Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
una menos
4 participantes
Página 1 de 1.
una menos
Nuevas noticias
he llegado a un acuerdo del prestamo de nomina con bancomer con una quita del 90%
lo que me parece raro es santander, llamando directo a la UNE requieren la totalidad del pago, y hablando con los del despacho de cobranza lo maximo de quita es del 70% por lo que no llego a esa cantidad. A alguien del foro le han dado el 90% en TDC? y despues de cuanto tiempo, yo ya llevo el año de mora.
y pues buenno de todo esto una deduda menos, ya solo faltaria esa de santander, espero pueda llegar al 90%
he llegado a un acuerdo del prestamo de nomina con bancomer con una quita del 90%
lo que me parece raro es santander, llamando directo a la UNE requieren la totalidad del pago, y hablando con los del despacho de cobranza lo maximo de quita es del 70% por lo que no llego a esa cantidad. A alguien del foro le han dado el 90% en TDC? y despues de cuanto tiempo, yo ya llevo el año de mora.
y pues buenno de todo esto una deduda menos, ya solo faltaria esa de santander, espero pueda llegar al 90%
chok- Principiante Asesorado
-
14
A jonathang1 le gusta esta publicaciòn
Re: una menos
Que tal chok he estado leyendo tus post y fue por tu caso que yo decidi inscribirme a erste foro es muy similar a la situación que yo tengo, respondiendo a tu pregunta por lo mucho o poco que he navegado en este foro, lo mas que he encontrado son quitas de 70% en Santander. Aunque tambien hay una pagina en santander diagola personas diagonal regulacion diagonal audiencias-digitales punto HTML donde especifica que se puede obtener un descuento entre el 65-80 porciento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me pueden ayudar si esta carta es correcta para negociar pago con quita o descuento
Me pueden ayudar si esta carta es correcta para negociar pago con quita o descuento
ANDREA SANZ- Principiante Asesorado
-
29
YO DEBIA A SANTANDER, TENIA 5 AÑOS DE MORA , DESPUES SANTANDER VENDIO MI CUENTA A SECORSE . ENTONCES SECORSE ME OFRECIO PAGAR CON 90% DE DESCUENTO, ME DIO CARTA CONVENIO Y PAGUE , A LOS QUINCE DIAS ME MANDO MI CARTA FINIQUITO Y EN BYRO DE CREDITO ME REPORTO CON PALOMITA VERDE. Y ESA CARTA CONVENIO DE SERTEC NO CUMPLE CON REQUISITOS PARA SER CARTA CONVENIO.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
A jonathang1 le gusta esta publicaciòn

» HAZ LA PRUEBA DE AHORRAR... SI FUNCIONA..Y FUNCIONA MUY BIEN!
» Con dos menos
» MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)
» de regreso (Cielo)
» me pueden acusar de fraude?
» Con dos menos
» MI Historia de como caí en deudas "imposibles de pagar" (EN CAMINO AL ÉXITO) (DOS TARJETAS DE BANAMEX PAGADAS)
» de regreso (Cielo)
» me pueden acusar de fraude?
Página 1 de 1.