PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Llamadas infinitas apoyo económico CAHM
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyHoy a las 0:51 por MOREE

» Mi sin fin de deudas ayuda
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyHoy a las 0:39 por Isaeli1215

» Prestamo personal vivus
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 22:30 por Almalidiac77

» lendon
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 21:32 por Stephani31

» Problema con préstamo personal
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 21:24 por Raul4646

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 19:55 por NogSonMex

» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 25 Mar 2023 - 23:19 por Almalidiac77

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 25 Mar 2023 - 14:01 por Toño85

» Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 25 Mar 2023 - 11:36 por Gamma Lu

» Solo 1 pago prestamo personal BBVA
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 25 Mar 2023 - 3:45 por Libroudire

» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 24 Mar 2023 - 22:29 por jamdesign

» Convenio con Ibkan capital
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 24 Mar 2023 - 22:00 por Toño85

» Deuda en Elektra/Banco Azteca.
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 24 Mar 2023 - 20:55 por j.g.00

» Carta Convenio IBKAN
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 24 Mar 2023 - 18:20 por Lau80

» que pasa si no pago mi reestructura con AMEX
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 24 Mar 2023 - 2:42 por Toño85

» Vivus
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 19:37 por Almalidiac77

» Garnet collect Lendon
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 18:02 por Bettysb

» Deuda NU y mercado credito
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 16:10 por Cris04

» Deudas con varios bancos
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 13:57 por billangt@gmail.com

» Le debo a financiera independencia
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:54 por Samanthahoffnam

» Cobranza
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:26 por Monica Hirota

» Deuda tarjeta de Crédito Banamex
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:23 por shakadevirgo

» Deudas con Lendon, kueski y dineria
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 2:16 por Evelyn marlenne

» APPS DE PRESTAMOS EN LINEA
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:26 por Toño85

» Deudas en apps de préstamos
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Asesoría por IBKAN CAPITAL

+2
thesaijoo
Mauryx06
6 participantes

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Mauryx06 Dom 21 Jun 2020 - 5:42

Hola buenos días.
Soy nuevo en el foro mi nombre es Maury.
Hace 5 años (en 2015 para ser exactos) yo adquirí una tarjeta de crédito con HSBC por la cantidad de $7,000 y por desempleo y salud dejé de pagar la deuda, algunos meses después me llegaban avisos de despachos de cobranza para liquidar mi deuda pero no me daba confianza porque no sabia antes que los bancos vendían sus cuentas vencidas a despachos de cobranza y dejé pasar la deuda. Un tiempo después dejaron de molestarme y estuve tranquilo hasta la fecha. Pero hace algunas semanas me llegaron dos cartas de amenaza por parte de IBKAN CAPITAL de embargarme en tal día y tal hora pero ambas fechas ya vencieron y no hicieron nada. Revisé mi buro de crédito y aparece que la apertura de crédito con IBKAN CAPITAL se hizo en en diciembre de 2019 y que debo desde ese mes del año pasado y ahora no son $7,000 son poco más de $15,000 pesos lo cuál me tiene un poco preocupado ya que no cuento con trabajo y me atemoriza un poco el hecho de que me puedan embargar.
He investigado la dichosa empresa pero no aparece por ningún lado pero, en mi reporte de buró de crédito si aparece su nombre y la deuda antes mencionada.
¿Podrían asesorarme sobre que hacer?
De antemano muchas gracias.

Mauryx06
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty IBKAN CAPITAL

Mensaje  thesaijoo Jue 13 Ago 2020 - 22:11

hsbc vendió su cartera vencida a IBKAN CAPITAL de echo hubo un comunicado en sus redes sociales en dic del 2019. lo cual es completamente legal. desafortunadamente para los deudores aparece ese préstamo como su fuese nuevo . por ej a muchos deudores por falta de pago HSBC cerro el crédito y en el buro aparece bajo la leyenda de crédito cerrado cuenta con quebranto (ósea no pagaste) y en 6 años se borraría de tu buro.

pues al venderla a IBKAN CAPITAL se da de alta como un crédito nuevo, lo cual quiere decir que deben pasar años para que IBKAN CAPITAL la cierre por falta de pago y una vez cerrada otros 6 años para que se elimine del buro.

en cuanto a si pueden quitarte tus vienes para cobrarse eso no es posible. tampoco que te envíen a prisión son tácticas para que pagues.
lo que si te perjudica es en tu historial , que el crédito puede crecer porque fue abierto nuevamente y ya que son empresas que se dedican netamente a cobranza son mucho mas persistentes.

pero en cuanto porque aparece IBKAN CAPITAL en tu buro la respuesta es simple , al no pagar HSBC perdió ese dinero, al no poder recuperarlo, le vende la cuenta a otra empresa por un costo menor de lo que tu les debías para que ellos se encargen de cobrarlo , cobrarte a ti es donde les genera su ganancia por ello no van desistir .

ahora ya no le debes a HSBC sino a IBKAN CAPITAL , lo que es completamente legal y lo ideal seria que les respondas para que llegues a un acuerdo de pago menor .

thesaijoo
Des-informado
Des-informado

Coahuila
Mensajes Publicados 3

A Lau80 le gusta esta publicaciòn

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Préstamo personal

Mensaje  Marcela Báez Sáb 2 Jul 2022 - 19:05

Hola buen día !! Yo aplique para un préstamo en una aplicación llamada credito rapido y la primera vez me autorizaron $700 ,, con $70 de interés ,, lo acepte y cuando me lo enviaron solo me llegó $350 a mi cuenta y aún así me cobraron $759 y cuando reclamé el hecho de que me cobrarán el doble ,, me dijeron que era por apertura de cuenta y que en el siguiente sería menos interés ,,la segunda vez ,, me autorizaron $ 1000 ,, y con interés de $80 lo acepte y de nuevo solo recibí en mi cuenta $ 500 osea la mitad he igual que la primera vez ,me están cobrando los mil pesos más el interés de $180 ,, que hago necesito ayuda !!!

Marcela Báez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Lun 4 Jul 2022 - 0:28

Marcela Báez escribió:Hola buen día !! Yo aplique para un préstamo en una aplicación llamada credito rapido  y la primera vez me autorizaron $700 ,, con $70 de interés ,, lo acepte y cuando me lo enviaron solo me llegó $350 a mi cuenta y aún así me cobraron $759 y cuando reclamé el hecho de que me cobrarán el doble ,, me dijeron que era por apertura de cuenta y que en el siguiente sería menos interés ,,la segunda vez ,, me autorizaron $ 1000 ,, y con interés de $80 lo acepte y de nuevo solo recibí en mi cuenta $ 500 osea la mitad he igual que la primera vez ,me están cobrando los mil pesos más el interés de $180 ,, que hago necesito ayuda !!!

YA NO LES PAGUES, TE ESTAFARON, BORRA TODOS LOS PERSMISOS DE LA APLICACION Y ELIMINALA. CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR SUS GROSERIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3549

A Marcela Báez le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Marcela Báez Lun 4 Jul 2022 - 10:53

Gracias !! Por la respuesta ,, solo tengo una duda !!!borrando los permisos aún así pueden enviarles mensajes a mis contactos ? Ese es mi temor que molesten a mis familiares y amigos ,,nsultandolos pues he escuchado que eso hacen aunque ya no tengan los permisos otorgados!!!

Marcela Báez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Miér 6 Jul 2022 - 1:25

Marcela Báez escribió:Gracias !! Por la respuesta ,, solo tengo una duda !!!borrando los permisos aún así pueden enviarles mensajes a mis contactos ? Ese es mi temor que molesten a mis familiares y amigos ,,nsultandolos pues he escuchado que eso hacen aunque ya no tengan los permisos otorgados!!!

ES POSIBLE YA QUE LA LISTA DE CONTACTOS LA PIDEN DESDE QUE INICIAS EL TRAMITE, ALGUNAS APLICACIONES GUARDAN LA INFORMACION Y OTRAS NECESITAN LOS PERMISOS PARA PODER ACCEDER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3549

A Marcela Báez le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ichi1968 Sáb 28 Ene 2023 - 12:06

Hace más de 10 años dejé de pagar una tarjeta de crédito HSBC y recientemente junio 2022 en mi reporte de buró de crédito apareció esa deuda como de IBKAN CAPITAL supongo el banco vendió mi crédito, puedo obtener un descuento para pagar ese adeudo?
Pueden proceder con un embargo mercantil?

Ichi1968
Des-informado
Des-informado

Sonora
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 19:33

Ichi1968 escribió:Hace más de 10 años dejé de pagar una tarjeta de crédito HSBC y recientemente junio 2022 en mi reporte de buró de crédito apareció esa deuda como de IBKAN CAPITAL supongo el banco vendió mi crédito, puedo obtener un descuento para pagar ese adeudo?

IBKAN NO PUEDE HACER NINGUN TIPO DE EMBARGO, DE HECHO ELLOS TE DEBIERON DE CONTACTAR POR MENSAJE O CORREOS O CARTAS SI ES QUE QUIEREN QUE LES PAGUES, ¿TE HA LLEGADO ALGO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3549

Mensaje  Ichi1968 Sáb 28 Ene 2023 - 19:37

Toño85 escribió:
Ichi1968 escribió:Hace más de 10 años dejé de pagar una tarjeta de crédito HSBC y recientemente junio 2022 en mi reporte de buró de crédito apareció esa deuda como de IBKAN CAPITAL supongo el banco vendió mi crédito, puedo obtener un descuento para pagar ese adeudo?

IBKAN NO PUEDE HACER NINGUN TIPO DE EMBARGO, DE HECHO ELLOS TE DEBIERON DE CONTACTAR POR MENSAJE O CORREOS O CARTAS SI ES QUE QUIEREN QUE LES PAGUES, ¿TE HA LLEGADO ALGO?

Hola Toño85. Gracias por responder.
No me ha llegado ninguna notificación, vi el adeudo a través de una notificación del reporte de buró de crédito.

Ichi1968
Des-informado
Des-informado

Sonora
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 19:38

Ichi1968 escribió:
Toño85 escribió:

Hola Toño85. Gracias por responder.
No me ha llegado ninguna notificación, vi el adeudo a través de una notificación del reporte de buró de crédito.

ENTIENDO ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE ELLOS NO PODRAN DEMANDAR Y MUCHO MENOS EMBARGAR, ASI DEJALO Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3549

A Ichi1968 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ichi1968 Sáb 28 Ene 2023 - 19:42

Gracias por la orientación.👌🏻

Ichi1968
Des-informado
Des-informado

Sonora
Mensajes Publicados 3

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty BBVA Y IBKAN - DEUDA

Mensaje  jank9 Jue 2 Mar 2023 - 13:08

Primero una disculpa, no encontre como iniciar un tema nuevo por eso escribo sobre este, sere breve.

Mi deuda es con BBVA eran 62 mil pesos MX. Paso aprox un año y vendieron a IBANK en julio 2022, yo no lo sabia hasta hace una semana que me llego una carta.

La cuenta se habia cancelado en esa cantidad, no se como pero hicieron recalculos de interes y ascendió a 124 mil, me comunique y con 60 mil liquido mi deuda y me ponen en MOP 01 (paloma verde sin adeudo).

Dejo claro que no me preocupa la deuda, pero quiero limpiar buro, ME INTERESA SABER si alguien pudo negociar una menor cantidad a la que debia o tengo que pagar los 60 mil, tampoco quiero aparecer en "quita" en buro por que ocupo estar limpio.

Gracias de antemano.

jank9
Des-informado
Des-informado

Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Toño85 Jue 2 Mar 2023 - 23:30

jank9 escribió:Primero una disculpa, no encontre como iniciar un tema nuevo por eso escribo sobre este, sere breve.

Mi deuda es con BBVA eran 62 mil pesos MX. Paso aprox un año y vendieron a IBANK en julio 2022, yo no lo sabia hasta hace una semana que me llego una carta.

La cuenta se habia cancelado en esa cantidad, no se como pero hicieron recalculos de interes y ascendió a 124 mil, me comunique y con 60 mil liquido mi deuda y me ponen en MOP 01 (paloma verde sin adeudo).

Dejo claro que no me preocupa la deuda, pero quiero limpiar buro, ME INTERESA SABER si alguien pudo negociar una menor cantidad a la que debia o tengo que pagar los 60 mil, tampoco quiero aparecer en "quita" en buro por que ocupo estar limpio.

Gracias de antemano.

YA TE RESPONDI EN TU HILO, SEGUIMOS POR ALLA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3549