PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?

3 participantes

Ir abajo

Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? Empty Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?

Mensaje  MTam Mar 11 Feb 2020 - 7:31

Alguien sabe si hay algun momento que la deuda deja de aumentar, aun sin realizar ningun pago?

Les comento esto debido a que este mes esperaba que aumentara mi deuda como en los 3 anteriores debido a los intereses no cubiertos, gastos de cobranza,etc. etc. y no sucedio.

No es que quiera que aumente mas pero es algo que note ahora en mi 4 mes sin pagar nada en absoluto en una tarjeta de credito

Es algo normal?

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? Empty Re: Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?

Mensaje  JOSE PEPE Mar 11 Feb 2020 - 19:10

YA ESTAS EN MORA LEGAL LA CUAL , Para efectos practicos, entras en mora legal cuanto has cumplido 91 días desde la fecha que debiste haber pagado y no lo hiciste.
¿Por qué es importante conocer el Termino de “Mora Legal”?


Por incongruente que parezca, los bancos NO NEGOCÍAN NI OFRECEN DESCUENTOS, a las personas que tienen su cuenta al corriente y mientras no estén en MORA LEGAL.
Es decir para poder negociar con los Bancos y poder finiquitar la deuda con un descuento, DEBES HABER CAIDO EN MORA LEGAL.


Mientras no caigas en MORA LEGAL, El Banco y/o Despachos tratarán a toda costa de que te pongas al corriente, ofreciendote Planes de Pagos Fijos y Reestructuras), amenazandote con la DEMANDA el EMBARGO, acosandote a ti y a tus referencias para que hagas hasta lo imposible por estar al corriente, incluso hasta te podrán ofrecer quitas de no mas del 50% (Dependiendo del Banco) para liquidar en una sola exhibición, todo con el afan de que no caigas en MORA LEGAL (pero NO debes depositar nada hasta tener una carta convenio por escrito).

Si despues de transcurridos los 91 días de haber suspendido tus pagos vuelves a efectuar un abono a tus cuentas aunque sea por $1.00 y sin haber negociado la liquidación total por medio de un Convenio de Pago , perderás la MORA LEGAL y la cuenta de los 91 días volvera a iniciarse cayendo así en un círculo vicioso.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? Empty Re: Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?

Mensaje  JOSE PEPE Mar 11 Feb 2020 - 19:13

EL BANCO CONGELA EL SALDO Y AHI EMPIEZA TU MORA LEGAL Y CON ESA TE VAN A REPORTAR EN EL BURO HATA QUE LIQUIDES LA CUENTA YA SEA CON QUITA O PAGANDOLA TODA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? Empty Re: Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?

Mensaje  MTam Miér 12 Feb 2020 - 7:07

JOSE PEPE escribió:EL BANCO CONGELA EL SALDO Y AHI EMPIEZA TU MORA LEGAL Y CON ESA TE VAN A REPORTAR EN EL BURO HATA QUE LIQUIDES LA CUENTA YA SEA CON QUITA O PAGANDOLA TODA.

JOSE PEPE gracias por tu detallada explicacion de la moral legal y pues solo queda esperar un poco mas al momento solo me han ofrecido dos quitas una del 50% y la mas reciente del 60%

Vamos a ver que nueva oferta tiene el banco en los proximos dias

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? Empty Re: Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?

Mensaje  MTam Miér 19 Feb 2020 - 7:23

Solo actualizando el comentario de este post, en este mes si aumento mi deuda alredor de unos 5 mil pesos en total, solo que el aumento no fue justo al dia siguiente despues del corte como lo habian hecho en otros meses.

Pero Bueno creo que ahora que no pago ni un peso a esta tarjeta aumenta menos que cuando solo hacia los pagos minimos

Saludos

MTam
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos? Empty Re: Hay un momento en que la deuda deja de aumentar,aun sin realizar pagos?

Mensaje  Angel1983 Miér 19 Feb 2020 - 13:35

Hola yo tengo una tc en hsbc la tc zero y deje de pagar en agosto del 2019 y al 3er mes de corte dejaron de subir a partir del 4to mes es la misma cantidad. Solo me llaman del banco directamente debo 47200 y ahorita me ofrecen quitas por 12000 pesos que aun no tengo. Asi que esperare mas. Lo que da risa que dicen que si no tienes algun bien que vendas o alguien que te preste.... a lo que les digo no tengo nada vivo de arrimado y pues nadie me presta por mala paga asi como ustedes y se enojan hehehe. Eso solo lo hago con los que se portan agresivos o groseros. Que son casi todos
Oor otro lado tengo otras dos de bbva oro y platinum y esas no dejan de cobrar igual desde agosto. Solo ofrecen 86% igual llamadas una al dia y por parte del banco

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.