PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Solo 1 pago prestamo personal BBVA
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyHoy a las 3:45 por Libroudire

» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 22:29 por jamdesign

» Convenio con Ibkan capital
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 22:00 por Toño85

» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 21:59 por Toño85

» Deuda en Elektra/Banco Azteca.
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 20:55 por j.g.00

» Carta Convenio IBKAN
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 18:20 por Lau80

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 17:20 por NogSonMex

» que pasa si no pago mi reestructura con AMEX
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 2:42 por Toño85

» Vivus
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 19:37 por Almalidiac77

» Garnet collect Lendon
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 18:02 por Bettysb

» Deuda NU y mercado credito
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 16:10 por Cris04

» Deudas con varios bancos
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 13:57 por billangt@gmail.com

» Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 13:40 por Anaid azul

» Le debo a financiera independencia
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:54 por Samanthahoffnam

» Cobranza
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:26 por Monica Hirota

» Deuda tarjeta de Crédito Banamex
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:23 por shakadevirgo

» lendon
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 11:25 por Cristopher Zaneck

» Deudas con Lendon, kueski y dineria
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 2:16 por Evelyn marlenne

» APPS DE PRESTAMOS EN LINEA
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:26 por Toño85

» Deudas en apps de préstamos
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:24 por Toño85

» Deuda con muchas apps de préstamos
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMiér 22 Mar 2023 - 23:55 por Toño85

» CRÉDITO GM FINANCIAL Spark 2021 ACTUALIZACIÓN
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMiér 22 Mar 2023 - 23:53 por Toño85

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMiér 22 Mar 2023 - 23:50 por Sakura41

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMiér 22 Mar 2023 - 23:46 por Toño85

» Muy angustiada, deudas con HSBC
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMiér 22 Mar 2023 - 19:51 por XimenaDomPa

Documento sin título

AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

3 participantes

AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  Empty AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Mensaje  Chinolco1 Sáb 24 Ago 2019 - 10:58

Tengo una deuda con banco azteca... Ya pasaron 3 meses que dejé de pagar por falta de empleo... El problema fue que deje de responder las llamadas ahora pegaron un papel rojo en el que dice que me van a embargar... La casa no es mía es de mi tío y el ya se molesto conmigo ademas dejaron otro papel... Que puedo hacer es cierto... Ellos pueden hacer eso...

Chinolco1
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  Empty Re: AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Mensaje  Chinolco1 Sáb 24 Ago 2019 - 10:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chinolco1
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 2

AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  Empty Re: AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Mensaje  Padrino6198 Sáb 24 Ago 2019 - 16:00

Espero orientarte un poco.

Por lo general quienes llevas este tipo de papeles son sus empleado en las motocicletas y lo del papel pegado eso ya no se puede hacer ya que están ya que están dañando la propiedad.

Los cobradores de banco azteca son lo peor qué hay q una conocida se le metieron por qué si y solo debía 4 semanas. El problema aquí sería ver qué firmaste si pagaré o un contrato simple y también si alguien quedó de aval por ti como marcan en la hoja.

Y también eso de que 24 horas irán es imposible ya tendrían que meterla al juzgado correspondiente y dependiendo la carga de trabajo que tenga en cuando irán y claro es que te tendría que visitar y es el actuario y no los cobradores de Azteca.

Así que asegura que fue lo que firmaste y para poder ayudarte de una mejor manera y qué hacer.

Padrino6198
Informado
Informado

Puebla
Mensajes Publicados 103

Mensaje  Nodebicomprarjamas Dom 25 Ago 2019 - 11:15

Hola!!

Primero que nada, mete una queja en REDECO e incluye éstas fotos que mandaste aquí.
Lo que están haciendo es lo más bajo del mundo!!! Pero puedes denunciar y se meten en un gran lío.

Como dice Padrino, revisa que firmaste al momento de entrar con ellos; de manera que puedas defenderte y ellos no quieran pasarse de listos.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67