PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyHoy a las 9:15 por Dafi70

» Despues de cuanto tiempo en mora deja de generar intereses una TDC
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyAyer a las 19:25 por MateoR

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyAyer a las 14:43 por Omar00001

» deuda con money man
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyAyer a las 14:19 por mario2405

» Deuda en Sears y coopel
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:31 por Alexa1803

» Posible demanda judicial?
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 3 Ago 2020 - 20:24 por Alexa1803

» Deuda con TC BANCOMER
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:49 por Omar00001

» Administradora M
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 3 Ago 2020 - 17:11 por JoaanaCr

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:39 por Quijote

» Embargo por Banco Azteca
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:25 por Quijote

» Deuda y Embargo por Banco Azteca
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:17 por Quijote

» Ayuda por favor!!!
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 3 Ago 2020 - 13:05 por Quijote

» Atraso de coppel
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyDom 2 Ago 2020 - 23:41 por Dafi70

» Deduda con Banamex
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyDom 2 Ago 2020 - 8:08 por jonathang1

» URGENTE AUDIO INTIMIDATORIO
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyVie 31 Jul 2020 - 15:52 por Vanadium

» DEBO UN CREDITO DE NOMINA BANAMEX
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyJue 30 Jul 2020 - 13:10 por Elsyea85

» Deuda Santander y Bancomer
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyMiér 29 Jul 2020 - 15:01 por mamátriste

» Prestamo Inbursa y Tarjetas de credito Amex e Invex
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyMar 28 Jul 2020 - 20:18 por Lunita09

» Soy Pensionado inválido y sin poder pagar
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyMar 28 Jul 2020 - 5:56 por Stephycruz

» ¿Cómo sé qué agencia tiene mis deudas o puedo pagar al banco?
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyMar 28 Jul 2020 - 0:47 por JOSE PEPE

» AYUDAAA POR FAVOR!!!!!
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 27 Jul 2020 - 23:36 por edipayva

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 27 Jul 2020 - 13:50 por Gloria Saldivar

» Problemas con Elektra
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 27 Jul 2020 - 1:02 por Danonino

» Banco azteca deuda
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptyLun 27 Jul 2020 - 0:32 por Danonino

» Deuda con Zendere desde Julio 2013
TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. EmptySáb 25 Jul 2020 - 17:47 por JOSE PEPE

Documento sin título

TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA.

TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. Empty TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA.

Mensaje  Manuel Ornelas Macias el Lun 9 Mar 2020 - 12:49

Hola a todos los miembros de este foro, pues antes que nada comentarle que ya hace algunos años 6 o 7, no recuerdo bien me apoyaron mucho con un problema con mis tarjetas de crédito Bancomer, y lamentablemente ahora con mis tarjetas de Inbursa, derivado de un problema familiar hace un año y medio, me empece a endrogar más con las tarjetas y aunque había pagado los mínimos o cuando se podía más, ya no puedo por que no salgo, por lo que he decidido dejar de pagar las tarjetas Inbursa, y la verdad con lo que uno lee de otros miembros y la experiencia de otros, pués se tranquiliza quieran o no uno, ya pasé por esto como les decía anteriormente, pero volver a empezar cuesta trabajo y paciencia, la que uno a veces ya ha perdido por la edad o por el carácter, creó que para empezar soló quiero comentarles que de una de las tarjetas debo $131,000 y de otra $19,000, estaré comentándoles pasó a pasó las noticias o acontecimientos que se vayan dando en las próximas semanas, ya que mis días de pago son los 17 de cada mes, así que veremos que sucede en este tiempo, y ya les iré platicando más a fondo, ya que a veces no tiene uno oportunidad por los horarios del trabajo, pero para todo se puede poco a poco, gracias por su tiempo y estoy a sus órdenes, saludos a todos.

Manuel Ornelas Macias
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 1

TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA. Empty Re: TARJETAS DE CRÉDITO INBURSA YA NO ME ALCANZA.

Mensaje  Toño85 el Lun 9 Mar 2020 - 13:47

ESTAMOS AL PENDIENTE DE TU CASO. SALUDOS!!!!

Toño85
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 155