Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 19:57 por Aranza

» Problemas con Elektra
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 11:38 por Wendy Leonardo

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyHoy a las 11:30 por Wendy Leonardo

» Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyAyer a las 16:51 por Tlalne 4ever

» Tarjeta de débito bancoopel y deuda en tarjeta de crédito
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 23 Mayo 2020 - 8:06 por Jeszy

» deuda con banco azteca
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 23 Mayo 2020 - 4:29 por gela88

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:36 por Hector naranjo

» Expongo mi caso
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:24 por Hector naranjo

» ¿Cárcel para deudores?.
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 22 Mayo 2020 - 17:09 por Hector naranjo

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 21:50 por Diegoalday25

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA AYUDAAAA!!!!
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMar 19 Mayo 2020 - 13:45 por Gabriel Ibañez

» Deuda con tarjeta de credito Bac Credomatic
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyLun 18 Mayo 2020 - 18:46 por Vilmari Mon 77

» Santander, no baja el monto
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 15:00 por Saldredelhoyo

» ME LLEGO CORREO DE COBRANZA JUDICIAL MEXICO
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 4:34 por Christianll

» Tarjeta de Credito Quita
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:54 por Toño85

» Cual es el proceso de no pagar una tc
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyDom 17 Mayo 2020 - 3:45 por Toño85

» NR FINANCE
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyVie 15 Mayo 2020 - 0:14 por Santelmat

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyJue 14 Mayo 2020 - 7:19 por MTam

» Acoso por parte de Santander
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyMar 12 Mayo 2020 - 7:21 por MTam

» Deuda con moneyman y lendon
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyLun 11 Mayo 2020 - 14:19 por Dey

» No puedo pagar mas a NRFM
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:28 por JOSE PEPE

» Mora Legal
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 9 Mayo 2020 - 22:24 por JOSE PEPE

» Deudas tarjetas de crédito
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 9 Mayo 2020 - 14:42 por Toby2020

» Prestamos personales en linea
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptySáb 9 Mayo 2020 - 10:53 por Toño85

» Sears me atrase menos de una semana
DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER EmptyJue 7 Mayo 2020 - 19:27 por Alma8mj

Documento sin título

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  cowboysmx el Jue 23 Abr 2020 - 11:15

BUEN DIA A TODOS, LES PLATICO MI CASO HE TENIDO TARJETAS DESDE HACE 15 AÑOS Y SIEMPRE HE PAGADO A TIEMPO, PERO CON ESTA CRISIS DEL COVID POR MOTIVOS ECONOMICOS, NO ME SERA POSIBLE PAGAR YA , DEBO EN 3 TARJETAS DE CREDITO A BANAMEX 180 MIL PESOS Y A BANORTE 120 MIL PESOS, ME INSCRIBI EN SUS PROGRAMAS DEL COVID A 6 MESES SIN PAGO MINIMO, PERO SOLO ES PARA GANAR TIEMPO NO PODRE PAGAR, PIENSO ESPERARME A QUE EN ALGUN MOMENTO ME OFREZCAN QUITAS Y AHORRAR MIENTRAS, ADEMAS CON ESTO DE LA INYECCION DE BANXICO A LOS BANCOS CREO ELLOS TENDRAN ESTAS DEUDAS IMPAGABLES, TAMBIEN LES COMENTO TENGO UNA CASA CON VALOR DE UN MILLON, Y TENGO MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN POR ESTO LA CASA, Y QUIERO DONARSELAS A MIS HIJOS ANTE NOTARIO PARA EVITAR ESO, QUE ME ASESORAN? GRACIAS DE ANTEMANO

cowboysmx
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER Empty Re: DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER

Mensaje  Toño85 el Lun 4 Mayo 2020 - 19:34

ANTE TODO PRIMERO MANTENER LA CALMA Y LA CABEZA FRIA.

NO TE PUEDEN EMGARGAR TU CASA PUES NO ES UN CREDITO HIPOTECARIO. ES BUENA IDEA QUE HEREDES TU CASA A TU HIJOS Y DEJARLO BAJO NOTARIO ESO SOLO TE DARA TRANQUILIDAD.

ES MUY DIFICIL QUE TE DEMANDEN AÚN CON ESAS CANTIDADES QUE DEBES.

SI DECIDES ESPERAR UN DESCUENTO, ESTOS LLEGARAN DESPUES DE LOS 8 O 9 MESES DE NO REALIZAR UN SOLO PAGO, NI UNO, ES DECIR NO HAGAS NINGUN MOMIMIENTO, (SI TIENES SALDO A FAVOR TE SUGIERO QUE LO CONSUMAS PUES DESPUES DE TRES MESES LA TARJETA SE CONGELA) NO LES DES NI UN SOLO PESO, TENDRAS QUE AGUANTAR EL ACOSO DE LOS GESTORES DE COBRANZA DURANTE ESTE TIEMPO, TE SUGIERO CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES.

CUALQUIER DUDA ADICIONAL QUE TENGAS PARA ESO ESTAMOS, NO ERES UN DELICUENTE, SOLO UNA PERSONA QUE YA NO PUEDE PAGAR SUS TARJETAS.

NO ESTAS SOLO, SALUDOS!!! QUEDO AL PENDIENTE.

Toño85
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 127