Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Problemas con Elektra
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyHoy a las 11:38 por Wendy Leonardo

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyHoy a las 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyAyer a las 16:51 por Tlalne 4ever

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyAyer a las 11:30 por Aranza

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

» Deuda con moneyman y lendon
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 14:19 por Dey

» No puedo pagar mas a NRFM
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:28 por JOSE PEPE

» Mora Legal
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:24 por JOSE PEPE

» Deudas tarjetas de crédito
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptySáb 9 Mayo 2020 - 14:42 por Toby2020

» Prestamos personales en linea
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptySáb 9 Mayo 2020 - 10:53 por Toño85

» Sears me atrase menos de una semana
Les pago a los de Coppel en esta situacion? EmptyJue 7 Mayo 2020 - 19:27 por Alma8mj

Documento sin título

Les pago a los de Coppel en esta situacion?

Les pago a los de Coppel en esta situacion? Empty Les pago a los de Coppel en esta situacion?

Mensaje  UcTheUzz el Lun 20 Abr 2020 - 11:24

Hola buenos dias a todos, gracias por aceptarme en el foro, me gustaria recibir unos consejos para saber que hacer, pasa que debo a coppel 14mil de unos aparatos electronicos y liquido con 11mil, no he pagado en estos ultimos 2 meses por la situacion del Coronavirus, tengo el dinero de mis abonos guardados por reserva de cualquier cosa, sigo trabajando pero solo medio tiempo ahora, gano el 50% de lo que solia ganar, con lo que gano puedo pagar mis mensualidades y mi renta de apartamento pero prefiero guardar lo de coppel como respaldo, sera conveniente guardar ese dinero para emergencias por la situacion y pagarles una vez acabe todo esto? creen que aumente mucho mi deuda con los intereses si no les pago diganos hasta principios del 2021? Si no pago en coppel mi deuda seguira aumentando infinitamente o tiene un tope? muchas gracias por su atencion.

UcTheUzz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Les pago a los de Coppel en esta situacion? Empty Re: Les pago a los de Coppel en esta situacion?

Mensaje  Toño85 el Lun 4 Mayo 2020 - 19:53

TU DEUDA NO AUMENTARA INFITITAMENTE, UNICAMENTE LOS PAGOS SE ACUMULAN Y EL TOPE ES LA DEUDA QUE ORIGINALEMTE TIENES, CUANDO QUIERAS LIQUIDAR POR HAYA DEL 2021, DEBERAS PAGAR LA DEUDA ACUMULADA Y QUIZA RECARGOS POR DEMORA, NADA MAS. RECUERDA COPPEL NO HACE DESCUENTOS PARA QUE LIQUIDES, CON ELLOS PAGAS TODO O MEJOR NO PAGUES.

QUEDO AL PENDIENTE DE TU CASO.

EN CASO QUE TE LLEGUEN A VISITAR SERA PARA INVITARTE A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE, NADA MAS, SIEMPRE DEBERAN SER AMABLES.

Toño85
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 127