PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deuda con Banorte: TC ORO EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deuda con Banorte: TC ORO EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deuda con Banorte: TC ORO EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda con Banorte: TC ORO EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deuda con Banorte: TC ORO EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda con Banorte: TC ORO EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Banorte: TC ORO

2 participantes

Ir abajo

Deuda con Banorte: TC ORO Empty Deuda con Banorte: TC ORO

Mensaje  Juanlira Sáb 8 Feb 2020 - 20:07

Buen dia.

Es desagradable y desalentador buscar sitios o foros con este tema... NO PUEDO PAGAR, es por esta razon que llegue a este pagina.

Tengo 15 dias que ya no pude pagar el minimo de mi tarjeta de credito con Banorte por la cantidad de 15,000, el total de mi deuda de esta tarjeta son de 200,000 mil pesos.

Es la unica deuda alta que tengo, desgraciadamente ya no puedo pagar ni el minimo.

Que me sugiere hacier, cual es el procedimiento que utilizan los bancos para la cobranza...

Me gustaria me orientaran al respecto ya que NUNCA he tenido un atraso en mis creditos en toda mi historial crediticio ( ni 3 dias). He solicitado creditos personales altos, credito hipotecario, 3 carros he sacado de agencia y TODOS los he liquidado sin ningun problema.

Ayudenme de favor.

Juanlira
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banorte: TC ORO Empty Re: Deuda con Banorte: TC ORO

Mensaje  MTam Lun 10 Feb 2020 - 7:43

Juanlira escribió:Buen dia.

Es desagradable y desalentador buscar sitios o foros con este tema... NO PUEDO PAGAR, es por esta razon que llegue a este pagina.

Tengo 15 dias que ya no pude pagar el minimo de mi tarjeta de credito con Banorte por la cantidad de 15,000, el total de mi deuda de esta tarjeta son de 200,000 mil pesos.

Es la unica deuda alta que tengo, desgraciadamente ya no puedo pagar ni el minimo.

Que me sugiere hacier, cual es el procedimiento que utilizan los bancos para la cobranza...

Me gustaria me orientaran al respecto ya que NUNCA he tenido un atraso en mis creditos en toda mi historial crediticio ( ni 3 dias). He solicitado creditos personales altos, credito hipotecario, 3 carros he sacado de agencia y TODOS los he liquidado sin ningun problema.

Ayudenme de favor.


Juanlira el que hacer depende solamente de uno mismo, te comento esto porque a como platicas tu situacion es la misma situacion de muchos si no es que todos los que recurrimos a este foro.

Teniamos creditos que manejamos durante años hasta que sin darnos cuenta o no querer darnos cuenta llegamos al punto donde solo pudimos pagar el minimo y despues de eso hicimos todavia infinidad de malabares para continuar haciendolo hasta que ya economicamente no se pudo mas o nos cayo el veinte que solo regalabamos el dinero al banco y nuestra deuda seguia igual o mayor.

Tambien tengo una deuda con banorte de TC oro  (180 mil inicialmente)muy cercana a tu deuda, desde el primer mes de no pagar me ofrecieron un plan de pagos fijos (restructura) que iba desde 12 a 60 meses ( la restructura no la recomiendo para nada, ya que estarias esclavisado a una deuda duplicada y por muchos meses) y desde el Segundo mes me ofrecieron liquidar con una quita del 50% y para el tercero la quita subio al 60%.

Justamente hoy cumplo 4 meses de no pagar y estoy esperando a que los del despacho de cobranza Uresti me contacten para ver que nueva oferta me dan.

Mi sugerencia es que independientemente si escoges esperar a una quita o una restructura cambien tus depositos de nomina a otro banco donde no debas y evites el cobro a lo chino.

Por otra parte como ya te has de haber dado cuenta los despachos de cobranza son muy insistentes y aun y cuando le hayas descrito con santo y seña el porque de tu situacion y demas detalles a la persona que te contacto, posiblemente te hable ese mismo dia en la tarde y te pregunten exactamente lo mismo asi que no te desgastes contesta una sola vez al mes mas o menos despues de tu dia de corte para enterarte de sus nuevos ofrecimientos.

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banorte: TC ORO Empty Re: Deuda con Banorte: TC ORO

Mensaje  Juanlira Mar 11 Feb 2020 - 10:56

Muchas gracias por tus recomendaciones son muy valiosos.

Por ultimo tengo la siguiente duda.

Cuando liquide el credito con una carga de promocion de un despacho... en cuanto tiempo sere acreeedor a tener un credito de una nueva tarjeta o un automovil.

Saludos

Juanlira
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banorte: TC ORO Empty Re: Deuda con Banorte: TC ORO

Mensaje  MTam Mar 11 Feb 2020 - 16:49

Juanlira escribió:Muchas gracias por tus recomendaciones son muy valiosos.

Por ultimo tengo la siguiente duda.

Cuando liquide el credito con una carga de promocion de un despacho... en cuanto tiempo sere acreeedor a tener un credito de una nueva tarjeta o un automovil.

Saludos

Juanlira en teoria tendrian que pasar 72 meses que ya hayas acordado y finiquitado con quita para que seas candidato a una nueva TC o credito de automovil.

Justo acabo de ver una agencia que dice que te dan alternativas si tienes mal record en buro de credito, pero eso en mi caso seria una Piedra mas que me haga hundirme jejeje

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.