Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 19:57 por Aranza

» Problemas con Elektra
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 11:38 por Wendy Leonardo

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyHoy a las 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyAyer a las 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

» Deuda con moneyman y lendon
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyLun 11 Mayo 2020 - 14:19 por Dey

» No puedo pagar mas a NRFM
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:28 por JOSE PEPE

» Mora Legal
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:24 por JOSE PEPE

» Deudas tarjetas de crédito
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 9 Mayo 2020 - 14:42 por Toby2020

» Prestamos personales en linea
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptySáb 9 Mayo 2020 - 10:53 por Toño85

» Sears me atrase menos de una semana
¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) EmptyJue 7 Mayo 2020 - 19:27 por Alma8mj

Documento sin título

¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT)

¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT) Empty ¿Empiezo y Que Puedo Hacer? (Tarjeta de Crédito GyT)

Mensaje  ShadowOfAngelo el Lun 20 Abr 2020 - 0:52

Resulta que estoy sin empleo (recesión, pandemia)  YO NO FUI, cometí el error de no cancelar mi tarjeta, pensé que obtendría trabajo desde el año pasado y que podría continuar con los pagos de la tarjeta, no sucedió, error garrafal, aún no entro en MORA, pero quiero entender o conocer que tanto puedo hacer:

1. Tengo montos diferentes, el saldo, el extra-financiamiento y visa-cuotas. yyy
2. ¿Que debo pagar primero?, no puedo hacer el pago mínimo que venía haciendo. 98
3. Lo que mas me genera intereses con el tiempo es el extra-financiamiento.h22
4. No tengo ingresos por ahora, aún no caigo en MORA. ¿vale negociar? h21
5. ¿Qué puedo pagar si caigo en MORA? Entiendo que los montos tienen diferente rublo. ñññ
6. ¿Ya en MORA me unifican o consolidan la deuda por el monto sumado total? uuu

Se supone que puedo hacer un convenio de pago, cuando ya este en MORA de 60 días, para ese entonces los intereses me doblarán la deuda, me supongo, ni idea como lo calcularán...

¿conviene eliminar el extra-financiamiento? WWWW

Creo que eso si lo puedo hacer, y es el que más intereses me genera.

¿evito firmar algo por ahora? UUUU ¿solo hago las averiguaciones de lo que me ofrecen?

Porque sin dinero, no veo alguna opción a corto plazo. Iré a servicio al cliente y preguntar porque por la época de la pandemia, ni el teléfono contestan.

Gracias por sus comentarios y éxito en lo que hagan. 99

Saludos

ShadowOfAngelo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1