Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Procedimiento de notificación.
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 23:19 por ANDREA SANZ

» AYUDA URGENTE JUICIO MERCANTIL
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 22:06 por JOSE PEPE

» Problemas con Elektra
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyAyer a las 1:44 por Angel1983

» Convenio finiquito Asecon/GM financial
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 19:05 por Saulrmz

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 17:14 por MateoR

» Duda con deuda
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 13:16 por mario08

» Deuda con moneyman y lendon
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 28 Mayo 2020 - 12:05 por Maria guadalupe guerra

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 19:57 por Aranza

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMiér 27 Mayo 2020 - 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMar 26 Mayo 2020 - 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

Documento sin título

AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  Empty AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Mensaje  Chinolco1 el Sáb 24 Ago 2019 - 10:58

Tengo una deuda con banco azteca... Ya pasaron 3 meses que dejé de pagar por falta de empleo... El problema fue que deje de responder las llamadas ahora pegaron un papel rojo en el que dice que me van a embargar... La casa no es mía es de mi tío y el ya se molesto conmigo ademas dejaron otro papel... Que puedo hacer es cierto... Ellos pueden hacer eso...

Chinolco1
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  Empty Re: AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Mensaje  Chinolco1 el Sáb 24 Ago 2019 - 10:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chinolco1
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 2

AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA  Empty Re: AYUDA AVISO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA

Mensaje  Padrino6198 el Sáb 24 Ago 2019 - 16:00

Espero orientarte un poco.

Por lo general quienes llevas este tipo de papeles son sus empleado en las motocicletas y lo del papel pegado eso ya no se puede hacer ya que están ya que están dañando la propiedad.

Los cobradores de banco azteca son lo peor qué hay q una conocida se le metieron por qué si y solo debía 4 semanas. El problema aquí sería ver qué firmaste si pagaré o un contrato simple y también si alguien quedó de aval por ti como marcan en la hoja.

Y también eso de que 24 horas irán es imposible ya tendrían que meterla al juzgado correspondiente y dependiendo la carga de trabajo que tenga en cuando irán y claro es que te tendría que visitar y es el actuario y no los cobradores de Azteca.

Así que asegura que fue lo que firmaste y para poder ayudarte de una mejor manera y qué hacer.

Padrino6198
Informado
Informado

Puebla
Mensajes Publicados 96

Mensaje  Nodebicomprarjamas el Dom 25 Ago 2019 - 11:15

Hola!!

Primero que nada, mete una queja en REDECO e incluye éstas fotos que mandaste aquí.
Lo que están haciendo es lo más bajo del mundo!!! Pero puedes denunciar y se meten en un gran lío.

Como dice Padrino, revisa que firmaste al momento de entrar con ellos; de manera que puedas defenderte y ellos no quieran pasarse de listos.

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 66