Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Endeudada santander, liverpool, banorte, elektra, coppel
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyHoy a las 13:10 por alexperrez40

» FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyAyer a las 1:18 por Angel1983

» Ayuda me llego correo de cobranza judicial de México
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyVie 14 Feb 2020 - 23:27 por JOSE PEPE

» RECREMEX CARTA CONVENIO? PROPUESTA FIRME DE QUITA?
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyVie 14 Feb 2020 - 23:24 por JOSE PEPE

» Embargo Banco Azteca
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyVie 14 Feb 2020 - 17:21 por Jcesar8307

» Deuda de TC con Banorte
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyVie 14 Feb 2020 - 15:05 por MTam

» ¿Qué pasa si la deuda se ha vendido?
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyJue 13 Feb 2020 - 23:33 por Robertogh

» 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyMiér 12 Feb 2020 - 21:51 por JOSE PEPE

» Estrategias juridicas Liverpool
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyMiér 12 Feb 2020 - 12:14 por Mi deuda

» Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyMiér 12 Feb 2020 - 7:07 por MTam

» Deuda con Banorte: TC ORO
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyMar 11 Feb 2020 - 16:49 por MTam

» Duda Buró de credito
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyLun 10 Feb 2020 - 13:32 por Ryuu

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyLun 10 Feb 2020 - 12:58 por Angel1983

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptySáb 8 Feb 2020 - 6:47 por Aranza

» Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyVie 7 Feb 2020 - 18:06 por Ryuu

» deuda con bancomer prestamo personal
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyVie 7 Feb 2020 - 13:26 por Toño85

» DEUDAS PRESTAMO Y TDC BBVA
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyVie 7 Feb 2020 - 13:06 por Toño85

» De verdad no es real lo de cobranzajudicial.net ?
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyJue 6 Feb 2020 - 19:04 por Robertogh

» Problema con empresa abaco
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyJue 6 Feb 2020 - 15:14 por Kahmus

» Quitar dinero de nómina
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyJue 6 Feb 2020 - 8:07 por Toño85

» no puedo pagar mas mi tdc banorte clasica
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyMiér 5 Feb 2020 - 20:43 por Toño85

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyMar 4 Feb 2020 - 17:43 por JOSE PEPE

» Recremex
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyLun 3 Feb 2020 - 21:17 por Toño85

» Préstamos por todos lados :(
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyLun 3 Feb 2020 - 21:02 por Toño85

» Necesitó ayuda
Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc EmptyVie 31 Ene 2020 - 9:40 por Toño85

Documento sin título

Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc

Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc Empty Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc

Mensaje  Angel1983 el Lun 10 Feb 2020 - 12:58

Hola buen dia.
Agradezco mucho a esta pagina y a los del foro que me han apoyado en estos meses con la mejor asesoria.
Les comento que tengo con bancomer un tc platinum de 179000 de adeudo desde el 30 jul 2019 sin pago alguno y otra tc oro de 29000 sin pago alguno desde 8 agosto 2019 ambas ya con intereses al dia de hoy. De la oro me estan ofreciendo del area de cobranza bancomer un 86% pagar solo 4990 con carta convenio y de la platinum la pagar con dedcuento un total de 40000 pesos tambien bajo carta convenio. Por el momento no tengo dinero.
Hsbc tc zero 49200 de adeudo desde 10 agosto 2019 solo me han ofrecido liquidar con 14500 pesos igual me han llamado del banco.
Han sido llamadas diarias los primeros meses ambos bancos ahorita solo solo cuando hacen corte las tc ambos bancos
Hsbc enviaba sus descuentos por email a mi y tambien llamadas.
Bancomer llamadas y como no conteste en casi 4 o 5 semanas vino un msjero a mi domicilio y me enteego ambas cartas abiertas y me envio ademas ofertas a mi email como se lo solicite el dia que vino no se porto mal solo las entrego y dijo que verificaria si habia descuentos y si me los envio pero son muy altos. Y nuevamente me volvieron a llamar del banco pero solo por la platinum la oro no la mencionan pero yo llame el sabado pasado y me dieron los totales y los descuentos ofrecidos

Mi duda es la siguiente.
Que tipo de cobranza realmente llevan estos dos bancos con tc ya que solo debo tc.
Unos me dicen que solo llamadas y emails.
Pero entonces por que me visitaron o solo lo hacen cuando uno no contesta llamadas.
Quiero pagar pero por situaciones de desgracias en mi fam no he podido levantarme economicamente ellos no se han portado groseros solo alguno que otro muy insistente en obtener casi casi hasta 100 pesos como intencion de pago.
Agradezco por su experiencia puedan explicar que tipo de cobranza lleban actualmente estos bancos p.d.t soy de tijuana b.c. y no he cambiado mi tel ni mi email solo mis referencias ya no tienen los numeros por lo que solo me pueden llamar a mi

Angel1983
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10