PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deudas TDC BANORTE
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 23:16 por Chelsea

» ¿Qué es el REDECO?
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 22:55 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 22:29 por Toño85

» Iniciativa
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 19:06 por Lena

» Prestamo de Lendon
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 19:04 por Toño85

» Deuda moneyman.
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 18:57 por Toño85

» Banorte y Bancomer
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyAyer a las 17:18 por Chelsea

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 23 Jun 2021 - 19:53 por Maldita Pobreza

» Maldita pobreza al buro bancomer
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 23 Jun 2021 - 9:56 por Adela 23

» Quita a 6 años de la deuda
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 23 Jun 2021 - 8:51 por Saldredelhoyo

» ¿AFILIARME A Foro del Puerco cobrador O RESUELVE TU DEUDA?
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 23 Jun 2021 - 7:57 por jonathang1

» TESTIMONIO DE DEMANDADO EXPERIENCIAS
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 23 Jun 2021 - 7:39 por jonathang1

» Infonavit en despacho
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMiér 23 Jun 2021 - 0:30 por Ana Bc

» Ayuda con juicio de BBVA
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:05 por luisin78

» Quien de verdad ve por los deudores en México???
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 22 Jun 2021 - 16:11 por luisin78

» Qué hago si debo un préstamo de C&A y aparte también debo la tarjeta de crédito?):
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 22 Jun 2021 - 15:49 por Elis

» Ayuda con deuda en apoyo económico
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 22 Jun 2021 - 15:44 por Toño85

» Se puede ofrecer una cantidad?
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 22 Jun 2021 - 9:38 por Maldita Pobreza

» Escuela de ingles
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyMar 22 Jun 2021 - 4:46 por Toño85

» Que Pasa si...
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyLun 21 Jun 2021 - 23:48 por Deber es malo

» REFORMA: COBRANZA DELEGADA
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyLun 21 Jun 2021 - 19:30 por Toño85

» CUANTO TIEMPO PROMEDIO TARDA EN LLEGAR QUITA POR PRESTAMO
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptySáb 19 Jun 2021 - 14:47 por Toño85

» Deudas TC (GUATEMALA)
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptySáb 19 Jun 2021 - 9:16 por Beralmar

» Cobro indevido tarjeta de crédito santander
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptySáb 19 Jun 2021 - 2:38 por Toño85

» TDC Banamex Clásica, programa reparadoras de crédito.
Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? EmptyJue 17 Jun 2021 - 19:36 por Toño85

Documento sin título

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

Mensaje  Atenas Mar 7 Abr 2020 - 0:33

Hola! Agradecer primero a todos por este espacio que nos levanta la moral a los que tenemos problemas financieros por deudas.

Cuento mi caso, ocurre que por la situación actual me es absolutamente imposible pagar mi tarjeta de crédito Free con Santander y una linea express que acepté hace 2 meses. Leyendo la valiosa información en el foro me siento más tranquila y esperanzada de que en algún momento pueda convenir alguna quita más adelante.

Sin embargo tengo una preocupación adicional y duda porque también soy cliente de BANREGIO, con ellos jamás he tenido problemas y mis ahorros ahí los guardo. También tengo una tarjeta de crédito con Banregio que está perfectamente en orden y con un pequeño importe a meses sin intereses. Pero como seguramente ahora tendré la peor calificación en buró de crédito, mi pregunta es si será posible que BANREGIO me cancele mi tarjeta con ellos por mi mala calificación adquirida por deberle a Santander. La verdad no quiero perder mi tarjeta con ellos, pero tengo temor de que me la cancelen cuando en algún momento vean mi buró por el problema con Santander.

Gracias de antemano por su amable atención.

Atenas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Re: Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos?

Mensaje  Toño85 Mar 7 Abr 2020 - 1:02

La respuesta es NO, cada tarjeta es independiente, lo que puede pasar es que cuando quieras una nueva tarjeta no te la van a otorgar por la calificacion negativa que te pondra Santander, por la cuenta donde tienes tus ahorros no te preocupes esos no pueden tocarlos.
Toño85
Toño85
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 690

Impago con Santander ¿Me cancelarán tarjetas de otros bancos? Empty Gracias

Mensaje  Atenas Mar 7 Abr 2020 - 1:09

Toño85 escribió:La respuesta es NO, cada tarjeta es independiente, lo que puede pasar es que cuando quieras una nueva tarjeta no te la van a otorgar por la calificacion negativa que te pondra Santander, por la cuenta donde tienes tus ahorros no te preocupes esos no pueden tocarlos.

Muchas gracias por aclarar mi duda.

Atenas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 2