo que les interesa es que no sobrepase el lapso de 91 dias.

Lo mas interesante de Banorte es que con URESTI asociados ya me estan ofreciendo un descuento que representa el 55% muy propositivo , lamentablemente aun no logro reunir el dinero suficiente.

A los que me puedan leer y que esten igual de "ENRIATADOS" que yo, les digo que mantengan la calma, que controlen su speech al momento de hablar con la cobranza (practiquenlo) que no dejen de contestar al menos 1 o 2 llamadas al mes y claro no cambien su speech, pero sobre todo peguenle al ahorro para cuando llegue la oferta indicada la tomen y salgan de este mal momento.

Mi estrategia basicamente es no contestar llamadas y ahorrar, y cuando contesto llamadas primero dejo que se escurra la verborrea que ya tiene el ejecutivo ensayada y cuando me dicen "podemos contar con su pago el dia de hoy" simplemente contesto: "_ NO,NO TENGO SOLVENCIA PARA REALIZAR EL PAGO, MIS INGRESOS ESTAN PASANDO POR UN RECORTE DEL 50%, ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE REGULARIZAR MIS PAGOS PUES COMPRENDO PERFECTAMENTE LAS CONSECUENCIAS DE NO PAGAR, EN ESTE MOMENTO ES MI PREOCUPACION Y OCUPACION BUSCAR LA FORMA DE REGULARIZAR MIS PAGOS ATRASADOS, QUIERO PAGARLES PERO EN ESTE MOMENTO NO TENGO LA SOLVENCIA NECESARIA PARA HACERLO_ "

No tengo otra forma de pagar la asesoria y tranquilidad que he encontrado en este foro mas que compartiendo la experiencia que estoy viviendo. Estoy convencido de que voy a pagar mis deudas.

saludos. ojala de algo sirva mi redaccion.

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

RETROALIMENTACION Empty Re: RETROALIMENTACION

Mensaje  Sandra198823 Jue 22 Ago 2019 - 18:05

Muchísimas gracias, nos sirve de mucho leer comentarios como el tuyo, yo estoy en la misma situación y todos los consejos que puedan darnos nos mantiene tranquilos!!!

Sandra198823
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

RETROALIMENTACION Empty Re: RETROALIMENTACION

Mensaje  Guillermo OE Lun 26 Ago 2019 - 11:21

Hola leí tus comentarios, estoy en la misma situación de deuda pero solo con santander, solo que llevo casi tres meses sin contestar llamadas y al rededor de 4 o 5 meses sin pagar, me sugieres que conteste alguna de estas llamadas aunque sea dos veces al mes? Muchas gracias, saludos!!

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

RETROALIMENTACION Empty Re: RETROALIMENTACION

Mensaje  matejeda Mar 27 Ago 2019 - 14:36

Guillermo OE escribió:Hola leí tus comentarios, estoy en la misma situación de deuda pero solo con santander, solo que llevo casi tres meses sin contestar llamadas y al rededor de 4 o 5 meses sin pagar, me sugieres que conteste alguna de estas llamadas aunque sea dos veces al mes? Muchas gracias, saludos!!

Yo en tu caso si contestaria al menos una llamada al mes para tener informacion actualizada de mi cuenta y de la deuda. Ya esta en mora legal y ya casi llegas a los 8 meses, tiempo que se sugiere es el indicado para comenzar a escuchar las ofertas de quitas que pudieran llegar o tal vez ya estan en la puerta y no las escuchas por no contestar.

LA NOVEDAD: ahora me estan enviando correos y mensajes con el aviso de CERTIFICACION EN EL DOMICILIO y TRABAJO para certificar la insolvencia y amenazan con que no habra ningun tipo de negociacion y se requerira el pago por el adeudo total.Ya van varias fechas que han propuesto para visitarme y en ninguna de ellas ha llegado nadie a tocar a mi puerta. Hay que mantenerse fuertes de mente, Mantengan la salud y el objetivo del ahorro.

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

RETROALIMENTACION Empty Re: RETROALIMENTACION

Mensaje  Guillermo OE Mar 3 Sep 2019 - 21:42

Muchas gracias por tu respuesta, no me llegó la notificación de tu respuesta, la verdad que ni he contestado ya que no tengo la posibilidad de hacer una negociación ya que las cosas no van caminando como yo esperaba y no he podido realizar un ahorro, pero tomaré tu consejo y contestaré alguna llamada, saludos!! Y gracias nuevamente!

Guillermo OE
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

RETROALIMENTACION Empty Quisiera saber como va tu caso con banorte

Mensaje  MTam Mar 17 Dic 2019 - 16:24

matejeda escribió:Hola nuevamente, hace un tiempo que no actualizo la informacion ya que realmente no habia resultado nada relevante. Bueno pues aqui estan los datos, han pasado mas de 70 dias desde que me converti en DEUDOR para BANORTE y SANTANDER. La situacion es la siguiente:

Para Banorte mi acreedor mas duro , digo duro porque este banco ya me ha pasado por al menos 4 despachos de cobranza desde ACREMEX, MUÑOZ ASOCIADOS, COLEMART Y URESTI ASOCIADOS. pero tambien ha sido el que mas ofertas de negociacion me ha puesto en la mesa.

En cambio Santander aun mantiene la cuenta con ellos no la ha soltado a ningun despacho de cobranza todavia.

El comun denominador de ambos es que las tecnicas de cobranza son muy insistentes y persuasivas, vaya incluso por whatsapp te contacta  el ejecutivo asignado para recuperar la deuda.

Ambos han enviado muchos muchos mensajes de texto y de correo advirtiendo que habra retencion de nomina programada, que habra visita domiciliaria para cobrar, que revise las reformas vigentes a favor de los bancos para recuperar creditos sin garantia. etc etc etc etc.

Ambos acreedores buscan las forma de conseguir un acuerdo de pago o reestructura ofreciendo interesantes descuentos para regularizar la cuenta, obviamente lo que les interesa es que no sobrepase el lapso de 91 dias.

Lo mas interesante de Banorte es que con URESTI asociados ya me estan ofreciendo un descuento que representa el 55% muy propositivo , lamentablemente aun no logro reunir el dinero suficiente.

A los que me puedan leer y que esten igual de "ENRIATADOS" que yo, les digo que mantengan la calma, que controlen su speech al momento de hablar con la cobranza (practiquenlo) que no dejen de contestar al menos 1 o 2 llamadas al mes y claro no cambien su speech, pero sobre todo peguenle al ahorro para cuando llegue la oferta indicada la tomen y salgan de este mal momento.

Mi estrategia basicamente es no contestar llamadas y ahorrar, y cuando contesto llamadas  primero dejo que se escurra la verborrea que ya tiene el ejecutivo ensayada y cuando me dicen "podemos contar con su pago el dia de hoy" simplemente contesto: "_ NO,NO TENGO SOLVENCIA PARA REALIZAR EL PAGO, MIS INGRESOS ESTAN PASANDO POR UN RECORTE DEL 50%, ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE REGULARIZAR MIS PAGOS PUES COMPRENDO PERFECTAMENTE LAS CONSECUENCIAS DE NO PAGAR, EN ESTE MOMENTO ES MI PREOCUPACION Y OCUPACION BUSCAR LA FORMA DE REGULARIZAR MIS PAGOS ATRASADOS, QUIERO PAGARLES PERO EN ESTE MOMENTO NO TENGO LA SOLVENCIA NECESARIA PARA HACERLO_ "

No tengo otra forma de pagar la asesoria y tranquilidad que he encontrado en este foro mas que compartiendo la experiencia que estoy viviendo. Estoy convencido de que voy a pagar mis deudas.

saludos. ojala de algo sirva mi redaccion.


Tengo el mismo acreedor Banorte a los 2 meses que tengo de no pagar una deuda de 220 mil ya me ofrecieron los de Uresti el 50% de quita.

Quisiera saber si en este momento ya te ha llegado una mejor quita que solamente el 50%?

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.