Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» deuda con bancomer prestamo personal
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyHoy a las 10:59 por Toño85

» Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyAyer a las 16:01 por Toño85

» DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyAyer a las 13:04 por Toño85

» Cobranza judicial de México amenazan con embargo
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyAyer a las 10:39 por Toño85

» Embargo Banco Azteca
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyAyer a las 10:38 por Toño85

» Ayuda!!! Préstamo personal Santander y TDC
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyAyer a las 7:27 por Gaston_dupuis

» YA LLEGO LA CARTA FINIQUITO.
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptySáb 22 Feb 2020 - 5:55 por Yearye

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyVie 21 Feb 2020 - 13:57 por jonathang1

» Deuda de TC con Banorte
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyJue 20 Feb 2020 - 7:09 por MTam

» Foro del Puerco cobrador
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyMiér 19 Feb 2020 - 21:58 por JOSE PEPE

» Liquidación de Deudas
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyMiér 19 Feb 2020 - 18:33 por JOSE PEPE

» Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyMiér 19 Feb 2020 - 13:35 por Angel1983

» Demanda jucio mercantil
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyLun 17 Feb 2020 - 14:51 por Toño85

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyLun 17 Feb 2020 - 12:32 por Toño85

» Ayuda me llego correo de cobranza judicial de México
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyLun 17 Feb 2020 - 10:33 por Yul

» FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyLun 17 Feb 2020 - 8:39 por JOSE PEPE

» Deuda con Lendon y Dineria
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyLun 17 Feb 2020 - 1:23 por Sammahe2020

» Deuda Kueski, Moneyman, creditea y tala movile.
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyLun 17 Feb 2020 - 1:20 por Sammahe2020

» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyVie 14 Feb 2020 - 23:24 por JOSE PEPE

» ¿Qué pasa si la deuda se ha vendido?
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyJue 13 Feb 2020 - 23:33 por Robertogh

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyMiér 12 Feb 2020 - 21:51 por JOSE PEPE

» Estrategias juridicas Liverpool
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyMiér 12 Feb 2020 - 12:14 por Mi deuda

» Deuda con Banorte: TC ORO
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyMar 11 Feb 2020 - 16:49 por MTam

» Duda Buró de credito
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyLun 10 Feb 2020 - 13:32 por Ryuu

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte EmptyLun 10 Feb 2020 - 12:58 por Angel1983

Documento sin título

Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte

Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte Empty Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte

Mensaje  Blanca Perez el Jue 3 Oct 2019 - 16:30

Hola me llego este mensaje

Blanca, mañana 4 de octubre se aplica dictamen extrajudicial a su credito de nomina Banorte. Lic Mauricio Cortes, subdirector juridico Colemart tel 00000

Sera cierto????

Saludos

Blanca Perez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte Empty Re: Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte

Mensaje  Kalladita el Vie 4 Oct 2019 - 11:11

Blanca Perez..
Pues son pocos los datos que escribes..
No se donde tengas tu deuda.. en que banco
Nomas procura no tenerla en el banco donde tengas problema.
Es una artimaña mas de ese despacho... yo les diria Gracias por avisarme y parar las antenas.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte Empty Re: Dictamen Extrajudicial de credito de nomina Banorte

Mensaje  Kalladita el Vie 4 Oct 2019 - 11:12

AHH ya .. es Banorte
pues lo dicho en el mensaje anterior

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Mensaje  Kalladita el Vie 4 Oct 2019 - 11:14

perdon.. en el banco donde NO tengas problema.

bueno ando dormida, jajaja
saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Mensaje  Blanca Perez el Vie 4 Oct 2019 - 11:15

Kalladita escribió:AHH ya .. es Banorte
pues lo dicho en el mensaje anterior

Tengo con ellos una deuda de 40,000 en un credito de nomina, deje de pagar en abril de este año

Saludos

Blanca Perez
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Kalladita el Vie 4 Oct 2019 - 11:18

Pues si te llega en ese banco tu pago de nomina.. habla con el jefe de personal de tu trabajo para que te depositen en otro banco y no corras el riesgo que se cobren a lo chino.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Mensaje  Blanca Perez el Vie 4 Oct 2019 - 11:20

Kalladita escribió:Pues si te llega en ese banco tu pago de nomina.. habla con el jefe de personal de tu trabajo para que te depositen en otro banco y no corras el riesgo que se cobren a lo chino.

Muchas gracias, ya lo hice

Blanca Perez
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Kalladita el Vie 4 Oct 2019 - 11:23

Pues ya trankila..entonces, lo dicho.. son amenazas y ya.
te cuento que a mi me llego un aviso parecido al tuyo, de que mi nomina y bla bla.. pero yo no tenia ni empleo.. entonces asi que es una artimaña mas y ya.

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Mensaje  Blanca Perez el Vie 4 Oct 2019 - 11:24

Kalladita escribió:Pues ya trankila..entonces, lo dicho.. son amenazas y ya.
te cuento que a mi me llego un aviso parecido al tuyo, de que mi nomina y bla bla.. pero yo no tenia ni empleo.. entonces asi que es una artimaña mas y ya.

Muchas gracias por el dato Smile

Blanca Perez
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 5