PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+84
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
88 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 20 Ene 2022 - 7:08

Ecoro escribió:Hola, tengo un adeudo con money man y no lo he pagado, el día de hoy me llegó un correo diciendo que tenían fecha para venir al domicilio con abogado, actuario, personas del mp y cerrajero para realizar el embargo por demanda de tentativa de fraude. El correo menciona que los gastos del embargo se acumularan con mi deuda y que tengo que liquidar antes del viernes 21 de enero para evitar el proceso, la vdd si tengo miedo por qué no se si si puedan hacerlo

UN EMBARGO NO SE AVISA POR CORREO, SE TIENE QUE LLEVAR UNA DEMANDA DE POR MEDIO Y SOLO CON UNA ORDEN DEL JUEZ SE PUEDE EJECUTAR, NO TE PUEDN DEMANDAR PUES NUNCA FIRMASTE UM PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA, NO TE DEJES ENGAÑAR, NO LES CONTESTES. SI ALGUIEN ACUDE A TU DOMICILIO PUEDES PEDIR APOYO AL 911 PUES NO LLEVAN NINGUNA ORDEN DE ALGUN JUEZ Y ESTAN COMETIENDO UN DELITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  DSua Sáb 22 Ene 2022 - 15:39

Hola buenas tardes me pueden apoyar!! Con lo siguiente!!!! Recibí un correo x parte de kueski dice lo siguiente
Muchas gracias por tu pago! 🙂 Te confirmo que fue procesado de manera correcta por nuestros sistemas. El detalle del pago registrado es el siguiente

Monto: 6,121.93
No. de crédito (pagaré): 5609392
Fecha de pago: 21 de Enero de 2022

Tabla de amortización actualizada

Concepto Pago Impuesto al Valor Agregado “IVA” Total
Capital $5,815.13 $0.00 $5,815.13
Intereses ordinarios $0.00 $0.00 $0.00
Intereses moratorios $0.00 $0.00 $0.00
Gran Total $5,815.13 $0.00 $5,815.13
NOTA: Esta tabla de amortización representa tu saldo al día de la recepción del pago. Mientras no realices el pago total de la deuda se podrán seguir generando intereses de acuerdo a lo establecido en tu contrato.

Para revisar tu saldo puedes iniciar sesión en kueski.com y en la sección de "perfil" podrás ver tu saldo.
También te adjunto un PDF con el comprobante correspondiente*.

¡Muchas gracias!
Seguimos en contacto
Equipo Kueski

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 22 Ene 2022 - 18:13

HOLA DAMARYS

¿PERO PAGASTE O SOLO TE LLEGÓ, NO ENTIENDO??
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A DSua le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  DSua Sáb 22 Ene 2022 - 20:33

Solo me llegó eso no he pagado nada!! Yo tampoco lo entiendo es por eso que les preguntó!!!

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  xdaniel87x Sáb 22 Ene 2022 - 21:07

DAMARYS STEFANIA ULLOA AG escribió:Solo me llegó eso no he pagado nada!! Yo tampoco lo entiendo es por eso que les preguntó!!!

entra a la pagina web de kuesky y revisa si te aparece la deuda mientras entres por la pagina y no por la aplicacion por que si no van a tener tus contactos y cuanto llevas bien pagarles

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 22 Ene 2022 - 23:08

DAMARYS STEFANIA ULLOA AG escribió:Solo me llegó eso no he pagado nada!! Yo tampoco lo entiendo es por eso que les preguntó!!!

ES SOLO UNA CARNADA PARA VER SI MUERDES EL ANZUELO Y TE COMUNICAS CON ELLOS.

NO HAGAS NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Polaris95 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Dan10 Mar 25 Ene 2022 - 12:13

Hola yo tengo una situación con moneyman y Kueski y de moneyman me llega un correo recurrente de un lic. En particular en donde dice que procederá legalmente mi deudas son
Moneyman $32300
Kueski$30000
Mi pregunta es si es cierto que va a empezar una demanda contra mi y dice que irá a mi casa a cobrar pero yo ya no vivo ahí

Dan10
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 14:38

Dan10 escribió:Hola yo tengo una situación con moneyman y Kueski y de moneyman me llega un correo recurrente de un lic. En particular en donde dice que procederá legalmente mi deudas son
Moneyman $32300
Kueski$30000
Mi pregunta es si es cierto que va a empezar una demanda contra mi y dice que irá a mi casa a cobrar pero yo ya no vivo ahí

FALSO, NO TIENEN NIGÚN DOCUMENTO CON TU FIRMA QUE COMPRUEBE EL PRESTAMO, NO TE DEJES INTIMIDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Liquidar con descuento Kueski

Mensaje  Saulo Pablo Mar 25 Ene 2022 - 15:58

Poco a poco ya voy pagando pero en kueski me estan ofreciendo un descuento del 15 por ciento (aun es poco) pero me llego un correo de que en buro de credito que aparecera que liquide con cantidad menor mi pregunta es que tanto afecta eso en el futuro ?

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  DSua Mar 25 Ene 2022 - 18:33

Hace días robaron mi tarjeta de banco la reporte y al recuperarla cuál creen que fue mi sorpresa que los de kueski me quitaron todo el dinero que tenía en mi cuenta!!! Se supone que cambie de tarjeta!! Me sorprendio ver mi cuenta en 0!!!! Que puedo hacer !!! Yo no autoricé que lo tomarán!!

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Lizzpp77 Mar 25 Ene 2022 - 18:43

DSua escribió:Hace días robaron mi tarjeta de banco la reporte y al recuperarla cuál creen que fue mi sorpresa que los de kueski me quitaron todo el dinero que tenía en mi cuenta!!! Se supone que cambie de tarjeta!! Me sorprendio ver mi cuenta en 0!!!! Que puedo hacer !!! Yo no autoricé que lo tomarán!!

Esque lo toman de tu número de cuenta según yo. Con tu banco directamente diles que tú no autorizaste esa transacción. A mi una vez me pasó y dije que no había autorizado ningún pago domiciliado y me lo devolvieron afortunadamente.

Lizzpp77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  DSua Mar 25 Ene 2022 - 19:21

Muchas gracias justo acabo de llamar a mi banco y ya desactive la domiciliación!! Solo que no pudieron regresar el efectivo tendría que llamar directamente a kueski para que me lo regresen dudo mucho que acepten

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Quien te devolvío el cobro que te realizaron?

Mensaje  DSua Mar 25 Ene 2022 - 19:26

Lizzpp77 escribió:
DSua escribió:Hace días robaron mi tarjeta de banco la reporte y al recuperarla cuál creen que fue mi sorpresa que los de kueski me quitaron todo el dinero que tenía en mi cuenta!!! Se supone que cambie de tarjeta!! Me sorprendio ver mi cuenta en 0!!!! Que puedo hacer !!! Yo no autoricé que lo tomarán!!

Esque lo toman de tu número de cuenta según yo. Con tu banco directamente diles que tú no autorizaste esa transacción. A mi una vez me pasó y dije que no había autorizado ningún pago domiciliado y me lo devolvieron afortunadamente.

DSua
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Lizzpp77 Mar 25 Ene 2022 - 19:27

DSua escribió:
Lizzpp77 escribió:
DSua escribió:Hace días robaron mi tarjeta de banco la reporte y al recuperarla cuál creen que fue mi sorpresa que los de kueski me quitaron todo el dinero que tenía en mi cuenta!!! Se supone que cambie de tarjeta!! Me sorprendio ver mi cuenta en 0!!!! Que puedo hacer !!! Yo no autoricé que lo tomarán!!

Esque lo toman de tu número de cuenta según yo. Con tu banco directamente diles que tú no autorizaste esa transacción. A mi una vez me pasó y dije que no había autorizado ningún pago domiciliado y me lo devolvieron afortunadamente.

El banco directamente. Yo también creí que no me lo devolverían pero de sorpresa si. Fue Banco Azteca quien me apoyó.

Lizzpp77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 20:35

Saulo Pablo escribió:Poco a poco ya voy pagando pero en kueski me estan ofreciendo un descuento del 15 por ciento (aun es poco) pero me llego un correo de que en buro de credito que aparecera que liquide con cantidad menor mi pregunta es que tanto afecta eso en el futuro ?

CUANDO PLATIQUE CON UNA EJECUTIVA DE LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS ME DIJO QUE SI TE AFECTA PUES ELLOS VEN ESA NOTA AL TRAMITAR UN NUEVO CREDITO, ENTONCES ME IMAGINO QUE ES SUS PROCEDIMIENTOS TIENEN COMO REGLA RECHAZAR LAS SOLICITUDES QUE TENGAN ESAS NOTAS, DEPENDERA DEL TIPO QUE CREDITO QUE INTENTES TRAMITAR NUEVAMENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  xdaniel87x Mar 25 Ene 2022 - 22:37

Toño85 escribió:
Saulo Pablo escribió:Poco a poco ya voy pagando pero en kueski me estan ofreciendo un descuento del 15 por ciento (aun es poco) pero me llego un correo de que en buro de credito que aparecera que liquide con cantidad menor mi pregunta es que tanto afecta eso en el futuro ?

CUANDO PLATIQUE CON UNA EJECUTIVA DE LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS ME DIJO QUE SI TE AFECTA PUES ELLOS VEN ESA NOTA AL TRAMITAR UN NUEVO CREDITO, ENTONCES ME IMAGINO QUE ES SUS PROCEDIMIENTOS TIENEN COMO REGLA RECHAZAR LAS SOLICITUDES QUE TENGAN ESAS NOTAS, DEPENDERA DEL TIPO QUE CREDITO QUE INTENTES TRAMITAR NUEVAMENTE.

fijate que cuando empece el otro año conlas deudas deapps que no hayabha como salirme que hastsa les pedi prestamo a los de libertad , 40 mil pero lo bueno que solo me prestaron 20 mil y pues les ando pagando 1 mil al mes y nombre nomas te atrasas un dia o dos tienes como 20 llamadas de ellos y cuando empece atrasarme me empezaron am andar mensajes de whats segun que hiban a ir a mi trabajo y casa a cobrarme solo por unos dias y como ellos me cobran los dias 3 y 16 pues se me desfaza en los dias de mi 15na que ahorita lo que hago como ya los cale pues solo me atraso una semana y no sube mucho los moratorios osea que mi pago es el dia 3 y lo pago el dia 10 pero recibo como 20 llamadas al dia pero ya los tengo en los filtros y 2 dias antes de que les pague ahora si les contesto y les digo por ejemplo me llaman un jueves y que el pago etc les digo hasta el lunes pero segun ellos me dicen que no me puden esperar hasta el lunes que tiene queser el sabaddo y ya les digo que si y asi paran las llamadas y ya pasa el sabado vuelven las llamadas xD hasta que el lunes que es mi 15na pues les pago y asi en la 2da quincena al cabo no me atraso mas de 1 semana entonces ya se como manejarlos jejej

xdaniel87x
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 85

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 25 Ene 2022 - 22:51

xdaniel87x escribió:
Toño85 escribió:
Saulo Pablo escribió:Poco a poco ya voy pagando pero en kueski me estan ofreciendo un descuento del 15 por ciento (aun es poco) pero me llego un correo de que en buro de credito que aparecera que liquide con cantidad menor mi pregunta es que tanto afecta eso en el futuro ?

CUANDO PLATIQUE CON UNA EJECUTIVA DE LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS ME DIJO QUE SI TE AFECTA PUES ELLOS VEN ESA NOTA AL TRAMITAR UN NUEVO CREDITO, ENTONCES ME IMAGINO QUE ES SUS PROCEDIMIENTOS TIENEN COMO REGLA RECHAZAR LAS SOLICITUDES QUE TENGAN ESAS NOTAS, DEPENDERA DEL TIPO QUE CREDITO QUE INTENTES TRAMITAR NUEVAMENTE.

fijate que cuando empece el otro año conlas deudas deapps que no hayabha como salirme que hastsa les pedi prestamo a los de libertad , 40 mil pero lo bueno que solo me prestaron 20 mil y pues les ando pagando 1 mil al mes y nombre nomas te atrasas un dia o dos tienes como 20 llamadas de ellos y cuando empece atrasarme me empezaron am andar mensajes de whats segun que hiban a ir a mi trabajo y casa a cobrarme solo por unos dias y como ellos me cobran los dias 3 y 16 pues se me desfaza en los dias de mi 15na que ahorita lo que hago como ya los cale pues solo me atraso una semana y no sube mucho los moratorios osea que mi pago es el dia 3 y lo pago el dia 10 pero recibo como 20 llamadas al dia pero ya los tengo en los filtros y 2 dias antes de que les pague ahora si les contesto y les digo por ejemplo me llaman un jueves y que el pago etc les digo hasta el lunes pero segun ellos me dicen que no me puden esperar hasta el lunes que tiene queser el sabaddo y ya les digo que si y asi paran las llamadas y ya pasa el sabado vuelven las llamadas xD hasta que el lunes que es mi 15na pues les pago y asi en la 2da quincena al cabo no me atraso mas de 1 semana entonces ya se como manejarlos jejej

JAJAJA SI ASI SE MANEJAN ESOS DE LIBERTAD, EL CHISTE COMO DICES ES SABERLOS TOREAR, OJALA PRONTO LES LIQUIDES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Saulo Pablo Miér 26 Ene 2022 - 9:57

y durante que tiempo afecta eso ? y si tengo otras tarjetas como la de Nu y Azteca Oro pero esas las he cuidando de manera responsable, ya solome falta liquidar Kueki pero estoy pensando en liquidar con la quita, si es que me afecta que tanto tiempo sera? y las tarjetas que tengo me ayudaran a mejorar en buro?

Saulo Pablo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 26 Ene 2022 - 13:32

Saulo Pablo escribió:y durante que tiempo afecta eso ? y si tengo otras tarjetas como la de Nu y Azteca Oro pero esas las he cuidando de manera responsable, ya solome falta liquidar Kueki pero estoy pensando en liquidar con la quita, si es que me afecta que tanto tiempo sera? y las tarjetas que tengo me ayudaran a mejorar en buro?

LA NOTA NEGATIVA DURA SEIS AÑOS, DESPUÉS QUEDAS LIMPIO, POR AHORA NO AFECTARÍA TUS CRÉDITOS ACTUALES PUEDES ESOS YA TE LOS DIERON, AUNQUE CON BANCO AZTECA NO HAY PROBLEMA PUES MIENTRAS LES PAGUES TE VAN A SEGUIR OTORGANDO CRÉDITOS Y ARTÍCULOS DE ELEKTRA, SI VAS AL CORRIENTE NI SIQUIERA CHECAN EL BURÓ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Jesus99 Mar 1 Feb 2022 - 6:20

Mi buen toño ven a mi rescate xd, ayer recibí este correo de mis mejores amigos de Lendon xd


*BASIFUAE*

Si usted ha recibido este correo electrónico, le informo que cuenta con
la opción de liquidar con descuento del 100% de interes moratorio y
gastos jurídicos su deuda con Financiera Lendon; el beneficio será
aplicable del día 31 de enero de 2022 al 1 de febrero.

ADEMÁS OBTENDRA:


*ACTUALIZACIÓN DE BURÓ DE CRÉDITO

*CALIFICACIÓN DE SCORE CON LIQUIDACIÓN

*CARTA FINIQUITO EN 24 HRS

*SOLICITAR NUEVO PRÉSTAMO Y NO PERDER HISTORIAL CON LA FINANIERA

*EVITAR PONER EN RIESGO SU PATRIMONIO, YA QUE USTED SE ENCUENTRA EN
PROCESO LEGAL Y DE NO CONTAR CON LA DEUDA LIQUIDADA SE PROMOVERÁ EL
SEÑALAMIENTO DOMICILIARIO DE BIENES.

*
****
**LIC. ALFONSO CAMARGO DUARTE **
***
DIRECCION LEGAL

55-6728-6883 Y 84

WHATS APP 55-1725-8046

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 1 Feb 2022 - 7:37

HOLA JESÚS ¿LENDON TE REPORTO EL BURÓ, LO HAS CHECADO? SINO PARA QUE TE LO MENCIONAN,, ESO FUE AYER, SI TE COMUNICAS PARA VER CUÁNTO TE PIDEN (NO DESDE TU TELÉFONO) Y SI ESTÁ DENTRO DE TUS POSIBILIDADES QUE TE HAGAN UN NUEVO CONVENIO CON OTRA FECHA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Jesus99 Mar 1 Feb 2022 - 15:59

Toño85 escribió:HOLA JESÚS ¿LENDON TE REPORTO EL BURÓ, LO HAS CHECADO? SINO PARA QUE TE LO MENCIONAN,, ESO FUE AYER, SI TE COMUNICAS PARA VER CUÁNTO TE PIDEN (NO DESDE TU TELÉFONO) Y SI ESTÁ DENTRO DE TUS POSIBILIDADES QUE TE HAGAN UN NUEVO CONVENIO CON OTRA FECHA.

Simón, lendon si reporta ante buró

Jesus99
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 2 Feb 2022 - 7:23

PREGUNTA DE CUÁNTO ES EL SUPER DESCUENTO Y SI PUEDES PÁGALO OBVIAMENTE CON CARTA DE CONVENIO Y TODO BIEN ESPECIFICADO NO IMPORTA QUE HAYA PASADO LA "OFERTA" TE TIENEN QUE HACER UNA NUEVA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Deuda Kueski, Lime24, Credilikeme

Mensaje  Dic86 Miér 2 Feb 2022 - 12:09

Buenas tardes estoy muy preocupado y angustiado, no puedo dormir, no se que hacer, todo iba bien con mis creditos pero tuve un incidente y estuve internado lo que ocasiono que me desfasara en mis creditos y ya no se que vaya a pasar, a kueski le debo 23 mil, pero creo que se congelo la deuda, dineria 15 mil a Lime24 le debia 2800 pero ya subio el interes y esta en 6500 y credilikeme les debo 4 mil estoy preocupado que me vayan a embargar, que llamen a mis referencias a mis contactos ojala y pudieran orientarme.

Dic86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski - Página 7 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 2 Feb 2022 - 12:12

Dic86 escribió:Buenas tardes estoy muy preocupado y angustiado, no puedo dormir, no se que hacer, todo iba bien con mis creditos pero tuve un incidente y estuve internado lo que ocasiono que me desfasara en mis creditos y ya no se que vaya a pasar, a kueski le debo 23 mil, pero creo que se congelo la deuda, dineria 15 mil a Lime24 le debia 2800 pero ya subio el interes y esta en 6500 y credilikeme les debo 4 mil estoy preocupado que me vayan a embargar, que llamen a mis referencias a mis contactos ojala y pudieran orientarme.

NO TE VAN A EMBARGAR NO TE PREOCUPES, SI VAN A LLAMAR A LAS REFERENCIAS QUE DISTE, PUEDES DECIRLES LA VERDAD Y QUE TE AYUDEN A BLOQUEAR CUALQUIER NÚMERO O MENSAJE QUE LES LLEGUE DE TU PARTE, O PUEDES DECIRLES QUE TE ROBARON TU CEL Y ESTÁN HACIENDO MAL USO DE TUS DATOS, ELLOS ENTENDERÁN, YA NI TE PREOCUPES POR PAGAR, SI NO SE PUEDE PUES NI MODO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.