Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Quitar dinero de nómina
Página 1 de 1.
Quitar dinero de nómina
Buenos días
Tenia una deuda con Santander y ellos realizaron la venta de esa cartera a un despacho , si recibo la nómina con ellos aun me pueden retirar dinero de esa cuenta aunque el crédito ya no les pertenezca???
Tenia una deuda con Santander y ellos realizaron la venta de esa cartera a un despacho , si recibo la nómina con ellos aun me pueden retirar dinero de esa cuenta aunque el crédito ya no les pertenezca???
Wendy*- Des-informado
-
2
Re: Quitar dinero de nómina
Si ya vendieron tu deuda a una cartera de despacho, no tienes de que preocuparte, nos ayudaría mucho saber, de cuanto fue esa deuda aproximadamente, hace cuanto que dejaste de pagar, que fue lo último que te dijo el banco, antes de mandar tu nomina con ellos debes asegurarte que no exista esa deuda, ¿Como sabes que ya la vendieron? Esperamos tus comentarios.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Toño85- Experto Jr.
-
263
Hola
Fueron dos tdc cada una quedo en 6,000 la última vez que supe, fue hace como 10 años el último pago y en cobranza del banco me dijeron que esa cartera fue vendida a secorse.
Espero su orientación, muchas gracias
Fueron dos tdc cada una quedo en 6,000 la última vez que supe, fue hace como 10 años el último pago y en cobranza del banco me dijeron que esa cartera fue vendida a secorse.
Espero su orientación, muchas gracias
Wendy*- Des-informado
-
2
Ya la libraste, ya tiene muchisimo tiempo esa deuda, pero si quieres estar segura antes de que te depositen en tu cuenta de nomina, has un pequeño deposito y checa que movimientos hace el banco, ya no deberia cobrarse a lo chino pues la deuda ya no fue vendida, aparte las cantidades son muy bajas, pero si quieres estar segura, te recomiendo eso deposita y luego checa si tu saldo, normalmente cuando se tienen deudas con bancos y tienes deudas con tarjetas, toman lo primero que caiga en tu nomina sin avisar.
Seguimos al pendiente.
Seguimos al pendiente.
Toño85- Experto Jr.
-
263
Página 1 de 1.