PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» quebranto total
Deuda Santander y Bancomer EmptyHoy a las 12:54 por jesus2017760

» DESESPERADO, FAVOR DE DARME UNA ACESORIA, PARA SABER Q HACER
Deuda Santander y Bancomer EmptyHoy a las 12:49 por jesus2017760

» Crédito personal banco Azteca
Deuda Santander y Bancomer EmptyHoy a las 11:58 por Takisawa

» Tarjeta santander pagada totalmente.
Deuda Santander y Bancomer EmptySáb 4 Jul 2020 - 12:28 por IGV

» Deuda Santander y Bancomer
Deuda Santander y Bancomer EmptyVie 3 Jul 2020 - 18:24 por JOSE PEPE

» Atraso de coppel
Deuda Santander y Bancomer EmptyVie 3 Jul 2020 - 15:43 por Raúl Garcia

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Santander y Bancomer EmptyVie 3 Jul 2020 - 12:27 por Angel1983

» Corporativo Muñoz Santander
Deuda Santander y Bancomer EmptyVie 3 Jul 2020 - 12:17 por Angel1983

» SOBRE VIDEOS DE EMBARGOS EN YOUTUBE
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 2 Jul 2020 - 2:33 por Toño85

» Propuesta American Express
Deuda Santander y Bancomer EmptyLun 29 Jun 2020 - 14:31 por Carlos Henrik

» PAGO CON FID EMPRES3443
Deuda Santander y Bancomer EmptySáb 27 Jun 2020 - 23:32 por Angel1983

» Demanda Bancomer por Tarjeta de Credito
Deuda Santander y Bancomer EmptySáb 27 Jun 2020 - 23:28 por Angel1983

» Demanda jucio mercantil
Deuda Santander y Bancomer EmptySáb 27 Jun 2020 - 20:59 por Toño85

» Recibí mensaje de recremex
Deuda Santander y Bancomer EmptySáb 27 Jun 2020 - 11:34 por LEG11

» Ayuda con banorte
Deuda Santander y Bancomer EmptySáb 27 Jun 2020 - 3:06 por Toño85

» Préstamo personal Santander
Deuda Santander y Bancomer EmptySáb 27 Jun 2020 - 2:56 por Toño85

» Le debo poco a coppel, que puedo a ser?
Deuda Santander y Bancomer EmptyVie 26 Jun 2020 - 22:12 por Toño85

» Acoso por parte de Santander
Deuda Santander y Bancomer EmptyVie 26 Jun 2020 - 22:11 por Toño85

» Duda sobre Tarjetas de Crédito
Deuda Santander y Bancomer EmptyVie 26 Jun 2020 - 21:56 por Toño85

» deuda con dineria y lendon
Deuda Santander y Bancomer EmptyJue 25 Jun 2020 - 21:35 por naye30

» Tipos de cobranza que se ejercen para tc bancomer y hsbc
Deuda Santander y Bancomer EmptyMiér 24 Jun 2020 - 23:46 por Angel1983

» NO APARECE MI TARJETA SANTANDER PARA PODER PAGARLA
Deuda Santander y Bancomer EmptyMiér 24 Jun 2020 - 23:07 por Angel1983

» me puede demandar
Deuda Santander y Bancomer EmptyMiér 24 Jun 2020 - 20:30 por mar_menes@hotmail.com

» Deuda con Banco azteca
Deuda Santander y Bancomer EmptyMar 23 Jun 2020 - 11:32 por Glou

» Ayuda me llego correo de cobranza judicial de México
Deuda Santander y Bancomer EmptyMar 23 Jun 2020 - 10:17 por Christianll

Documento sin título

Deuda Santander y Bancomer

Deuda Santander y Bancomer Empty Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  mamátriste el Miér 17 Jun 2020 - 13:43

Saludos.
Me dedico al área de  cultura. En 2019 me otorgaron un apoyo de cultura que por cuestiones burocráticas han tardado en pagarme mis honorarios, debido a que me pidieron reservar mi disponibilidad dejé de agarrar otros trabajos y de dar clases, lo que provocó que me atrasara en varias mensualidades de mi tarjeta . Intente acercarme a resuelve tu deuda pero no tuve para la mensualidad que me ofrecian. ¿Recomiendan usar intermediario?
Al corte de mi tarjeta 17/nov/2019 adeudaba 155,188.61. Mi ultimo pago lo pude realizar el 15 nov 2019.  Al inicio me ofrecieron una reestructura que se volvía impagable.

Al día de  hoy no he podido realizar ni el pago mínimo y la deuda ya se incrementó a $217,545.02 .
Hace como 3 meses vinieron a mi domicilio y la persona que llegó me quería obligar a llegar a un acuerdo al cual me negué porque no contaba con los recursos.
Las llamadas han sido constantes a distintas horas desde las 7 am a las 10 pm lunes a domingo.

Han turnado mi caso a SERTEC
El día 4 de junio me llegó el mensaje "Proceso extrajudicial BBVA, detengalo liquidando con 52211.00 marque al # con folio #"
El día 11 de junio me llegó el mensaje "Fue seleccionado por BBVA para beneficios, HOY de 217545.02 liquide con $52,211, válido 24 hrs. active al #  o whatsapp  folio #"
El día de 16  junio    "Por su atraso BBVA puede tomar la decisión  y requerir el total  217545.02 a su domicilio comuníquese y liquide con 47860 llame al #  folio #.  
Lo que es una quita del 78%
Hoy 17  de junio me marcaron y fueron amables me dijeron que podrian respetarme esa ultima oferta si la aceptaba en ese momento la mitad y la otra mitad a pagar dentro de un mes. Pero no se cuales sean las consecuencias si solo doy la mitad y aun no tengo seguro cuando pueda pagar la otra mitad.

Han pasado  7 meses. Sin embargo al día de hoy no cuento con el total  que me piden de la quita, aunque espero juntarlo pronto.  Mi pregunta es ¿Qué tanto riesgo tengo que me demanden o embarguen? ¿Cuantos meses más podría continuar con sertec o que cambien de despacho? ¿Creen que podía llegar alguna quita mas alta? Me habían recomendado juntar el 30% de los 155mil que son $46 mil. Sin embargo aún me falta para juntar esa cantidad.

Mi otro caso es una tarjeta Santander free. que solo saque para poder pagar una tarjeta con otra. Gran error.   Y pues  son $38,125.59 al día de hoy, realicé el último pago 28 de enero de 2020.  Pago mínimo global: 11,260.4 . Hasta ahora solo me han ofrecido reestructura:
"Aproveche ultima oportunidad de Reestructura a 55 meses pago inicial 1083" 14 mayo 2020.
¿Cuanto tiempo les ha pasado para que Santander les ofrezca una quita?
Ambas tarjetas ya rebasaron su límite de crédito.
Agradezco mucho cualquier orientación que me puedan dar.

mamátriste
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Deuda Santander y Bancomer Empty Re: Deuda Santander y Bancomer

Mensaje  chok el Jue 18 Jun 2020 - 13:26

hola yo igual tengo deudas con bancomer y santander.

no restructures solo es sacadera de dinero, lo mejor es esperar y que te llegue una quita que te convenga, en mi caso para la TDC de bancomer fue del 90% la cual pague el dia de ayer, aun debo un prestamo sobre nomina de ese la quita es entre el 91% y 92% mas o menos, solo que aun no me alcanza para pagarla,

y de santander solo me manjean el 70%, en los 3 casos ya llevo un año, y no te espantes no te pueden demandar... el acoso telefonico es sorprendente al telefono fijo ya mejor lo descolgue y el celular le active la opcion de silenciar desconocidos; los manda directo a buzon pero he contabilizado hasta 30 llemadas por dia, supongo para los 3 casos.

y pues bueno no te desanimes todo tiene una solucion, solo ahorra para cuando te llegue una buena quita.

chok
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Mensaje  Omar00001 el Jue 18 Jun 2020 - 15:14

Hola mamatriste, no debes tener miedo a que te demanden o requieran el total de la deuda, por situaciones ajenas a nuestra voluntad, se nos es imposible continuar pagando, sin embargo no quiere decir que nos neguemos a pagar.
Lo primero, no realices restructuración de deuda (ya lo compartió chok, solo se acrecenta la deuda y más nos estresamos) ya que será cuento de nunca acabar.
Segundo, no les contestes (no he contestado a BBVA, desde el mes de marzo y no ha pasado nada aún) y procura ahorrar de acuerdo a tus posibilidades para cuándo este disponible el descuento del 90%
Tercero, recibirás mensajes de texto donde te dicen "Hoy cobro extrajudicial en su domicilio a las 21:00 HRS por su negativa de pago, detenga marcando...etc" no van (bueno, en mi caso aún no han ido, solo mensajes he recibido)
Cuarto, es muy nula, casi cero el que te demanden.
Cinco, no necesitas intermediarios que te representen, "Resuelve tu deuda" no negocia con los bancos, son los bancos los que ofertan "las quitas" y con un poco de paciencia, lo puedes lograr.
Quedamos al pendiente de tu caso

Omar00001
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guerrero
Mensajes Publicados 11

Mensaje  mamátriste el Jue 18 Jun 2020 - 22:26

Muchas gracias por sus comentarios. Me están ayudando mucho.

mamátriste
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 5

Deuda Santander y Bancomer Empty Mensaje de texto con cobro a domicilio.

Mensaje  mamátriste el Jue 25 Jun 2020 - 11:32

Hola buen día.
Recordando mi pago mi ultimo pago fue 17/11/2019 -  hace 7 meses
El martes 16 junio me llegó el siguiente mensaje de texto a mi celular de SERTEC
"Por su atraso BBVA puede tomar la decisión y requerir el total $217,545.02 a su domicilio, comuníquese y liquide con $47,860; llame 5547450053 folio #"

Hoy 25 de junio  me llegó el siguiente mensaje
"BBVA nos autoriza realizar acciones de cobro a su domicilio, evite y liquide con $47,860 llame 5547450053 o whatsapp 5575013178 con folio #"

Por mis posibilidades económicas deseo esperar a la quita del 90%.
Solo quería preguntar si alguien más le ha llegado este tipo de mensajes y si solamente les vienen a entregar una carta ?.
De correo postal de SERTEC no ha llegado nada a mi domicilio.
Gracias de antemano.

mamátriste
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Angel1983 el Jue 25 Jun 2020 - 23:36

Hila buenas noches
Mamatriste
Personalmente yovtengo deuda con bbva tc oro por 35k y ya llevo en julio 1 año sin pagarles
Hace mes y medio le dieron la tarea a sertec de cobrarme jajaja
Y si me llegan esos msj de texto emails con cartas asi que se cancelan los beneficios. Que coobro en mi casa. Que visita ocular. Que valucion economica. Etc asi se las gastan y tanto que mandan ya empece a recibir nuevamnete los primeros msjs jajaja no dan para mas
Ojo segun el domingo vieron y que raro estuve afuera reparandi mi auto todo el dia y los unicos que se pararon fueron mis vecinos de chismosos jajaja
Es mentira no van y si fuesen con que intencion lo harian si ellos no estam facultados para recibir la deuda solo quizas que les des una fecha igual no les firmes nada (si esque alguna ves vayam) diles que ahi esta el buzon y si no los quieres atender diles que ahi no vive al cabo no tienen foto tuya.
Asi que relax ahorra y preparate para las ofertas a mi me ofrecen 90% con 3500 se hace pero ya los quisiera para comer. Jajaja que esperen mas tiempo
Tengo otra en hsbc y lo mismo con legaxxy y todo tranquilo nunca vienen.
Solo bbva si al 4to mes me mando a un chango en moto a dejarme como un edo de cuenta y que para que me comunicara y como se metio y lo saque a la calle supo que estaba asesorado y jamas volvio. Solo le di mi tel y mi email para que me enviara sus ofertas. Nunca nege que le debia y si son amables

Angel1983
Informado
Informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 56

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Angel1983 el Sáb 27 Jun 2020 - 23:19

Hola mamatriste
Te actualizo nomas para que mires como actuan los despachos como sertec.
Ayer por hay de las 1pm me llaman segun de bbva del area segun de calidad de cobranza segun me preguntaron que si como habia sido el trato que me ha dado sertec le dije que es eso. Me dijo son los que se comunicaron con usted el dia 5 jun le digo nop. Me dice no lo han llamado y le digo nop. Y msj o correos y le digo nop. Me dice ok gracias
Me cuelga mas tarde como en dos hrs me llega un msj por email donde bn sentidos los de sertec sefun ellos ya mi oferta del 90% ha sido cancelada y que cobraran todos los 35k y dije yo a ver que mandan mañana..... hoy me dicen comuniqyese antes de las 4 para dar solucion a su cuenta. Y lei cuidadosamente y dice en yna parte aun tiene manera de liquidar con oferta....
No saben como llegarme
Honestamente si quieren demandar que lo hagan. Si quieren venir a mi casa que vengan.
Lo cierto es que conmigo van a parir cuates con sus amenazas tontas.

Angel1983
Informado
Informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 56

Deuda Santander y Bancomer Empty Deudas de TC, miedo de demanda, Foro del Puerco cobrador

Mensaje  eux el Dom 28 Jun 2020 - 3:37

Hola, encontré este foro buscando informacion sobre "Foro del Puerco cobrador". Hace un año que no pago tres TC con Santander y Brandescard (48,000, 30,000 y 7,000 (pero según ellos son 37000 con intereses) y he vivido con mucho miedo y ansiedad paralizante a que me demanden. No tengo ni donde caerme muerta. Mucho de mi miedo fue la información que leí en Foro del Puerco cobrador, donde te dicen que adeudos de arriba de los 20,000 pesos te pueden/van a demandar. El post que encontré aquí habla de algunas tacticas que utiliza Foro del Puerco cobrador para afiliarte asegurando protección legal; pero con la info que les compartes te envían un correo haciendose pasar por un despacho de abogados con "amenaza de demanda" para que contrates sus servicios. Mi deseo de afiliarme con ellos era precisamente por leer la información que tienen en sus foros, muchas de las respuestas son sí te van a demandar o muy probablemente... Bien mañosos los mendigos. Leyendolos me han traído paz que no sentía en meses, ya que leer sus experiencias me dan esperanza y me hacen sentir mejor con esto que a veces se siente como un mundo encima. Gracias.

Les dejo mi experiencia por si a alguien le sirve: ambos bancos han movido mi deuda por varios despachos y cada vez se ponen peor. Sobretodo bradescard diciendo que me levantan "orden de cobro EXTRAjudicial (que ya sabemos son mentiras). Me llaman a casa de mis papás, al celular, mensajes de texto, de whatsapp y correos. Simpre he sido muy amable, intento responder una llamada cada determinado tiempo y les digo la verdad: "no tengo dinero ahora, espero en un par de meses tener el dinero. Sé que las llamadas van a continuar por lo mientras, pero tengo pendiente mi compromiso de pago"... Suelen ser amables después de eso. Y siguen ofreciendome descuentos, aunque todavía no tengo el dinero y menos ahora, en el fin del mundo. :C

Si alguien quiere dejarme su experiencia y calmar mi anisedad de ser demandada a las 3:30 de la madrugada se le agradece.

eux
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 2

Mensaje  eux el Dom 28 Jun 2020 - 3:52

mamátriste escribió:Hola buen día.
Recordando mi pago mi ultimo pago fue 17/11/2019 -  hace 7 meses
El martes 16 junio me llegó el siguiente mensaje de texto a mi celular de SERTEC
"Por su atraso BBVA puede tomar la decisión y requerir el total $217,545.02 a su domicilio, comuníquese y liquide con $47,860; llame 5547450053 folio #"

Hoy 25 de junio  me llegó el siguiente mensaje
"BBVA nos autoriza realizar acciones de cobro a su domicilio, evite y liquide con $47,860 llame 5547450053 o whatsapp 5575013178 con folio #"

Por mis posibilidades económicas deseo esperar a la quita del 90%.
Solo quería preguntar si alguien más le ha llegado este tipo de mensajes y si solamente les vienen a entregar una carta ?.
De correo postal de SERTEC no ha llegado nada a mi domicilio.
Gracias de antemano.

Hola, tambien le debo a santander y en algún momento SERTEC le llevó mi cuenta. Me mandaron los mismos mensajes y jámas fueron. Aparte, pueden ir todo lo que quieran, no te pueden hacer nada. Estas cosas son para asustarte, para que pagues y se lleven su comisión. Llevo un año con la deuda y son más o menos 80,000 pesos entre dos TC. Han movido mi deuda entre varios despachos, ya me ofrecieron quita, pero no puedo pagar. Si tienes duda siempre investiga el nombre del despacho y así puedes saber si son cobradores haciendose pasar por abogados.
Varias veces me enviaron "vamos a hacer reconocimiento de propiedad tal día a tal hora" y tres días despues de la fecha me decían "debido a sobrecarga se reagenda visita a tal fecha" y luego no me enviaban nada, y obvio nunca fueron. Investiga lo que puedas, la información en estos casos es la mejor arma. Ocupan lenguaje de derecho para asustarte pero en realidad no es nada.
Y como escribí arriba, el foro MUY conocido que dice ser sin fines de lucro, te crea panico innecesario.
Suerte, y abrazos de deudora que trabaja en cultura a deudora que trabaja en cultura.

eux
Des-informado
Des-informado

Yucatán
Mensajes Publicados 2

Mensaje  JOSE PEPE el Dom 28 Jun 2020 - 11:58

YO PAGUE UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON BANAMEX, CON SERTEC Y TODO SALIO MUY BIEN ME MANDARON MI CARTA CONVENIO PAGUE EN EL BANCO, A LOS 30 DIAS ME CERRARON LA CUENTA EN BURO DE CREDITO Y PAGUE CON UNA QUITA DE 90% . TODO BIEN .

JOSE PEPE
Informado
Informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 142

Deuda Santander y Bancomer Empty Muchas gracias.

Mensaje  mamátriste el Lun 29 Jun 2020 - 14:30

Muchas gracias por los comentarios. Me están ayudando a no tener miedo y espero que la oferta de quita mejore pronto y poder salir de esta situación.

mamátriste
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 5

Deuda Santander y Bancomer Empty mensaje santander

Mensaje  mamátriste el Vie 3 Jul 2020 - 12:54

Saludos.
He recibido llamadas en días anteriores de Santander y pues al final me dicen, le recuerdo que no hemos podido llegar a un acuerdo
Me llegó el mensaje de texto a mi celular
"Cliente santander quedan 50 minutos para evitar visita a dom y llegar a un acuerdo en cta santander term #### comunicate a rosales 7222851127 vig 03/07/2020."
Se me hace de esos mensajes que mencionan para presionar provocarnos miedo.

mamátriste
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 5

Mensaje  Angel1983 el Vie 3 Jul 2020 - 13:04

Buenos dias.
Asi es mamatriste solo son msj llamadas y correos intimidantes.
Como te comentamos no respondas las llamadas no te desgastes emocionalmente creeme no iran a tu casa jamas y mucho menos demandarte.
Siempre querran llegar a un acuerdo de pago solo aguanta mas yo ya llevo 1 año y mira que cada ves me admiro mas de sus mañas de cobranza que no han surtido efecto jamas. Ahorra y guarda todos tus contactos y solo admite llamadas de tus contactos asi no te sonara el telefono. Y si es de casa dejalo de usar que te llamen tus conocidos a un cel. Recuerda una o dos veces al mes oks
Yo tengo 60 cartas de setec 20msjs de conjur y otroso 45 de sertec msjs y no pasa nada no les respondo

Saludos

Angel1983
Informado
Informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 56

Mensaje  JOSE PEPE el Vie 3 Jul 2020 - 18:24

MEJOR ESOERA QUE SANTANDER LE PASE TU CUENTA A SECORSE Y ELLLOS TE OFRECERAN UNA QUITA DEL 90% DE DESCUENTO Y CON PALOMITA VERDE EN BURO DE CREDITO Y TU CARTA FINIQUITO.

JOSE PEPE
Informado
Informado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 142