PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC

3 participantes

Ir abajo

DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC Empty DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC

Mensaje  Madre deudora Jue 30 Ene 2020 - 11:12

Hola buen día a todos, mi historia como la de muchos es similar, he pagado mis deudas en TDC y créditos personales a tiempo hasta este mes que ya no pude pagar 3 de mis tarjetas de crédito con santander. Mi duda es que yo tengo con ellos un préstamo personal de nómina que si puedo seguir pagando ya que me descuentan automáticamente, mis tarjetas de crédito no están programadas para cobrarse automáticamente por lo que dejé de pagar y pues ya empezaron a llamarme, será que en los siguientes meses que no pague me descuenten de mi tarjeta de nómina lo de las tarjetas de crédito?

No tengo planeado dejar de pagar mi préstamo personal, pero actualmente no nos está yendo muy bien en mi trabajo y en mi casa, por lo que decidí no seguir pagando los mínimos de estas tarjetas
mi deuda de las 3 tarjetas es de 140 mil pesos.

Se que puedo recuperarme y pagar mis deudas pero en estos momentos no me será posible

Les pido su consejo sobre esto que me inquieta acerca de mi tarjeta de nómina, será que si me descuenten aparte de mi pago de crédito personal?

Gracias por su atención

reciban mis saludos y tengan un buen dia


atte

Madre Trabajadora



Madre deudora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC Empty Re: DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC

Mensaje  MTam Jue 30 Ene 2020 - 13:43

Madre deudora escribió:Hola buen día a todos, mi historia como la de muchos es similar, he pagado mis deudas en TDC y créditos personales a tiempo hasta este mes que ya no pude pagar 3 de mis tarjetas de crédito con santander. Mi duda es que yo tengo con ellos un préstamo personal de nómina que si puedo seguir pagando ya que me descuentan automáticamente, mis tarjetas de crédito no están programadas para cobrarse automáticamente por lo que dejé de pagar y pues ya empezaron a llamarme, será que en los siguientes meses que no pague me descuenten de mi tarjeta de nómina lo de las tarjetas de crédito?

No tengo planeado dejar de pagar mi préstamo personal, pero actualmente no nos está yendo muy bien en mi trabajo y en mi casa, por lo que decidí no seguir pagando los mínimos de estas tarjetas
mi deuda de las 3 tarjetas es de 140 mil pesos.

Se que puedo recuperarme y pagar mis deudas pero en estos momentos no me será posible

Les pido su consejo sobre esto que me inquieta acerca de mi tarjeta de nómina, será que si me descuenten aparte de mi pago de crédito personal?

Gracias por su atención

reciban mis saludos y tengan un buen dia


atte

Madre Trabajadora



Madre deudora lo que puedes hacer si es que tienes tu nomina y tarjetas de credito con el mismo banco es que
hables con la gente de RH de tu trabajo y le pidas que te depositen a una cuenta propia que hayas abierto en un banco al que no le debas.

De esta forma el banco no recibira su pago y empezara a trancurrir el tiempo de no pagar y es cuando van a empezar las ofertas de pago con quita o reestructuras.

Si llegas a decidirte por la quita muy probablemente no recibas un credito de este tipo nuevamente al menos en unos 72 meses, pero saldras de tu problema economico, solo tendras que lidiar con los cobradores, llamadas y visitas, yo tengo mas de 100 dias de mora legal (no pagar) e recibido infinidad de llamadas de los cobradores pero hasta el momento ni una sola visita y eso que me han mandado SMS que tengo programada visita de los cobradores con fecha y toda la cosa pero nunca han llegado (ni quiero que lleguen jejeje)

La reestructura no la recomiendo dado que es solamente una forma de alargar la agonia, usualmente para que quede a un pago comodo tienes que comprometerte a un periodo de pagos muy largo, en mi caso me han ofrecido hasta 60 meses, desfortunadamente no sabemos como vayamos a estar economicamente en tanto tiempo y si sucede algun imprevisto por el cual no se pueda cumplir con los pagos el dinero que ya se dio literal se tiraria a la basura.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC Empty Re: DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC

Mensaje  Madre deudora Jue 30 Ene 2020 - 21:17

gracias por tu respuesta, realmente el banco puede quitarte tu nómina de una deuda de tarjeta de crédito..?
mi intención es seguir pagando mi crédito personal vía nómina. si la cambio como podré seguir pagándolo.?
pero si no cambio de banco mi nómina me cobrarán lo de las tarjetas de crédito que dejé de pagar.?

quisiera sus consejos para tomar la mejor decisión muchas gracias por su ayuda


saludos

Madre deudora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC Empty Re: DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC

Mensaje  MTam Vie 31 Ene 2020 - 7:54

Madre deudora escribió:gracias por tu respuesta, realmente el banco puede quitarte tu nómina de una deuda de tarjeta de crédito..?
mi intención es seguir  pagando mi crédito personal vía nómina. si la cambio como podré seguir pagándolo.?
pero si no cambio de banco mi nómina me cobrarán lo de las tarjetas de crédito que dejé de pagar.?

quisiera sus consejos para tomar la mejor decisión muchas gracias por su ayuda


saludos

Madre deudora, si tu le debes el pago de una tarjeta de credito a cualquier banco, hay una clausula que nadie tomamos en cuenta solo hasta que estamos en nuestra situacion actual de no poder pagar, esta clausula autoriza al banco a tomar dinero de nuestras cuentas que tengamos del mismo banco el saldo vencido o hasta donde alcance el saldo
" “EL CLIENTE” autoriza a “EL BANCO” a cargar el adeudo vencido sobre cualquier deuda líquida y exigible que existiere a cargo de EL BANCO y en favor del ACREDITADO en las cuentas de depósito aperturadas por “EL CLIENTE” en “EL BANCO”, el cargo del adeudo vencido se llevará a cabo a partir del mes inmediato siguiente a la fecha en que se incumplió con el pago de dichas cantidades y por el monto total del adeudo vencido o hasta donde alcance""

Si en tu empresa te cambian de banco a depositar (no portabilidad de nomina), no estarias pagando ni tus tarjetas de credito ni el credito de nomina.

Como mencionas tu interes es el de seguir pagando tu credito de nomina, hay una forma muy arriesgada que yo he estado siguiendo por necesidad dado  que en la compañia donde trabajo no me quieren cambiar de banco a donde me depositan.

En este caso yo tengo un credito de nomina con banorte y debo una tarjeta de credito con ellos Tambien, mi nomina me la depositan y ya viene cobrado el credito de nomina, tan pronto y ya esta disponible el resto lo retiro. Al momento llevo mas de 100 dias de no pagar y esto me ha funcionado, espero y siga asi hasta que junte lo suficiente y llegue a un arreglo con quita con el banco de acuerdo a mis alcances economicos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC Empty Re: DEUDA EN SANTADER, NOMINA Y TDC

Mensaje  Toño85 Vie 31 Ene 2020 - 9:13

Buenos días, como ya te lo dijo un campañero si es posible que el banco se cobre deudas de tarjeta de credito de tu nomina, por eso es recomendable cambiar tu nómina a otro banco para evitar esto y te quedes en ceros, si cambias de nomina aún puedes seguir pagando tu credito de nomina, depositando tus pagos mensuales o quincenales a esa cuenta desde otra cuenta bancaria PEROOO, en el momento que el banco detecte que tienes dinero en tu cuenta y le debas tarjetas, se cobrara a lo chino, automaticamente hara el cobro en la cuenta que tenga msa atraso, por eso te recomiendo que cambies completamente de nomina,

Mi recomendacion es que una vez que hayas cambiado tu nomina esperes el mejor descuento para tus deudas, que llegaran despues de los 8 o 9 meses de no realizar un solo pago a tarjetas o creditos. En mi caso de un credito de nomina con banamex de 70,000 ya tengo un buen descuento en el cual solo tengo que pagar 15,000.

Quedo al pendiente de tu caso.



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.