PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Asesoría por IBKAN CAPITAL  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Asesoría por IBKAN CAPITAL

+11
Warrior07
Paloma2
Maria1306
Eduardo 2107
Denise
jank9
Ichi1968
Toño85
Marcela Báez
thesaijoo
Mauryx06
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Mauryx06 Dom 21 Jun 2020 - 5:42

Hola buenos días.
Soy nuevo en el foro mi nombre es Maury.
Hace 5 años (en 2015 para ser exactos) yo adquirí una tarjeta de crédito con HSBC por la cantidad de $7,000 y por desempleo y salud dejé de pagar la deuda, algunos meses después me llegaban avisos de despachos de cobranza para liquidar mi deuda pero no me daba confianza porque no sabia antes que los bancos vendían sus cuentas vencidas a despachos de cobranza y dejé pasar la deuda. Un tiempo después dejaron de molestarme y estuve tranquilo hasta la fecha. Pero hace algunas semanas me llegaron dos cartas de amenaza por parte de IBKAN CAPITAL de embargarme en tal día y tal hora pero ambas fechas ya vencieron y no hicieron nada. Revisé mi buro de crédito y aparece que la apertura de crédito con IBKAN CAPITAL se hizo en en diciembre de 2019 y que debo desde ese mes del año pasado y ahora no son $7,000 son poco más de $15,000 pesos lo cuál me tiene un poco preocupado ya que no cuento con trabajo y me atemoriza un poco el hecho de que me puedan embargar.
He investigado la dichosa empresa pero no aparece por ningún lado pero, en mi reporte de buró de crédito si aparece su nombre y la deuda antes mencionada.
¿Podrían asesorarme sobre que hacer?
De antemano muchas gracias.

Mauryx06
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty IBKAN CAPITAL

Mensaje  thesaijoo Jue 13 Ago 2020 - 22:11

hsbc vendió su cartera vencida a IBKAN CAPITAL de echo hubo un comunicado en sus redes sociales en dic del 2019. lo cual es completamente legal. desafortunadamente para los deudores aparece ese préstamo como su fuese nuevo . por ej a muchos deudores por falta de pago HSBC cerro el crédito y en el buro aparece bajo la leyenda de crédito cerrado cuenta con quebranto (ósea no pagaste) y en 6 años se borraría de tu buro.


pues al venderla a IBKAN CAPITAL se da de alta como un crédito nuevo, lo cual quiere decir que deben pasar años para que IBKAN CAPITAL la cierre por falta de pago y una vez cerrada otros 6 años para que se elimine del buro.


en cuanto a si pueden quitarte tus vienes para cobrarse eso no es posible. tampoco que te envíen a prisión son tácticas para que pagues.
lo que si te perjudica es en tu historial , que el crédito puede crecer porque fue abierto nuevamente y ya que son empresas que se dedican netamente a cobranza son mucho mas persistentes.

pero en cuanto porque aparece IBKAN CAPITAL en tu buro la respuesta es simple , al no pagar HSBC perdió ese dinero, al no poder recuperarlo, le vende la cuenta a otra empresa por un costo menor de lo que tu les debías para que ellos se encargen de cobrarlo , cobrarte a ti es donde les genera su ganancia por ello no van desistir .

ahora ya no le debes a HSBC sino a IBKAN CAPITAL , lo que es completamente legal y lo ideal seria que les respondas para que llegues a un acuerdo de pago menor .

thesaijoo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 3

A Lau80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Préstamo personal

Mensaje  Marcela Báez Sáb 2 Jul 2022 - 19:05

Hola buen día !! Yo aplique para un préstamo en una aplicación llamada credito rapido y la primera vez me autorizaron $700 ,, con $70 de interés ,, lo acepte y cuando me lo enviaron solo me llegó $350 a mi cuenta y aún así me cobraron $759 y cuando reclamé el hecho de que me cobrarán el doble ,, me dijeron que era por apertura de cuenta y que en el siguiente sería menos interés ,,la segunda vez ,, me autorizaron $ 1000 ,, y con interés de $80 lo acepte y de nuevo solo recibí en mi cuenta $ 500 osea la mitad he igual que la primera vez ,me están cobrando los mil pesos más el interés de $180 ,, que hago necesito ayuda !!!

Marcela Báez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Lun 4 Jul 2022 - 0:28

Marcela Báez escribió:Hola buen día !! Yo aplique para un préstamo en una aplicación llamada credito rapido  y la primera vez me autorizaron $700 ,, con $70 de interés ,, lo acepte y cuando me lo enviaron solo me llegó $350 a mi cuenta y aún así me cobraron $759 y cuando reclamé el hecho de que me cobrarán el doble ,, me dijeron que era por apertura de cuenta y que en el siguiente sería menos interés ,,la segunda vez ,, me autorizaron $ 1000 ,, y con interés de $80 lo acepte y de nuevo solo recibí en mi cuenta $ 500 osea la mitad he igual que la primera vez ,me están cobrando los mil pesos más el interés de $180 ,, que hago necesito ayuda !!!

YA NO LES PAGUES, TE ESTAFARON, BORRA TODOS LOS PERSMISOS DE LA APLICACION Y ELIMINALA. CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR SUS GROSERIAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Marcela Báez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Marcela Báez Lun 4 Jul 2022 - 10:53

Gracias !! Por la respuesta ,, solo tengo una duda !!!borrando los permisos aún así pueden enviarles mensajes a mis contactos ? Ese es mi temor que molesten a mis familiares y amigos ,,nsultandolos pues he escuchado que eso hacen aunque ya no tengan los permisos otorgados!!!

Marcela Báez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Miér 6 Jul 2022 - 1:25

Marcela Báez escribió:Gracias !! Por la respuesta ,, solo tengo una duda !!!borrando los permisos aún así pueden enviarles mensajes a mis contactos ? Ese es mi temor que molesten a mis familiares y amigos ,,nsultandolos pues he escuchado que eso hacen aunque ya no tengan los permisos otorgados!!!

ES POSIBLE YA QUE LA LISTA DE CONTACTOS LA PIDEN DESDE QUE INICIAS EL TRAMITE, ALGUNAS APLICACIONES GUARDAN LA INFORMACION Y OTRAS NECESITAN LOS PERMISOS PARA PODER ACCEDER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Marcela Báez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Ichi1968 Sáb 28 Ene 2023 - 12:06

Hace más de 10 años dejé de pagar una tarjeta de crédito HSBC y recientemente junio 2022 en mi reporte de buró de crédito apareció esa deuda como de IBKAN CAPITAL supongo el banco vendió mi crédito, puedo obtener un descuento para pagar ese adeudo?
Pueden proceder con un embargo mercantil?

Ichi1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 19:33

Ichi1968 escribió:Hace más de 10 años dejé de pagar una tarjeta de crédito HSBC y recientemente junio 2022 en mi reporte de buró de crédito apareció esa deuda como de IBKAN CAPITAL supongo el banco vendió mi crédito, puedo obtener un descuento para pagar ese adeudo?
Pueden proceder con un embargo mercantil?

IBKAN NO PUEDE HACER NINGUN TIPO DE EMBARGO, DE HECHO ELLOS TE DEBIERON DE CONTACTAR POR MENSAJE O CORREOS O CARTAS SI ES QUE QUIEREN QUE LES PAGUES, ¿TE HA LLEGADO ALGO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Ichi1968 Sáb 28 Ene 2023 - 19:37

Toño85 escribió:
Ichi1968 escribió:Hace más de 10 años dejé de pagar una tarjeta de crédito HSBC y recientemente junio 2022 en mi reporte de buró de crédito apareció esa deuda como de IBKAN CAPITAL supongo el banco vendió mi crédito, puedo obtener un descuento para pagar ese adeudo?
Pueden proceder con un embargo mercantil?

IBKAN NO PUEDE HACER NINGUN TIPO DE EMBARGO, DE HECHO ELLOS TE DEBIERON DE CONTACTAR POR MENSAJE O CORREOS O CARTAS SI ES QUE QUIEREN QUE LES PAGUES, ¿TE HA LLEGADO ALGO?

Hola Toño85. Gracias por responder.
No me ha llegado ninguna notificación, vi el adeudo a través de una notificación del reporte de buró de crédito.

Ichi1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 19:38

Ichi1968 escribió:
Toño85 escribió:
Ichi1968 escribió:Hace más de 10 años dejé de pagar una tarjeta de crédito HSBC y recientemente junio 2022 en mi reporte de buró de crédito apareció esa deuda como de IBKAN CAPITAL supongo el banco vendió mi crédito, puedo obtener un descuento para pagar ese adeudo?
Pueden proceder con un embargo mercantil?

IBKAN NO PUEDE HACER NINGUN TIPO DE EMBARGO, DE HECHO ELLOS TE DEBIERON DE CONTACTAR POR MENSAJE O CORREOS O CARTAS SI ES QUE QUIEREN QUE LES PAGUES, ¿TE HA LLEGADO ALGO?

Hola Toño85. Gracias por responder.
No me ha llegado ninguna notificación, vi el adeudo a través de una notificación del reporte de buró de crédito.

ENTIENDO ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE ELLOS NO PODRAN DEMANDAR Y MUCHO MENOS EMBARGAR, ASI DEJALO Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ichi1968 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Ichi1968 Sáb 28 Ene 2023 - 19:42

Gracias por la orientación.👌🏻

Ichi1968
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty BBVA Y IBKAN - DEUDA

Mensaje  jank9 Jue 2 Mar 2023 - 13:08

Primero una disculpa, no encontre como iniciar un tema nuevo por eso escribo sobre este, sere breve.

Mi deuda es con BBVA eran 62 mil pesos MX. Paso aprox un año y vendieron a IBANK en julio 2022, yo no lo sabia hasta hace una semana que me llego una carta.

La cuenta se habia cancelado en esa cantidad, no se como pero hicieron recalculos de interes y ascendió a 124 mil, me comunique y con 60 mil liquido mi deuda y me ponen en MOP 01 (paloma verde sin adeudo).

Dejo claro que no me preocupa la deuda, pero quiero limpiar buro, ME INTERESA SABER si alguien pudo negociar una menor cantidad a la que debia o tengo que pagar los 60 mil, tampoco quiero aparecer en "quita" en buro por que ocupo estar limpio.

Gracias de antemano.



jank9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Jue 2 Mar 2023 - 23:30

jank9 escribió:Primero una disculpa, no encontre como iniciar un tema nuevo por eso escribo sobre este, sere breve.

Mi deuda es con BBVA eran 62 mil pesos MX. Paso aprox un año y vendieron a IBANK en julio 2022, yo no lo sabia hasta hace una semana que me llego una carta.

La cuenta se habia cancelado en esa cantidad, no se como pero hicieron recalculos de interes y ascendió a 124 mil, me comunique y con 60 mil liquido mi deuda y me ponen en MOP 01 (paloma verde sin adeudo).

Dejo claro que no me preocupa la deuda, pero quiero limpiar buro, ME INTERESA SABER si alguien pudo negociar una menor cantidad a la que debia o tengo que pagar los 60 mil, tampoco quiero aparecer en "quita" en buro por que ocupo estar limpio.

Gracias de antemano.



YA TE RESPONDI EN TU HILO, SEGUIMOS POR ALLA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Ayuda!!! Ibkan Capital

Mensaje  Denise Jue 13 Abr 2023 - 1:13

Hola buenas noches.

Espero que estén muy bien. Yo no he podido dormir muy bien últimamente porque me llegó una llamada el 4 de abril de parte de IKBAN Capital, me comentaron del saldo de dos créditos que tenía en BBVA, que ya rebasan $1.2M de pesos. Me dieron 3 planes de pago, pero en cualquiera el monto mensual era mayor a $15mil pesos mensuales. Me dijeron que la llamada estaba siendo grabada, que lo consultara en la página de la CONDUSEF y que me asesorara legalmente, pues al comentarles que no tenía para pagar una cantidad tan alta, dijeron que procederían a embargarme, les comenté que no tengo nada, y me dijeron que las últimas consecuencias serían proceder con una demanda penal por fraude, o una demanda mercantil para deducir de mi sueldo hasta completar el monto actual. (Algo así).
Me preocupa mucho porque al ver una cantidad tan alta pienso que van a buscar la manera de cobrarlo todo. Y porque en el buró, el crédito de nómina ahora lo tipificaron como muebles/aparatos, no sé si eso permita que sean más agresivos o que puedan embargar.
Ya pregunté en Foro del Puerco cobrador y me pidieron una cantidad mensual de $2mil y algo por tiempo indefinido mientras yo junto el 30-40% de la deuda actual para evitar una demanda, pero tengo muchos gastos y preferiría mejor ahorrar esa cantidad, pero tampoco quiero dejar pasar el tiempo.
Yo podría ahorrar quizá el 10% del total en un lapso no mayor a 2 años, anteriormente me habían ofrecido algo así, pero yo no tenía para pagar esa cantidad en dos quincenas.
Ya no vivo en la dirección que tienen registrada y eso también mantiene mi mente ocupada porque no tendría manera de saber en 72h sobre algún citatorio en juzgados, y me comentaron por teléfono que no tienen mi correo electrónico para mandarme los avisos, sólo mi teléfono. Me marcaron 3 veces el 5 de abril, no pude contestar, y de ahí no he sabido más. No actualicé los datos por temor a que fuera fraude.

Leí muchos artículos en el foro, sólo que no he visto montos a pagar tan altos y quisiera saber si eso influye. Sé que la CONDUSEF no tiene esta organización registrada, aun así, quería contarles mi experiencia. El pasado diciembre logré liquidar un saldo pendiente con Liverpool y tengo otros créditos al corriente, sólo estos dos me traen de cabeza.

Agradezco el tiempo tomado en leer mi caso y espero que me puedan ayudar, por favor.

Denise
Des-informado
Des-informado

Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Jue 13 Abr 2023 - 1:27

HOLA DENISE LO QUE TE DIGA IBKAN CAPITAL ES PURO CHORO, SI BBVA NO TE DEMANDO MENOS ELLOS, ASI QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, NO IMPORTA COMO VENGA EL CONCEPTO EN BURO DE CREDITO, UNA DEMANDA JAMAS VA A PROCEDER, YA NO CONTESTES NADA CAMBIA DE NUMERO, LO QUE TE DICE EN FORO DE DEFENS@ DEL DEUDOR ES QUE TE AFILIES CON ELLOS PARA "PROTEGERTE" DE ALGO QUE JAMAS VA A PASAR, SOLO LES ESTARIAS REGALANDO TU DINERO, ENTONCES OLVIDATE DE ESO TAMBIEN, EN UNA REMOTA POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA ELLOS TE TIENEN QUE LOCALIZAR, SI NO VIVES EN EL DOMICILIO QUE DEJASTE ENTONCES PRIMERO DEBEN LOCALIZARTE ANTES DE TRAMITAR UNA DEMANDA, PERO TE REPITO ESO JAMAS VA A PASAR, SI VUELVES A CONTESTAR Y TE DICEN QUE TE ESTAN GRABANDO TU DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE SI ES QUE TE ENCUENTRAN Y LISTO CUELGAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ireri Carolina 123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Eduardo 2107 Jue 13 Abr 2023 - 23:08

Hola buena noche no supe como iniciar una duda personal
Quisiera me orientaran con respecto a una carta que me llegó de ibkan capital, advirtiéndome de una demanda por una cantidad mayor a la de un crédito que tenía en BBVA que tenia hace unos años lo cual por cuestiones económicas y de empleo no pude pagar y con el tiempo lo deje pasar podrían ayudarme a que puedo hacer para evitar la demanda y en este caso el embargo que me marcan según lo que dice la carta

Eduardo 2107
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Maria1306 Vie 14 Abr 2023 - 9:08

Buenos días disculpen no supe donde abrir un hilo para mí caso, quisiera ayuda debo a mercado crédito desde diciembre 2022 y hoy me llegó esto...
María, tu situación con Mercado Crédito es crítica
Si no tenemos noticias tuyas en los próximos días, iniciaremos una gestión judicial con graves perjuicios. Podrían ayudarme si tengo que preocuparme por ello, apenas empecé a trabajar nuevamente y estos mensajes me estresan demasiado...

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Vie 14 Abr 2023 - 11:30

Eduardo 2107 escribió:Hola buena noche no supe como iniciar una duda  personal
Quisiera me orientaran con respecto a una carta que me llegó de ibkan capital, advirtiéndome de una demanda por una cantidad mayor a la de un crédito que tenía en BBVA que tenia hace unos años lo cual por cuestiones económicas y de empleo no pude pagar y con el tiempo lo deje pasar podrían ayudarme a que puedo hacer para evitar la demanda y en este caso el embargo que me marcan  según lo que dice la carta

ESAS CARTITAS SON FALSAS, IKBAN NO TE PUEDE DEMANDAR MUCHO MENOS EMBARGAR, IGNORA TODO Y SIGUE CON TU VIDA, EN UNOS AÑOS MÁS TU DEUDA DESAPARECERÁ DEL BURÓ Y LEGALMENTE YA NO TE PODRÁN COBRAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Vie 14 Abr 2023 - 11:34

Maria1306 escribió:Buenos días disculpen no supe donde abrir un hilo para mí caso, quisiera ayuda debo a mercado crédito desde diciembre 2022 y hoy me llegó esto...
María, tu situación con Mercado Crédito es crítica
Si no tenemos noticias tuyas en los próximos días, iniciaremos una gestión judicial con graves perjuicios. Podrían ayudarme si tengo que preocuparme por ello, apenas empecé a trabajar nuevamente y estos mensajes me estresan demasiado...

NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE NO PUEDEN INICIAR NINGUNA GESTIÓN ANTE NADIE, TODO ES FALSO, PREOCÚPATE DE TUS GASTOS PERSONALES Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Hola, quisiera saber en que termino tu tema, ya que estoy en la mksma situación. Quiero pagar pero tener buen reclrd de pago en buro de credkto, IBKAN de igual .a era me comenta que me.pondrá en MOP 01 sin embargo desconlzco si en verdad lo hagan

Mensaje  Paloma2 Mar 23 Mayo 2023 - 10:22

Toño85 escribió:
jank9 escribió:Primero una disculpa, no encontre como iniciar un tema nuevo por eso escribo sobre este, sere breve.

Mi deuda es con BBVA eran 62 mil pesos MX. Paso aprox un año y vendieron a IBANK en julio 2022, yo no lo sabia hasta hace una semana que me llego una carta.

La cuenta se habia cancelado en esa cantidad, no se como pero hicieron recalculos de interes y ascendió a 124 mil, me comunique y con 60 mil liquido mi deuda y me ponen en MOP 01 (paloma verde sin adeudo).

Dejo claro que no me preocupa la deuda, pero quiero limpiar buro, ME INTERESA SABER si alguien pudo negociar una menor cantidad a la que debia o tengo que pagar los 60 mil, tampoco quiero aparecer en "quita" en buro por que ocupo estar limpio.

Gracias de antemano.



YA TE RESPONDI EN TU HILO, SEGUIMOS POR ALLA.

Paloma2
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Hola, quisiera saber en que termino tu tema, ya que estoy en la mksma situación.

Mensaje  Paloma2 Mar 23 Mayo 2023 - 10:26

jank9 escribió:Primero una disculpa, no encontre como iniciar un tema nuevo por eso escribo sobre este, sere breve.

Mi deuda es con BBVA eran 62 mil pesos MX. Paso aprox un año y vendieron a IBANK en julio 2022, yo no lo sabia hasta hace una semana que me llego una carta.

La cuenta se habia cancelado en esa cantidad, no se como pero hicieron recalculos de interes y ascendió a 124 mil, me comunique y con 60 mil liquido mi deuda y me ponen en MOP 01 (paloma verde sin adeudo).

Dejo claro que no me preocupa la deuda, pero quiero limpiar buro, ME INTERESA SABER si alguien pudo negociar una menor cantidad a la que debia o tengo que pagar los 60 mil, tampoco quiero aparecer en "quita" en buro por que ocupo estar limpio.

Gracias de antemano.



Paloma2
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Warrior07 Mar 23 Mayo 2023 - 10:56

Paloma2 escribió:
jank9 escribió:Primero una disculpa, no encontre como iniciar un tema nuevo por eso escribo sobre este, sere breve.

Mi deuda es con BBVA eran 62 mil pesos MX. Paso aprox un año y vendieron a IBANK en julio 2022, yo no lo sabia hasta hace una semana que me llego una carta.

La cuenta se habia cancelado en esa cantidad, no se como pero hicieron recalculos de interes y ascendió a 124 mil, me comunique y con 60 mil liquido mi deuda y me ponen en MOP 01 (paloma verde sin adeudo).

Dejo claro que no me preocupa la deuda, pero quiero limpiar buro, ME INTERESA SABER si alguien pudo negociar una menor cantidad a la que debia o tengo que pagar los 60 mil, tampoco quiero aparecer en "quita" en buro por que ocupo estar limpio.

Gracias de antemano.



Que tal el banco lo que hace es congelar la cuenta y la deja ahi un tiempo despues la vende a empresas que se dedican a la compra de cartera vencida y como bien dices ellos vuelven a calcular los intereses por esos las deudas se van al doble, el problema que hay es que a estas empresas nadie las regula por lo que debes negociar con mucho cuidado con ellos, es comun que ofrezcan descuentos falsos.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 263

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Requiero un apoyo urgentemente

Mensaje  EllaesChio Jue 21 Sep 2023 - 12:36

Estoy desesperada..m
Hace mucho años mi mamá me prestó su tarjeta de crédito de Bancomer y me saco un préstamo de Bancomer igual.
Pagaba muy bien pero en pandemia me quedé sin trabajo y ya no pude pagar. Y así quedó. La tarjetas se debían como 10 mil y del préstamo eran 110 mil pero pague mucho tiempo bien.. veo en buró de crédito de mi mamá que sus cuentas están cerradas en BBVA y tiene a ibkan capital así y dice que las cantidades son muy grandes las que debe. Me da mucho miedo que la puedan embargar o demandar.. no se. Ellos nunca nos han marcado. Porque creo el número que tienen ya no es el de mi mamá. Ayuda estoy desesperada.... los contacto yo en nombre de mi mamá....

EllaesChio
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Toño85 Jue 21 Sep 2023 - 20:16

ikban no te va a demandar, solo te va a espantar para que les pagues, obviamente no les dejes un solo peso, son unos extorsionadores.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Ireri Carolina 123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Asesoría por IBKAN CAPITAL  Empty Re: Asesoría por IBKAN CAPITAL

Mensaje  Ireri Carolina 123 Mar 26 Sep 2023 - 2:32

Hola Toño yo tengo una duda crees poder mandarme mensaje privado ?

Ireri Carolina 123
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.