PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
¿Estoy en peligro con Coppel? EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

¿Estoy en peligro con Coppel?

5 participantes

Ir abajo

¿Estoy en peligro con Coppel? Empty ¿Estoy en peligro con Coppel?

Mensaje  MarmotaTorres Dom 29 Dic 2019 - 6:26

Hola, siempre eh pagado en la tienda Coppel mis deudas durante varios años hasta hace unos 3 meses que deje de pagar por problemas economicos, les debo 61165$ pesos y liquido con 47883$ pesos, vivo con mi madre quien es la dueña de la casa y no hay cosas a mi nombre de valor para que puedan embargarme si es que llegaran a hacerlo ¿Puedo meterme o meter a mi familia en problemas por esa deuda? como que los embarguen a ellos, sí quiero pagar, pero sera hasta que mejore mi situación economica, pienso que al ser una deuda tan grande y no tener nada de valor para que me embarguen la mejor opción de Coppel es que me espere ¿Qué me aconsejan?

MarmotaTorres
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy en peligro con Coppel? Empty NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE

Mensaje  Toño85 Mar 31 Dic 2019 - 13:15

BUENOS DIAS

NO IMPORTA LA CANTIDAD QUE LE DEBAS A COPPEL, JAMAS PODRÀN EMBARGARTE, A LO MAS QUE LLEGAN SON VISITAS POR PARTE DE LOS MISMOS TRABAJADORES DE COPPEL QUE SE ENCARGAN DE NEGOCIAR LAS DEUDAS, ES DECIR, TE OFRECEN QUE LLEVES UN PAGO MINÌMO (NO SE SI YA TE VISITARON) POR LO GENERAL VAN UNA VEZ POR MES, POR EJEMPLO TE OFRECEN IR LIQUIDANDO DESDE LA DEUDA MAS PEQUEÑA HASTA LA MAS GRANDE, POR EJEMPLO SI TU DEUDA MAS PEQUEÑA ES DE ROPA POR $2,000 TE DICEN QUE CUBRAS ESA CANTIDAD Y DESPUES CONTINUES CON LA SIGUIENTE, LO QUE A ELLOS LES INTERESA ES RECUPERAR LO MAS QUE PUEDAN DE LO YA VENDIDO, TAMPOCO TE PUEDEN RECOGER LAS COSAS QUE YA TE VENDIERON, SIENDO LOGICOS, ¿COMO PARA QUE QUIEREN ARTICULOS QUE YA HAN SIDO USADOS? ELLOS SOLO VENDEN COSAS NUEVAS, DENTRO DE TUS POSIBILIDADES VE PAGANDO POCO A POCO Y ESPERA ESTAS VISITAS PARA VER QUE TE OFRECEN.

SALUDOS, ESPERO QUE SEA DE AYUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy en peligro con Coppel? Empty Yo con la incertidumbre de que pueda pasar en este año sobre mis deudas.

Mensaje  alexperrez40 Jue 2 Ene 2020 - 12:13

Hola yo tambien tengo un problema como el tuyo, todo habia marchado bien hasta hace 3 meses mas o menos que me atrase en los pagos de Coppel de un prestamo y de articulos casi debo 109 mil pesos y en Bancoppel debo 32 mil pesos de la tarjeta de credito y la verdad igual que tu traigo esa inseguridad de que puede pasarme o si puede afectar a mi negocio o hasta mi familia. son motivos en los cuales yo por mis malas decisiones pues estoy pagando no, y pues si quiero pagar pero me enferme no tengo seguro y pues son cosas que no tiene uno planeado, piensa que siempre te va ir bien... y pues mi negocio ya no ha funcionado como funcionaba anteriormente ha bajado mucha la venta y pues ya no ajusto para pagar mis deudas y no solamente son en coppel y bancoppel tengo otras deudas en inbursa, kueski, branch, tala, famsa, y prestamos de personas que me han prestado de buena voluntad que casi anda en 300 mil pesos y pues entrando el año traigo esa incertidumbre de que vaya pasar pero trato de ver las cosas de otra forma pero hay momentos que me entra una depresion y desesperacion.. pero trato de poner de mi parte... pero esperemos en DIOS que este año podamos juntar el dinero para ir pagando poco a poco nuestras deudas todo se mira dificil pero creo que poco a poco vamos y logrando con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo. animo, y espero que por este foro podamos echarnos animos para sobre llevar esto. Dios les bendiga.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy en peligro con Coppel? Empty Re: ¿Estoy en peligro con Coppel?

Mensaje  Toño85 Vie 3 Ene 2020 - 2:40

alexperrez40 escribió:Hola yo tambien tengo un problema como el tuyo, todo habia marchado bien hasta hace 3 meses mas o menos que me atrase en los pagos de Coppel de un prestamo y de articulos casi debo 109 mil pesos y en Bancoppel debo 32 mil pesos de la tarjeta de credito y la verdad igual que tu traigo esa inseguridad de que puede pasarme o si puede afectar a mi negocio o hasta mi familia. son motivos en los cuales yo por mis malas decisiones pues estoy pagando no, y pues si quiero pagar pero me enferme no tengo seguro y pues son cosas que no tiene uno planeado, piensa que siempre te va ir bien... y pues mi negocio ya no ha funcionado como funcionaba anteriormente ha bajado mucha la venta y pues ya no ajusto para pagar mis deudas y no solamente son en coppel y bancoppel tengo otras deudas en inbursa, kueski, branch, tala, famsa, y prestamos de personas que me han prestado de buena voluntad que casi anda en 300 mil pesos y pues entrando el año traigo esa incertidumbre de que vaya pasar pero trato de ver las cosas de otra forma pero hay momentos que me entra una depresion y desesperacion.. pero trato de poner de mi parte... pero esperemos en DIOS que este año podamos juntar el dinero para ir pagando poco a poco nuestras deudas todo se mira dificil pero creo que poco a poco vamos y logrando con la ayuda de Dios y nuestro esfuerzo.  animo, y espero que por este foro podamos echarnos animos para sobre llevar esto. Dios les bendiga.

Se por lo que estas pasando, lo primero es mantener la calma y pensar con la cabeza fria, dar prioridad a nuestros gastos primordiales como comida y servicios, si alcanza pues ir abonando a nuestras deudas y si no se puede pues dejarlas pasar, con respecto a tus deudas de coppel; es muy probable que te visiten los mismos trabajadores de coppel que se encargan de dejar avisos a los deudores, sino te localizan puede que lleguen a preguntale a algún vecino por ti, y trataran de convencerte de ir a la tienda para dejar un abono minímo, los que me han tocado a mi han sido muy amables, no tengo queja, pero la verdad como no tengo para los abonos me hago pasar por un familiar, curiosamente no tienen una foto o algo que les ayude a identificar a la persona ya que solo llevan un hoja con los nombres y las cantidades que se adeudan, y hacen que el familiar o quien este en casa firme de recibido un "convenio" de pago por cierta cantidad y en una fecha determinada, y en un apartado dice "en caso de no cumplir con el pago se autoriza a coppel a recuperar los articulos bla bla bla" El chiste es que sino puedes cumplir con este convenio a la fecha citada, volverán al siguiente mes para hacer la misma rutina. De llamadas no se como sean de latosos ya que cambie de número para evitar el estres.

Suerte!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy en peligro con Coppel? Empty Re: ¿Estoy en peligro con Coppel?

Mensaje  Diana Susana Mar 14 Abr 2020 - 22:27

hola buenas noches, tengo un problema igual a mi ya me juntaron bancoppel y coppel en total son 113 mil, tengo una hermana con una enfermedad renal y ya le afecto otros organos, la casa es de mi mamá y enserio estoy estresada y tengo miedo, no se en que momento saque tanto en préstamos de tienda son 50 mil y banco son 48 mil lo demas es mercancia de tienda la verdad, veo que muchos deben esa cantidad y se siente tan irreal, enserio no pasa nada?

Diana Susana
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy en peligro con Coppel? Empty Re: ¿Estoy en peligro con Coppel?

Mensaje  jonathang1 Miér 15 Abr 2020 - 17:52

Yo llevo dos meses de atraso con la tienda y hasta el momento no he recibido llamadas de cobranza y los intereses no han subido tanto.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy en peligro con Coppel? Empty Re: ¿Estoy en peligro con Coppel?

Mensaje  alexperrez40 Miér 15 Abr 2020 - 18:02

Hola buenas tardes yo tengo un atraso de 6 meses y hasta ahorita nomás me han hablado para que aboné algo para que se refleje en el sistema y vean, que tengo intención de pagar, yo debo en tienda 110.000 por préstamo pero tengo un atraso de 38.000 mil pesos los meses que no he pagado, y pues con lo que se está viviendo me cerraron mi negocio por qué no es esencial y pues no tengo ya casi un mes sin ingresos, y pues hasta ahorita nada más me han hablado y he recibido 3 visitas a mi domicilio pero hasta ahorita nada más yo también aún sigo con la insertidumbre de que vaya pasar, porque no tengo dinero y lo poco que me cae por ayuda de mi familia pues lo utilizo para mis medicamentos y para comer porque ni para los servicios me alcanza pero aque esperar y no desanimarnos he aprendido con esto, que ya no volveré a endeudarme porque es una cosa muy fea una angustia que se te espanta el sueño, te enfermas más de los nervios que de tus enfermedades que ya traías el estrés es algo muy feo pero aque seguir.
alexperrez40
alexperrez40
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

¿Estoy en peligro con Coppel? Empty Calma

Mensaje  jonathang1 Miér 15 Abr 2020 - 18:26

alexperrez40 escribió:Hola buenas tardes yo tengo un atraso de 6 meses y hasta ahorita nomás me han hablado para que aboné algo para que se refleje en el sistema y vean, que tengo intención de pagar, yo debo en tienda 110.000 por préstamo pero tengo un atraso de 38.000 mil pesos los meses que no he pagado, y pues con lo que se está viviendo me cerraron mi negocio por qué no es esencial y pues no tengo ya casi un mes sin ingresos, y pues hasta ahorita nada más me han hablado y he recibido 3 visitas a mi domicilio pero hasta ahorita  nada más yo también aún sigo con la insertidumbre de que vaya pasar, porque no tengo dinero y lo poco que me cae por ayuda de mi familia pues lo utilizo para mis medicamentos y para comer porque ni para los servicios me alcanza pero aque esperar y no desanimarnos he aprendido con esto, que ya no volveré a endeudarme porque es una cosa muy fea una angustia que se te espanta el sueño, te enfermas más de los nervios que de tus enfermedades que ya traías el estrés es algo muy feo pero aque seguir.

Primeramente es necesario que permanezcas tranquilo, recuerda que nadie esta obligado a lo imposible, si no tenemos dinero, como vamos a pagar. Ya con la cabeza fría, ve estableciendo un plan para hacer frente. Lo que yo he notado es que Coppel no carga tanto la mano (al menos en los dos meses de atraso que llevo) con los intereses moratorios, no se en tu caso, si también sea de esta forma?
Por favor, sigue actualizando tu caso, para que podamos ir conociendo como actúa Coppel y nos vaya sirviendo de experiencia.

jonathang1
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.